El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

sábado, diciembre 16, 2006

Toca partidazo

Muy poco se está hablando de trascendental partido del Valencia frente al Zaragoza más ambicioso de los últimos años, y eso puede costar caro. Esperemos que Quique haya mentalizado a la plantilla de que este partido puede suponer un despegue definitivo tras la crisis de resultados y juego que hemos pasado.

Muchos alicientes;

1.El mito valenciano Pablito Aimar se enfrenta al Valencia tras su marcha. Y yo me posiciono a su lado: muchas veces es mejor dar un paso atrás para después seguir creciendo que estancarse, parece que éste es el camino por el que optó el argentino y de momento no le va nada mal (ojalá que le vaya muy bien). Últimamente está siendo muy injustamente tratado desde Valencia porque hay gente que no sabe diferenciar entre un jugador estético y de técnica progigiosa de un líder o futbolista decisivo. El precio pagado por él le marcó toda su carrera en Valencia, lo mismo que le va a pasar a Joaquín.

2. Villa retorna a su "casa", el club que le dio la oportunidad de destacar en Primera división, con el que maduró e incluso ganó una Copa del Rey. Esperemos que esté enchufado.

3. Gran duelo en el centro del campo: Albelda, el mejor mediocentro defensivo español, frente a Zapater, el aspirante a desbancarlo de ese status. Para mí, el maño sería el recambio ideal para el valenciano en el conjunto valencianista. Aúna garra, fuerza, juventud y es bueno con el balón en los pies.

4. Otros reencuentros: el del ex-valencianista Juanfran y los ex-zaragocistas Morientes (en principio suplente) y Quique como entrenador.

5. Muchos jugadorazos: Silva, D`Alessandro, Vicente, Diego Milito, Albiol, Gabi Milito,...

Pero sobre todo hay que conseguir la victoria para que el objetivo de entrar en "puestos Champions" esté mucho más al alcance. Una derrota podría ser un mazazo terrible. A jugar!

PD: Baja de última hora de Cañete, veremos si Butelle da el nivel o hace algunas de las suyas.

Fotos: www.valenciacf.es, www.heraldo.es

11 Comments:

  • At 2:42 p. m., diciembre 16, 2006, Blogger Savio said…

    Es mi partido preferido esta jornada. A ver como se os da... Un duelo colosal en el centro del campo. Quien gane ahi se llevara el partido. Amir se reencuentyra con sus compañeros, al igual que Villa... Muy bonito partido
    SALU2 AMIGO

     
  • At 3:39 p. m., diciembre 16, 2006, Blogger zaragocista said…

    Hoeman
    Bueno, pues toda la suerte del mundo, pero a partir de hoy jaja.

    Me oparece importantisimo el regreso de Celades, le da vitalidad al meidocampo. Zapater, alias "el carnicero de Milwaukke"...espero que contradiga a todos aquellos que no saben de lo que hablan.

    Estoy cagadito con Villa jaja.


    Saludos.

     
  • At 6:25 p. m., diciembre 16, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    ¿Butelle? Bien vale, ¿se la comerá o sólo la dejará pasar?
    Es que es imposible esta temporada que podamos hacer un 11 sin sobresaltos.
    ¿Favorito esta noche? El Zaragoza (todavía está por ver que el Valencia va remontando el vuelo tras la plaga de lesiones.

    Little

     
  • At 6:31 p. m., diciembre 16, 2006, Blogger Guido said…

    Por suerte voy a poder ver el partido en vivo. Sin dudas que un choque impresionante. Además, del plus que le agregan la cantidad de argentinos para mi. El que gané dará el paso definitivo para pelear arriba, y el que pierda dudo que pueda reponerse de acá al futuro.

     
  • At 6:37 p. m., diciembre 16, 2006, Blogger ricmartinez said…

    Hoeman, de acuerdo contigo en lo de Aimar. Es muy injusto lo que algunos desde Valencia estan diciendo, y respeto todas las opiniones. Tambien de acuerdo con lo de Joaquin, que tendria que aprender a centrar por ejemplo, para acercarse a Aimar.
    Por lo demas, partido grande. Te desaria mucha suerte, pero ya sabes. Al menos puedeo desear que no se lesione nadie, je, je (Perdon por el humor negro).
    En fin, hablaremos.

     
  • At 8:07 p. m., diciembre 16, 2006, Blogger Pablo G. said…

    a priori, un partidazo

     
  • At 8:49 p. m., diciembre 16, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Será un partidazo. Lástima la acumulación de lesionados del Valencia. Y le va mucho al Valencia en este partido, para no aclarar el panorama en Liga, porque en Champions le ha salido un nubarrón de cuidado. Qué mala suerte, por Dios!

     
  • At 8:50 p. m., diciembre 16, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Perdón: quise escribir: "para aclarar el panorama"

     
  • At 9:04 p. m., diciembre 16, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    A ver Diogo,me interesa seguir su evolución a orillas del Ebro y el partido de hoy puede ser una buena ocasión.


    Saludos

     
  • At 9:34 p. m., diciembre 16, 2006, Blogger hoeman said…

    Pues sí, muy emocionante chicos. Vamos a ver qué tal se nos da.

     
  • At 11:12 p. m., diciembre 16, 2006, Blogger piterino said…

    Descanso ahora mismo y ganáis 0-1, con algo de fortuna, eso sí
    Suerte!

     

Publicar un comentario

<< Home