El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, marzo 07, 2007

Tan malos perdedores fuera como dentro del campo

Hay que ver le jeta que tienen algunos. Sí, me refiero tanto a los directivos como al cuerpo técnico como a los futbolistas del Inter, malísimos perdedores que incluso van de "sobraos" cuando se les derrota. Tan sobrados van que no asumen responsabilidad alguna en todo lo sucedido (tangana) y echan la culpa al Valencia.

Yo no estoy dispuesto a tragar con este "nuevo rico" que se cree que el dinero hace la felicidad, pero llevan encadenado fracaso tras fracaso temporada tras temporada. Y yo que me alegro y me alegraré. Si por mí fuese, que perdiesen todos los partidos de Liga. No me gusta ni su filosofía, ni la poca chancha que le dan a la cantera, ni su prepotencia, ni su horrible perder. Este es el más claro ejemplo de un club "quiero y no puedo", y mientras no cambien de mentalidad, me da a mí que lo van a seguir siendo por muchos años.

¿Todo esto a que viene? Pues a que son tan cínicos que hasta emiten un comunicado oficial obviando las partes que les interesa, ósease, manipulando la realidad. Quiero recordarles que fue el argentino Burdisso el que inició todo el lío y se fue a AGREDIR a Marchena con todas las de la ley. Cierto es que David Navarro obró mal, ya que fue un puñetazo a traición porque Burdisso no se podía defender (estaba enganchado por 3 o 4 jugadores, lo que da una clara visión de su ofuscación) y porque estaban intentando apaciguar los ánimos. No lo niego. Y pidió disculpas, que aunque no sirvan de mucho y es lo mínimo que podía hacer, es un paso que no todo el mundo es capaz de realizar. Sin embargo, esto no justifica nada. Pero el que también debería haberse disculpado es Burdisso, porque él fue el que encendió toda la mecha. Y para que negarlo, no sé si esto me convierte en mala persona, pero bajo mi punto de vista se merecía que le pasase algo así, que le rompieran la nariz a ver si se le bajan los humos. Como ya sabeis, no me gusta lo políticamente correcto y el intentar hacer ver "que buena persona que soy", no soy así.

Después son tan lerdos que se quejan de un tifo de la afición donde ponía Vendetta ("venganza"). Tan lerdos que se creen que esto incita a la violencia, cuando se sobreentiende que se refiere a lo estrictamente deportivo. Porque sí, sería de ilusos y embusteros negarlo, había ánimos de revancha. Pero la revancha que queríamos todos los valencianistas (al menos los de dos dedos de frente) era esa: eliminarles. Sin más.

Y por último me gustaría alabar el magnífico comportamiento de la afición durante todo el encuentro, que se ha ganado mal fama por culpa de los manipuladores medios de comunicación, pero que casi siempre tiene una actitud ejemplar (siempre están los gilipollas que no representan a la mayoría). Tengo mis dudas de que si esto hubiese ocurrido en San Siro los aficionados no hubiesen entrado al campo a "zurrar". Muchísimas dudas.

Pediría a los máximos responsables del Inter una revisión de conciencia, pero dudo que la tengan. Así que desde este pequeño rincón sólo quería expresar mi más profundo malestar por lo alevosos y malintencionados que pueden ser algunos. Es lo que hay. Ah, y decir que en nuestra casa no nos chulea nadie, llámese Inter o llámese cualquier otro.

El ojeador juvenil: Erkan Ferin.

16 Comments:

  • At 11:18 p. m., marzo 07, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Demasiado tiempo perdido con los italianos. Ellos están eliminados y au. Y Navarro que empiece a partir del 22 con su sanción y arreando.

    Little

     
  • At 11:43 p. m., marzo 07, 2007, Blogger piterino said…

    He leído el comunicado del Inter y es una desvergüenza, un insulto a los que vimos en directo la trifulca que no sirve ni para consumo interno.

    Recuerdo que hace dos años, con el Werder Bremen, casi pasa lo mismo; os eliminaron, Haedo Valdez provocó a la grada y Borowski hizo cortes de manga que casi desencadenan en lo de ayer. Tenéis imán, eso es bueno, despertáis odio porque hay rivalidad, porque estáis ahí.

    Por cierto, respondiéndote al post anterior, sé que no te duele en prendas reconocer cuando alguien lo hace bien, era una broma (por lo de Hugo Viana).

    Saludos, crack!

     
  • At 11:58 p. m., marzo 07, 2007, Blogger pablet21 said…

    Prefiero ser un humilde bregando contra todos, porque nisiquiera los medios nacionales nos defienden. Lo que no puede ser que una vez eliminados, nos diesen "pal pelo" en casa y nosotros pusieramos la otra mejilla.
    Saludos hoeman, hago mías el 100% de las palabras de este post.

     
  • At 12:14 a. m., marzo 08, 2007, Blogger abraxas said…

    Supongo que lo que ha hecho el Inter es conectar el ventilador. Cuanta más mierda esparzan, menos evidente será que todo fue culpa suya (bueno, de Burdisso).

     
  • At 2:29 a. m., marzo 08, 2007, Blogger guido said…

    En el minuto 87 Burdisso tiró una patada desleal a Marchena que este logró esquivar. Se sentía el mal ambiente, pero no tanto...
    Ahora, que jugadores del Inter cuestionas?? porque el único que armo la batalla fue Burdisso, luego respondió Navarro y ahí saltaron todos al ver el obrar del valencianista.

    Saludos

     
  • At 10:11 a. m., marzo 08, 2007, Blogger Fer said…

    La pregunta a todo esto, es ¿a quién quieresa hora en cuartos hoeman? Porque solo quedan Manchester, Chelsea y un desangelado Milán.

    Ojo, que puede ser un año muy grande para vosotros!!

     
  • At 12:31 p. m., marzo 08, 2007, Blogger Florenzz said…

    No entiendo que pidas imparcialidad de los medios en cuanto a la afición del Valencia (que tienes razón, los medios no son nada objetivos) cuando tu haces lo mismo.
    Sólo hace falta leer este post.

    Saludos

     
  • At 3:47 p. m., marzo 08, 2007, Anonymous Xufas said…

    Acabo de leer yo también el comunicado del Inter. Que poca verguenza y que desfachatez. Pretenden afirmar que los incidentes son provocados por David Navarro y lo de antes solo habían sido unos "piques" verbales.

    Ale, que el Inter se quede en casita soltando incoherencias que el que sigue es el Valencia...

     
  • At 5:32 p. m., marzo 08, 2007, Anonymous benja said…

    @fer

    sinceramente creo que en cuartos estan quien mas se lo merece. tambien esta el bayern psv liverpool roma....

    que ya sabemos que los nombres no lo son todo. es mas preferiria al madrid o barcelona que al liverpool

     
  • At 5:33 p. m., marzo 08, 2007, Blogger zaragocista said…

    Pues yo como Fer, me voy a centrar más en el proximo rival.

    Yo sinceramente, veo a Bayern como más asequible, y después al Milán.


    Saludos.

     
  • At 6:46 p. m., marzo 08, 2007, Blogger abraxas said…

    El Valencia debe hacer un comunicado oficial ¡ya! culpando de todo a Burdisso y al resto de sus compañeros.

     
  • At 8:11 p. m., marzo 08, 2007, Blogger hoeman said…

    @ Little

    Bueno, yo pienso que estas cosas no se pueden permitir...

    @ piterino

    Pues sí, indignante. Lo cierto es que por nuestra forma de jugar somos un rival dificil de batir aunque estemos en horas bajas, jejeje. Y por lo del post anteriro, nada hombre.

    @ pablet

    Me alegra saber que piensas de forma similar a la mía.

    @ abraxas

    Pues sí... pero lo que em jode es que se creen que somos gilipollas.

    @ guido

    Pues Burdisso fue el que empezó todo. Después llegó Navarro y después ya Samuel, Córdoba, Toldo, maicon, Cambiasso, Figo,... El valencianista fue a defender a Marchena pq le quería pegar, otra cosa es si lo hizo bien o no.

    @ fer y zaragocistas

    Yo quiero el Chelsea, quiero que nos merendemos al máximo favorito. El único que no quiero que toque es el Liverpool de Benítez...

    @ florenzz

    ¿? Yo expreso mi opinión personal como aficionado del Valencia y como persona, ni más ni menos. Cuantas veces he de decir que hablo como un aficionado, ni soy periodista ni voy a serlo ni me pagan por escribir. Sólo quiero dejar constancia de mi punto de vista.

    @ xufas

    Pues sí, por mí que sigan muchos más años en blanco, a ver si juve y Milan se recuperan para que no vuelvan a oler otra Ligfa en 20 años más...

    @ benja

    estoy contigo. y cuidadito con el PSV que todo el mundo lo quiere pero no es una perita en dulce...

    @ abraxas

    No hay que ponerse a su nivel. de todas formas, nosotros tampoco podemos presumir de página oficial...

     
  • At 9:25 p. m., marzo 08, 2007, Blogger Jose Carlos de Celis said…

    Vaya por delante que realmente lo de Vendetta puede incitar a la violencia.

    Aunque llevas razón, Burdisso debería pedir perdón. Refrescame la memoria, ¿pidió perdón Adriano tras aquel doble-puñetazo en San Siro? Con los italianos es casi siempre igual.

    No vamos a tirarnos flores Hoeman, pero si viste ayer al Madrid, te darias cuenta de que al final del partido se dieron todos la mano deportivamente. Cuando pierden dan la mano...

    Ay que me entra morriña

     
  • At 6:06 p. m., marzo 09, 2007, Blogger Hijo de Guti said…

    Hombre, tanto como sucios y tal...El Valencia tiene jugadores poco nobles eh! Marchena, Albelda, Ayala y David Navarro son, la verdad, conocidos por sus artes poco deportivas. Son demasiado competitivos y juegan con armas un tanto rudimentarias.

    Dejémoslo en que el Inter es mal perdedor, y en que el Valencia es mal ganador.

    El Valencia hace un par de años acabó igual en un partido ante el Werder Bremen..sabéis actuar de todas las maneras posibles

     
  • At 7:29 p. m., marzo 09, 2007, Blogger hoeman said…

    @ josé carlos

    Vendetta incita a la violencia a tipos que tienen la inteligencia de un mono... El Madrid dio la mano... pero en otras ocasiones tb ha tenido de las suyas.

    @ hijo de guti

    Si dices eso de Albelda es que lo has visto muy poquito. Una cosa es tener cojones y ser bueno tácticamente y otra bien distinta ser poco noble...

    Contra el Werder Bremen fue Angulo el que escupió... y recibió su castigo. Después fueron los jugadores del Werder bremen la que la liaron al acabar el partido menospreciando a la afición... y eso no se debe consentir nunca.

     
  • At 4:16 p. m., marzo 11, 2007, Anonymous OSCAR said…

    Cierto es que David Navarro obró mal, ya que fue un puñetazo a traición porque Burdisso no se podía defender No lo niego. Y pidió disculpas.
    Burdisso pero bajo mi punto de vista se merecía que le pasase algo así, que le rompieran la nariz a ver si se le bajan los humos. ESTO ES LO QUE SALIO DE TUS MANOS ¿TE RECONOCES? NO VALE LA PENA QUE YO COMENTE DA PENA TU COMENTARIO

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home