El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, enero 17, 2007

INDIGNANTE

Menuda actitud están demostrando los jugadores del Valencia, indigna de su salario. A los jugadores se les pide un mínimo de profesionalidad y respeto. Hoy no estamos hablando sólo de aspectos técnicos o tácticos, sino del comportamiento sobre el césped. No corren, no presionan, no pelean. Una falta de respeto hacia la afición. Estos gandules millonetis no quieren jugar tantos partidos... así que han decidido tirar por la borda el partido.

El ejemplo más claro, minuto 61, Güiza rompe el fuera de juego, Cañete va a por la bola y no llega, y en lugar de volver a puerta como una bala (el del Getafe se estaba escorando), va andando como pedro por su casa. Normal que el Getafe haya marcado. 1-3 y esto está perdido. Hasta ahí he dejado de ver.

ADIÓS A LA COPA, qué sinvergüenzas que son. Exijo desde ya multa a los que no se hayan comportado como deberían representando al club, y a los que no hagan una vida extradeportiva lo suficientemente sana para rendir después como podrían sobre el campo (por ejemplo, al borracho de Miguel). A ver si aprenden que si se les paga tanto es porque representan un sentimiento, el valencianismo.

PD: Escrito en caliente, mañana si tengo ganas daré mis opiniones de lo visto (hasta el minuto 61). Me voy a visionar "Los hombres de Paco", a ver si así al menos me sacan alguna risa... INDIGNANTE!

17 Comments:

  • At 11:34 p. m., enero 17, 2007, Blogger piterino said…

    Pues no lo he visto, pero acabo de leer que han acabado 2-4 así que ...

    Desde luego, no se puede perder así, esa no es forma ni imagen, pero a la larga de no jugar Copa os alegrareis, este mes hasta la vuelta de la Champions os ayudará a refrescaros.
    Saludos y ánimo!

     
  • At 11:39 p. m., enero 17, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    ánimo Hoeman que ahorita mismo empieza la fiesta que en el fondo es lo que nos va :P

    Little
    PD.- Un servidor ya ha colgado la esquela en el blog :P

     
  • At 12:07 a. m., enero 18, 2007, Blogger Jose Carlos de Celis said…

    Pues como puse a Little, creo que lo de la Copa es menor. Sí os debéis preocupar por la imagen dada, pero como dice Piterino, a la larga os alegraréis de no seguir en Copa. El baño fue tremendo, y el tercer gol, como tù escribes, refleja lo que fue el partido.

    Ánimo de todos modos Hoeman

     
  • At 7:00 a. m., enero 18, 2007, Blogger Raquel said…

    Uy, si cada vez se parecen más a los Madrid... ;)Un beso

     
  • At 8:15 a. m., enero 18, 2007, Blogger Rafa said…

    Comparto sentimientos, pero hay alguna "palabra" en tu post que está escrita demasiado en "caliente".

    Un saludo

     
  • At 10:59 a. m., enero 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya estoy "enfriado" pero sigo pensando lo mismo (bueno de lo de Miguel a lo mejor ha sido un poco bestia). No se puede dar una imagen tan vergonzosa por mucho que no les interese jugar la copa.

    Ahora que Cañizares salga rajando de que no se necesita porteros. A ver si con Hildebrand como compañero hubiera hecho lo de ayer.

    Esto es para que Soler y/o Quique les de un buen repaso. Menuda profesionalidad.

     
  • At 11:50 a. m., enero 18, 2007, Blogger Monchonidas said…

    Bueno hoeman yo estoy contigo. Yo también vi algo parecido en la Romareda con mi equipo, aunque gracias a la renta nos metimos (y que el Malaga es muy flojito). Es una vergüenza. Juegan con miles de fans que viven por su equipo.

    Bueno, un saludo y ánimo crack.

     
  • At 1:24 p. m., enero 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Creo que probaron con Silva de mediocentro ¿verdad?

     
  • At 1:57 p. m., enero 18, 2007, Blogger Rafa said…

    El usuario anónimo dijo...

    Creo que probaron con Silva de mediocentro ¿verdad?


    Con el resultado en contra y después del descanso. Sin entrenar este sistema y con los "nervios" poco templados. Así no se puede juzgar que esta variante táctica sea desacertada.

    Ben cordialment

     
  • At 3:43 p. m., enero 18, 2007, Blogger Sett said…

    Pues yo no lo vi,solo vi los goles,pero bueno,si es como dices vaya verguenza...

     
  • At 4:51 p. m., enero 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Lo de Cañizares en el tercer gol es intolerable. Es lo que más le duele al aficionado. Ves que tu equipo pierde y que a los principales protagonistas les da igual.

    Ánimo crack

    riberinho
    planetatudelano@blogspot.com

     
  • At 5:30 p. m., enero 18, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    @ hoeman

    Ánimo amigo, en estos momentos duros hay que ser más fuerte que nunca. Me sorprendió vuestro K.O de ayer. La actitud de vuestros jugadores, según los resúmentes, lamentable. Lástima la vida privada de Miguel, sabes que encanta el moreno lateral portugués.


    Un abrazo.

     
  • At 6:06 p. m., enero 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman llevas razón en que ayer "tús jugadores", no se entregaron a fondo pero dos cosas:

    1- El valencia quizás salga beneficiado de esta eliminación. Podrá volcarse en la Liga.

    2- Creo que tu artículo está hecho en caliente efectivamente, seguro que ahora lo ves todo desde otro prisma.

    Un beso.

     
  • At 7:00 p. m., enero 18, 2007, Blogger David said…

    No se entiende el paseo de Cañizares, se supone que es un tío que se exige bastante. Tiene suerte de que su suplente es Butelle y no Palop, porque no tiene competencia real.
    Estoy en la línea de lo que dice xufas.

     
  • At 7:48 p. m., enero 18, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    1: No seamos cínicos. Miguel sale como casi todos. Cuando ha rendido bien (casi siempre) nos lo hemos tomado a coña. No es defecto salir por las noches siempre y cuando cuide su cuerpo. Como no tengo pruebas para pensar que no lo hace mejor no decimos nada.

    2: Schuster se ha devorado a Quique. Y no soy sospechoso.

    3: Si un equipo se exprime tanto (no hay recambios y los que hacen de ello lo hacen mal) la explosión siempre amenaza. Ayer se explotó. Este finde vemos si fue puntual o afectó a la estructura. Yo no tengo ni zorra.

    Vicent

     
  • At 8:41 p. m., enero 18, 2007, Blogger hoeman said…

    @ piterino

    Es lo que me molesta, la imagen, la actitud. Si al menos se hubiesen esforzado...

    @ Little

    Cada vez veo más negro nuestro futuro...

    @ jose carlos y riberinho

    Gracias por los animos, que los necesito. Respecto a Cañizares, aún no me lo explico.

    @ rafa

    Sí, las formas me pierden, y en esta ocasión he demostrado ser un poco forofo. Pero es que cuando me tocan la moral y me "chulean"... salto.

    @ raquel

    Ojalá tuviesemos tanta pasta como el Madrid...

    @ xufas

    Exactamente es lo que pienso. Aunque Quique tb debería reflexionar (más trotaciones, gente del filial) y Soler-Caroni más (algún fichaje!!!)

    @ patrick

    Si es que le Atleti... esta "abonado" a eso.

    @ jose

    Pues parece que fue tonico general... pero lo nuestro fue descarado!

    @ anónimo

    Sí, la segunda parte. Lo cierto es que no rindió, pero teniendo en cuenta que era la primera vez que jugaba en esa posición y las circunstancias del partido y de los entrenamientos... yo lo seguiría probando.

    @ sett

    Puedes creerme...

    @ laquinta

    Mucho peor que lamentable... ¿Miguel? ¿pq simpre tiene esa barriguita...?

    @ silvi

    Eso de que salga beneficiado e suna excusa para autoconvencerse. La Copa es un título que estaba muy a nuestro alcance... las cosas en Champions y Liga seran mucho más complicadas.

    @ david

    Pues sí. Por si había dudas acerca de Hildebrand, que lo traigan... aunque Cañete me parece uno de los mejores del mundo, pero me molestó muchísimo.

    @ Vicent

    Si beber como un descosío y fumar como una carreta es cuidarse... se cuida. Yo lo tengo claro, a mí no me molesta mientras que rindan dentro del campo. Eso sí, si no lo hacen...

    @ todos

    Toiempo de examenes, mucho estres, poco tiempo libre. Me pilla el toro, como siempre...

     
  • At 10:02 p. m., enero 18, 2007, Blogger zaragocista said…

    @ todos

    Toiempo de examenes, mucho estres, poco tiempo libre. Me pilla el toro, como siempre...



    Uyyy, un servidor le pasa lo mismo. Yo no fui a la Romareda, pero si tu dices que lo vuestro fue indignante, lo de los muchachillos estos...


    Ánimo y parece que la Copa no es vuestra competición.


    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home