El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, febrero 26, 2007

Cambio de título en el último minuto

Pasamos del "Ganamos, como obligación que era" al "Empate de segundón, fiel reflejo del entrenador". Así de claro, no merecimos ganar por méritos propios. Los futbolistas se creyeron que jugando al "tran tran" con la ley del mínimo esfuerzo se lograría la victoria, y a punto estuvieron de lograrlo. Pero como no merecimos llevarnos a casa los tres puntos nos empataron en el último instante.

Para mí la culpa principal de este mal resultado es de Quique, no por poner a muchos de los teóricos suplentes, sino por no saber manejar la situación y motivar a los futbolistas para que saliesen a tope desde el principio y rematasen la faena una vez obtenida la ventaja. En ningún momento del partido fuimos superiores, no hay más lecturas posibles. Falta ambición y esfuerzo, y eso se nota a la larga.

Tendremos que conformarnos con entrar en Champions...

Foto: www.valenciacf.es

11 Comments:

  • At 6:50 p. m., febrero 26, 2007, Blogger pablet21 said…

    En pocas líneas un fiel reflejo de la realidad.
    Deberíamos jugar contra Inter y Barça todas las semanas, al menos veríamos COJONES!
    Saludos hoeman.

     
  • At 8:43 p. m., febrero 26, 2007, Blogger Venegoor said…

    Por parte del Valencia no vi un partido diferente del planteado ante el Barça, el problema es que no siempre tendrá delante tantas facilidades defensivas ni tendrá el acierto ofensivo como tuvo contra los culés.

    O hay un cambio y vais a por los partidos de forma clara o tendréis que conformaros con pelear por la plaza directa de Champions. Un premio discreto para una plantilla que, creo, puede y debe dar más de sí.

    @hoeman
    ¿Conocías a Pablo Hernández del Valencia B que está cedido en el Cádiz desde el mercado de invierno?, está teniendo muy buenas actuaciones.

     
  • At 8:45 p. m., febrero 26, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    En resumen: cuando volví a ver al moro de suplente, CONTRA EL NÀSTIC!!!!!!, pensé en lo de siempre... Quique per l'aire.
    Y lo Butelle de nota porque es la enésima perrería de Quique contra Deo jugándonos puntos. Ahora que viene Timo Hildebrand nos pone a jugar a Butelle cuando ni de coña se le acerca a Cañete. Pero claro, las putaditas contra Deo las pagamos en pérdidas de puntos e imagen.

    Little

     
  • At 9:27 p. m., febrero 26, 2007, Blogger piterino said…

    Otras veces he defendido a Quique, pero creo que ayer no mostró las agallas y la ambición imprescindibles para que nos creamos que optan a la Liga. El cambio de Miguel, por ejemplo, es un mensaje claro a los jugadores, y e incluso al rival: vamos a guardar arropados atrás este 0-1, y punto.
    De hecho, yo esperaba un Quique enfadado en rueda de prensa y le noté más bien triste, apagado, como consciente de que en él mismo se encontraba buena parte de la responsabilidad de los dos puntos perdidos.

    Aunque lo de los jugadores es de traca: que el Nastic te empate en el 92` es imperdonable. Dos puntos al cubo de la basura.

    Saludos!

     
  • At 9:45 p. m., febrero 26, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Se viene Lippi...

     
  • At 9:54 p. m., febrero 26, 2007, Blogger abraxas said…

    Y tanto que el principal culpable de este mal resultado es Quique. Planteamiento timorato de entrenador mediocre con objetivos discretos.

    Saludos, hoeman.

     
  • At 10:28 p. m., febrero 26, 2007, Blogger Raquel said…

    Pues sí, mentalidad de ganador: cuando se consigue ventaja, trabajar para ampliarla.

     
  • At 10:33 p. m., febrero 26, 2007, Blogger zaragocista said…

    Para nada merecisteis ganar la verdad.

    Un punto escaso para lo que deberia haber sido.



    Saludos.

     
  • At 10:40 p. m., febrero 26, 2007, Blogger hoeman said…

    @ pablet

    jaja, al menos la actitud estaría asegurada. Aunque cuidadín con el Inter...

    @ venegoor

    Sí que fue distinto en cuanto actitud, y las salidas a las contras, y el esfuerzo. Además que el rival es completamente distinto.

    Respecto a Pablo, sí, lo he visto bastantes veces, no me parece nada del otro mundo. Un buen jugador, sin más, para Segunda o como mucho para Primera de zona media-baja.

    @ Little

    Me apunto tu teoría... que esta si que es factible (en la de Villa te columpiaste)

    @ Piterino

    Yo tb defendi durante mucho tiempo a capa y espada, pero partidos como el Athletic, Nastic y tantos otros te hacen ver la realidad del entrenador.

    @ anónimo

    Pues Carboni tiene buenas relaciones con él...

    @ abraxas

    jajaja, has estado contundente. Quique creo que va aprendiendo poco a poco, pero aún le falta para ser entrenador del Vlc...

    @ raquel

    Ahí le has dado, perfecta definición.

     
  • At 10:40 p. m., febrero 26, 2007, Blogger hoeman said…

    @ zaragocista

    Pues sí.

     
  • At 11:18 a. m., febrero 27, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    @ hoeman

    Cuando escucho a Quique hablar de fútbol, te aseguro que me parece un tío tela de sensato. No sé lo ocurrió en el partido frente al Nastic, pero te digo, que vuestro entrenador, me da la impresión que es buen estratega.


    Un saludo.

     

Publicar un comentario

<< Home