El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, diciembre 12, 2006

Oh capitán, mi capitán!

David Albelda Aliqués, uno de esos hombres que pasará a la historia por ser el verdadero alma de un Valencia Club de Fútbol grande (dejemónos de murciélagos de pacotilla), no sólo por su excelente rendimiento deportivo, sino también por su profesionalidad, fidelidad y ser un espejo para la gente de abajo que sent el ferro. Un icono fuera y dentro de los terrenos de juego, un símbolo para todo el valencianismo, un líder dentro y fuera del campo. Un tío sencillo, de pueblo (La Pobla Llarga), educado, pensativo, honesto, trabajador, que dice las cosas a la cara y tal como las piensa. Fuera del campo. Un tío luchador, inteligente, físico, con carácter, capaz de asumir responsabilidades y el liderazgo. Dentro del campo.

Aún recuerdo cuando jugaba en el filial valencianista (desde bien pequeñito me gustó esto de "descubrir" a los jugadores jóvenes), con su pelo "a lo ladrillo". Eje fundamental de aquel equipo e internacional en las categorías inferiores con la selección española. Segunda B se le quedaba pequeño y fue cedido al Villarreal (que aún militaba en Segunda A) donde cuajó una brillante temporada (por cierto, qué buenos eran los resúmenes de antes, como ha decaído la cosa), lo que le valió para retornar al primer equipo valencianista en la siguiente temporada. Pero no dispuso de muchas oportunidades y nuevamente fue cedido al Villarreal al año siguiente, ya en Primera, donde volvió a demostrar sus cualidades. Re-volvió a Valencia, y pese a que le costó dos años más hacerse con la titularidad indiscutible en el equipo (entraba en las rotaciones) una vez que lo consiguió ya nadie pudo arrebatarle el puesto. 7 años consecutivos vistiendo la elástica valenciana, y sólo tiene 29 años. Aún sigue ahí. En este tiempo ya decidió cambiar su "look" y entrar en la moda de la "metrosexualidad".

Sólo echas de menos algo cuando ya no lo tienes. Perfectamente se podría aplicar a don David Albelda, que ha demostrado ser un futbolista fundamental e imprescindible para el Valencia. Y es que tras su baja el equipo no ha levantado cabeza. Un jugador que hace mucho y se le reconoce poquísimo. Las cámaras y las flores siempre se los llevan los mismos, el resto. Injustamente tratado por los medios de la meseta con diversas campañas en su contra, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio (vamos, qué no tienen ni puta idea éstos de los medios).

Todo un ejemplo a seguir. Esperemos que otros como Albiol sigan sus pasos, y los chiquillos que ahora se están iniciando y que sientan el escudo se identifiquen con él. Historia viva del VCF, que sea por muchos años más, y con el mismo rendimiento. Gràcies per tot, David. Y amunt, sempre.

Fotos: www.voetbalfocus.nl, valenciacf.es

25 Comments:

  • At 11:45 p. m., diciembre 12, 2006, Blogger guido said…

    Un capitán de esos que queres tener en tu equipo siempre. De esos que te ganan finales, que tienen esa cualidad para agrandarse en las difíciles. Otro jugador de ese estilo (por lo referente, dueño de mitad de cancha durante varios años), me parece Mauro Silva. Quizás, este estilo de jugador necesitan un tipo al lado que sepa distribuir bien. Caso Baraja en su mejor momento, o bien Xavi en la selección. Ideal, para el doble pivote. Un grande.

    Saludos

     
  • At 7:19 a. m., diciembre 13, 2006, Blogger CHEdigital.com said…

    Me quedo con la frase que has escrito "Sólo echas de menos algo cuando ya no lo tienes"

    Es una pena que dentro del valencianismo haya tanto "destructor".David ha sido muy críticado ( de manera injusta) y como siempre pasa con los jugadores de casa, ha tenido que demostrar el doble para conseguirla mitad.

    Las experiencias vividas en el VCF me hacen pensar que nunca me pondría una camiseta del VCF con el nombre de un jugador, pero si tuviese que elegir, eligiría la de Albelda.

     
  • At 8:14 a. m., diciembre 13, 2006, Blogger Rafa said…

    Grande David Albelda entre los grandes, no ganará nunca el balón de oro porque no es italiano, pero para nosotros es oro puro.

    BC

     
  • At 8:27 a. m., diciembre 13, 2006, Anonymous madridadas.com said…

    De acuerdo totalmente contigo en todo lo que opinas de Albelda. Lo bien que le hubiera venido este jugador a mi equipo....
    Pero creo que en parte es bueno que la prensa no se haya fijado tanto en él. La prensa da asco y cuando se fijan en un jugador suele ser para mal.

     
  • At 11:14 a. m., diciembre 13, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Algunos listos decían que su hermano era el bueno...
    Pero sigo pensando que sería buena idea incrustarlo como central ahora que la treintena está ahí. Patético el bajonazo del equipo tras su ausencia.

    Little

     
  • At 12:06 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger La quinta del Buitre said…

    En 2004(año de vuestro doblete de liga y uefa cup)era el mejor pitbull de Europa.Aquel año ralló a un nivel altísimo.Un post muy acertado el tuyo.Gran rendimiento,gran profesionilidad y gran apego a unos colores:los valencianistas.


    Un abrazo.

     
  • At 1:55 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger branco said…

    Un medio defensivo con mayusculas pq hace lo que ya la mayoria de los medios defensivos ya no saben hacer, aguantar el mediocampo(xavi, fabregas o gago por ej). Crear juego no lo hara, por algo es tapon y no mediocentro, pero lo principal de un medio defensivo es equilibrar y esto el lo hace como pocos (la mayoria lo que hacen por dedicarse a unica y exclusivamente a crear pero sin llegar es desequilibrar). A albelda lo que le viene bien es un rombo con un iniesta, un silva o un aimar

     
  • At 2:11 p. m., diciembre 13, 2006, Anonymous Anónimo said…

    vaya vaya ahora resulta que albelda es el mejor capitan que ha tenido el Valencia perdona pero eso es de risa si no recuerdo mal albelda no fue nadie ni lo hubiera sido si GAIZKA MENDIETA no se hubiese ido del Valencia es mal si realmente GAIZKA era tan prescindible por que a la gente le duele tanto que se fuera mira siento desilusionarte pero albelda solo es capitan del Valencia por el echo de ser de Valencia incluso antes de ser elegido capitan por el presidente que no por sus compañeros que es lo que a mi me vale el capitan era Cañizares pero el presi eligio a albelda porque era valenciano es decir puro marketing y pura demagogia barata y mira sin animos de ofender a nadie es un jugador tan obre de juego y tecnica que para que alguien se acuerde de el tiene que salir desnudo en una revista para asi llamar la atención patetico por otra parte y ya para terminar ese murcielago del escudo de pacotilla al que tu llamas es decir a GAIZKA MENDIETA EL SI FUE ELEGIDO CAPITAN POR SUS COMPAÑEROS SALIA EN LOS MEDIOS DEPORTIVOS POR SU GRAN JUEGO Y TECNICA GRACIAS A EL ¡vALENCIA Y MESTALLA FUERON CONOCIDOS ARLEDEDOR DEL MUNDO HOY POR HOY ALBELDA NO ES NI SERA UN JUGADOR DE LA TALLA Y DEL VALOR DE GAIZKA MENDIETA SIMPLEMENTE ES UN USURPADOR CON AIRES DE GRANDEZA QUE SOLO SE QUEDAN EN ESO EN FIN LO SIENTO PERO ES LA VERDAD albelda es un jugador sin carisma sin tecnica y encima ni si quiera tiene madera de lider por no tener ni si quiera tiene ide de lo que es jugar al futbol este ni si quiera es el ratpenat del escudo este solo se queda en rata es decir se come las sobras de los demas.

     
  • At 4:14 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger raul said…

    Albelda es el amo, me ha gustado mucho tu blog, un saludo
    Lo visitare mas a menudo.

    ...;-)

     
  • At 4:27 p. m., diciembre 13, 2006, Anonymous Xufas said…

    Bravo por el gran capitán, pese a quien le pese, es uno de los jugadores que ha marcado historia en el Valencia. No será un "jugón" pero es un "jugador de futbol". Ya les gustaría a muchos equipos tener un "tuercebotas" como el gran David.

    @usuario anonimo
    Que pena que hayas gastado tanto tiempo en escribir tanto para decir lo que dices.

    Mendieta fue un jugador importante durante un par de años.

    Albelda ya lleva unos añitos y ha sido uno de los principales jugadores que ha llevado al Valencia a una de sus mejores etapas con dos ligas (una con doblete incluido).

    Me parece bien que defiendas la figura de Mendieta (es una pena la forma en la que se fué) pero me parece que tus criticas a Albelda son totalmente desacertadas y carentes de criterio.

     
  • At 5:28 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger hoeman said…

    @ guido

    Pues sí, yo querría un jugador como él en todos mis equipos.

    @ chedigital

    "Lo que no te mata te hace más fuerte" también se podría aplicar al caso de Albelda. Lo que ha crecido... y lo complicado que lo tuvo en sus inicios.

    @ rafa

    Pues sí, toda una leyenda viva.

    @ madridadas

    Toda la razón... y cuando se han fijado (casi) siempre ha sido para mal.

    @ Little

    Primero habría que encontrarle un recambio de garantías, ¿no? De todas formas mientras siga rindiendo mejor no tocarlo.

    @ la quinta

    Aquella temporada fue espectacular... snif, snif.

    @ branco

    A ver si tenemos la oportunidad de verlo con Silva... aún hay tiempo.

    @ anónimo

    Mendieta tb fue un gran jugador dentro de los terrenos de juego pero fuera... un murciélago de pacotilla. Por eso no lo considero un ejemplo a seguir, y en cambio a Albelda si. Y eso de que no es líder y no tiene ni idea de fútbol... a los resultados te remito. Con él y sin él. Compara, compara,...

    @ raul

    Pues sí.

    @ xufas

    Muy de acuerdo con todo lo que comentas.

     
  • At 5:37 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger zaragocista said…

    Como capitán, es ejemplar, un tio que lo da todo por la camoiseta, pelea en todos los partidos, se vacía...y cuando no está él se pierde.

    Ya sé que puede sonar a contradición con lo que acabo de decir, pero futbolísticamente a mi no me va tanto. Creo que es un buen jugador, muy martilleado por la prensa, pero creo que tampoco hay tanta difrenecia entre él y Viana por ejemplo. Pero obviamente, tu le ves jugar más que yo.



    Saludos.

     
  • At 5:59 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger Csai D. said…

    ¿Quién es el mejor jugador que ha desfilado en el Valencia a lo largo de su dilatada historia?

     
  • At 6:01 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger Pablo G. said…

    volvió Albelda y regresaron los triunfos

     
  • At 6:17 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger piterino said…

    Un gran jugador David Albelda, sí señor. No se nota hasta que falta, esa es la auténtica necesidad.

    Saludos!

     
  • At 7:30 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger David said…

    No soy especialmente partidario de Albelda aunque para el Valencia su capataz es difícilmente sustituible (deberían empezar a trabajar en ese sentido, para la selección prefiero a Alonso.

     
  • At 8:17 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    @csai d.
    Para mí el mejor sigue siendo el matador.

    Little

     
  • At 8:37 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger sett said…

    Llevo muchos posts tuyos sin leer,este fin de semana me pongo al dia.Hasta entonces,no te olvido eh.

     
  • At 10:52 p. m., diciembre 13, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hola que tal soy anonimo

    a xufas respecto a mis criticas hacia albelda creo que no son desacertadas y si tienen sentido yo he sEguido nuchos años a GAIZKA y a albelda y se de lo que hablo, albelda cuando GAIZKA era el capitan del valencia era un desconocido entonces nadie se acordaba de el y ahora resulta que es el mejor porque por ser de casa le pusieron las cosas muy dificiles a GAIZKA en su momento tambien le pusieron las cosas dificiles no fue facil convertirse en el lider del euipo pero GAIZKA tiene algo que albelda no tiene ese carisma de lider nato que no tiene albelda no todo esta en jugar bien si no en saber dirigir a un equipo haciendolo sentir que si quieren pueden llegar a lo mas alto puede que con albelda se consiguiera el doblete aunque yo creo que ahi el lider era otro pero en fin aun queda una cosa pendiente que es la champions gracias a GAIZKA se llego a dos finales consecutivas y desde entonces y a dia de hoy el valencia nunca ha conseguido volver a ser el mejor en la champions ¿por que sera ? por falta de alguien en el campo con el suficiente criterio para armar un equipo ganador ni si quiera lo consigue el entenador pero eso es un caso aparte . Por cierto xufas creo que tnego todo el derecho de escribir todas las lineas que crea necesarias para argumenter mi opinion.

    A HOEMAN repecto a los resultados con y sin albelda con GAIZKA pasaba exactamente lo mismo y puede que en ese aspecto tengas razon pero eso quita que GAIZKA sea mucho mejor jugador que el y que fuera mucho mejor capitan que albelda es mas hoy actualmente en el equipo hay jugadores mejor capacitados que albelda para ser capitan del equipo tu no puedes elegir capitan del equipo a cualquier jugador y ya ,enos solo por el echo de sr de Valencia eso solo es un escudo para hacer creer a la gente de que como es de Valencia no se ira a otro equipo si le hacen una mejor oferta en eso tienen razon no se ira a otro gran equipo porque nadie lo quiere por mucho que insinuen por ahi los grandes equipos no quieren a jugadores que solo se dedican a dar patadas a sus contrarios quiren centrocampistas que creen juego no rompepiernas. quisiera hacerte una pregunta en que te basa para decir que GAIZKA FUERA DEL CAMPO ERA UN MURCIELAGO DE PACOTILLA Y QUE NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR ? contestame por favor yo creo que seguie ejemplo no es ir haciendo gala de que eres mejor jugadoro quee stas capacitado para ser CAPITAN POR EL SOLO ECHO DE SER DE VALENCIA EN FIN ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS

     
  • At 11:46 p. m., diciembre 13, 2006, Blogger hoeman said…

    @ zaragocista

    Ya sé que no es muy de tu agrado, pero a día de hoy Albelda es imprescindible en el Valencia. Como pienso que tb lo es Zapater en el Zaragoza. Realizan un trabajo poco brillante y poco valorado pero muy necesario.

    @ csai

    Muy complicado de contestar. No lo sé, no he vivido lo suficiente, no sabría que contestar.

    @ pablo g. y piterino

    Pues sí.

    @ david

    Cuestión de gustos, pienso que Alonso es demasiado irregular.

    @ sett

    Tranki, yo tampoco me olvido.

    @ anónimo

    Muy interesante tu aportación. Y puedes escribir todo lo que quieras, faltaría más. creo que te equivocas comparando las cualidades meramente futbolísticas de Mendi y Albelda, sus funciones son totalmente diferentes pero ambos fueron muy buenos en lo suyo. Y ambos tuvieron un comienzo difícil, eso es cierto. A Albelda le hicieron mejores ofertas (Madrid, Barcelona) y no se fue, eso es a lo que me refiero. Decidió seguir creciendo (o no, no lo sé) con el Valencia pq con la ficha que le ofreciamos se sentía lo suficientemente valorada y sentía amor por su club y su tierra. Mendieta se fue por dinero... lícito, pero teniendo en cuenta lo mucho que gana los futbolistas para mi no es un ejemplo a seguir.

     
  • At 12:09 a. m., diciembre 14, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hola Hoeman respecto a las ofertas que ha recibido albelda por parte del Barça etc sinceramente yo no me las creo asi es que asi es muy facil decir quese quiere a los colores de la camiseta si no existem ofertas no hay otro remedio por otra parte GAIZKA SE FUE DEL VALENCIA PORQUE MUCHO ANTES DE QUE SE ACABARA LA TEMPORADA EL CLUB YA ESTABA NEGOCIANDO CON EL A SUS ESPALDAS SI SE HUBIERA QUERIDO IR POR DINERO O POR PROPIA VOLUNTAD SE HUBIERA IDO MUCHO ANTES ¿NO CREES? SI SE HUBIERA IDO PORQUE EL QUERIA PEDRO CORTES NO HUBIERA DIMITDO DE SU CARGO A ESTE TAMBIEN LO ENGAÑARON PORQUE SEGAIZKA SE IBA DEL EQUIPO SABIANQUE EL TAMBIEN SE IRIA PY ¿ SABES POR QUE? PORQUE GAIZKA ERA PARA MUCHOS EL ALMA DEL VALENCIA POR ESO CORTES DIMITIO SI NO ¿PO QUE TANTO MIEDO A LA MARCHA DE GAIZKA DE EQUIPO SI ENREALIDAD A NADIE LE IMPORTABA Y SOLO ERA UN INTERESADO EN GANAR MAS DINERO?
    Lo unico cierto aqui es que A GAIZKA LE HICIERON LA VIDA IMPLOSIBLE PUES EL VALENCIA SOLO PENSABA CON HACER EL NEGOCIO CON SU VENTA QUE VAYA NEGOCIO PORQUE PARA LO QUE INVIRTIERON EL DINERO QUE SACARON MEJOR HUBIRA SIDO DEJAR LAS COSAS COMO ESTABAN POR CIERTO AUN NO ME HAS CONTESTADO A LA PREGUNTA QUE TE HICE ANTES ¿POR QUE CREES QUE GAIZKA ERA UN MURCIELAGO DE PACOTILLA FUERA DEL CAMPO? A CASO NO TIENES ARGUMENTOS PARA CONTESTARME A LA PREGUNTA EN FI NYA VEREMOS SI TE ATREVES ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA SALUDOS

     
  • At 4:21 p. m., diciembre 14, 2006, Blogger hoeman said…

    anónimo, las ofertas a Albelda fueron REALES iguales que las de menieta. la diferencia es que MENDIETA FORZÓ SU MARCHA para ganar más dinero "y títulos", además insinuó que se iría al Madrid pq es donde quería ir, mientras Albelda se quedó para representar al club de sus amores, pese a que en otras partes podía haber percibido mucho más dinero. Y eso de que a nadie le importaba la marcha de Mendieta no sé de dónde lo sacas, lo que pasa es que dolió mucho, pero importar si que importaba y mucho.

    Y ya te he comentado que para mí era un MURCIÉLAGO DE PACOTILLA porque no sentía el escudo, le importaba más su propio ego y ganar más pasta. Dejó tirados a todos los valencianistas que NOS SENTíAMOS IDENTIFICADOS CON ÉL, y encima lo hizo de mala manera. Por eso pienso esto, y que no es un ejemplo a seguir para la gente de la cantera y que sienta los colores. Espero haberlo aclarado.

     
  • At 3:25 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    a HOEMAN hola que tal siento el retraso de mi contestacion pero he tenido problemas con el servidor de internet .
    Respecto a la marcha de Gaizka el no la forzo los represententes del club hicieron mucho por su parte para incitar su marcha aparte de para poder sacar dinero para poder quitarse de en medio a Pedro Cortes y asi el tal Jaume Ortiz poder ser por fin presidente y para llegar a ese fin se llevo por delante al que fuera necesario respecto a que GAIZKA se qwuiso ir al madrid yo lo entiendo porque si te obligan a irte porque ya hace tiempo que estan negociando contigo a tus espaldas es decir traicionandote irte por irte t e vas a un equipo mejor o por lo menos del mismo nivel por mucho que duela a la gente que fuera el madrid mira GAIZKA NO SE GUE POR DINERO DE ESO ESTOY SEGURA SI HUBIERA QUERIDO IRSE POR DINERO SE HUBIERA IDO DESPUES DE GANAR LA COPA DEL REY DEL 99 ENTONCES EL MADRID LE HIZO UNA MUY BUENA OFERTA MEJOR QUE LA DEL VALENCIA Y NO SE QUIZO IR PORQUE EL QUERIA TRIUNFAR CON EL VALENCIA PERO LUEGO MAS TARDE PASO ALGO ASI COMO CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS EL VALENCIA COMENZO A SER ALGUIEN GRANDE EN EUROPA Y EL MUNDO ENTERO GRACIAS A LA GRAN PRIMERA CAMPAÑA DE LA CHAMPIONS SE PERDIO LA FINAL Y ESO DOLI BASTANTE PORQUE APARTE DE ESTAR TAN CERCA DE CUMPLIR EL SUEÑO DE SER CAMPEONES DE EUROPA SE PERDIO CONTRA EL MADRID Y ESO AUN DOLIO MAS POR AQUELLOS TIEMPOS GAIZKA FUE GALARDONADO COM EL MEJOR CENTROCAMPISTA DE EUROPA Y ESE PREMIO LLEVO A QUE EL FUERA IMAGEN DE UN VIDEOJUEGO A QUE TUVIERA CONTRATO CON LA FIRMA DEPORTIVA NIKE Y A QUE GRACIAS AESTO EL VALENCIA TAMBIEN FIRMARA UN CONVENIO CON DICHA CASA DE ROPA DEPORTIVA LO CUAL TAMBIEN FUE UN GRAN BENEFICIO PARA EL CLUB INCLUSO EL ESTADIO DE MESTALLA SALIO EN UN ANUNCIO DE TELEVISION DONDE GAIZKA ERE AL PROTAGONISTA EN RESUMEN QUE GRACIAS A EL EL VALENCIA GANABA MAS DINERO Y ERA RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO ALLA A DONDE EL FURA LUEGO MAS TARDE AL EMPEZAR LA SIGUIENTE TEMPORADA LA COSA EN LA CHAMPIONS NO EMPEZO DEMASIADO BIEN PERO AL FIN SE ARREGLOY PUDIERON CLASIFICARSE GANANDO EN LA PREVIA HUBO UN PAR DE PARTIDOS EN LOS QUE GAIZKA ESTUBO UN POCO MAS DESUBICADO Y NO RINDIO AL MISMO NIVEL AL QUE LA GENTE ESTABA ACOSTUMBRADA A PARTIR DE ESE MOMENTO SE FUE HA MUERTE A POR EL TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE CEBARON CONTRA EL DICIENDO QUE SE HABIA VUELTO LOCO CO NESO DE QUE ERA IMAGEN DE UN VIDEOJUEGO Y DE QUE AL SER UN JUGADOR RECONOCIDO A NIVEL INTERNACIONAL INTENTABA HACER FILIGRANAS Y ACABABA JUGANDO MAL Y ESTO NO ME LO ESTOY INVENTANDO PUES YO SEGUIA AL VALENCIA A MUERTE Y ME OIA TODOS TODOS LOS PROGRAMAS DE LA RADIO AUNQUE ME ACOSTARA TARDE Y SE DECIAN AUTENTICAS BARBARIDADES POR OTRA PARTE LA AFICON TAMPOCO SE PORTO MUY BIEN CON EL QUE DIGAMOS CON LA YA FAMOSA PITADA DEL PARTIDO CONTRA EL ZARAGOZA CUANDO NO VENIA A CASO Y HABIAN OTROS MUCHOS JUGADORES DEL MISMO EQUIPO QUE LLEVAN BASTANTE PARTIDOS NO YA JUGANDO MAL SI NO QUE NI SI QUIERA PONIAN UN POQUITO DE INTERES EN MEJORAR SU ESTADO FISICO QUE ERA DE PENA POR CIERTO EN FIN QUE EN ESE PARTIDO NO ESTUVO ACERTADO Y AL TIRAR A PUERA SE LA DESVIO LA PELOTA Y SE CEBARON CON EL CUANDO ERA EN GENERAL TODO EL EQUIPO EL QUE ESTABA JUGANDO MAL LUEGO MAS TARDE ESTA SITUACION SE QUSI ARREGLAR Y EN EL SIGUOIENTE PARTIDO QUE EL VALENCIA JUGO EN CASA UN PERIODICO DEPORTIVO EN ESTE CASO EL SUPERDEPORTES CONVOCO UN CONCURSO DONDE LOS AFICIONADOS QUE FUERAN A MESTALLA A VER AL EQUIPO TENIAN QUE TRAER UNA PANCARTA APOYANDO AL CAPITAN Y LAS 10 MEJORES RECIBIRIAN VARIOS PREMIOS Y REGALOS Y LA GNETA ASI LO HIZO LLEVARON PANCARTAS AL CAMPO ALGUNAS BASTANTES PENOSAS POR CIERTO LO SE PORQUE YO ESTABA ESE DIA EN EL CAMPO PERO LAS LLEVARON CON EL FIN DE HABER SI SE SACABAN EL CHANDAL DEL EQUIPO GRATIS TODO PURO MATKETING POR EL MISMO PERIODICO QUE LO PONIA A PARIR Y POR PARTE DE LA AFICION INTERE POR LOSREGALOS PNO POR APOYAR A SU CAPITAN Y POR HACERLO SENTIR IMPORTANTA YO MISMA NO LLEVE PANCARTA PORQUE MI APOYO Y MI CARIÑO NUNCA LO PERDIO ES MAS A DIA DE HOY AUN NO LO HA PERDIDO CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE LA GENTE SIEMPRE ES MAS DESAGRADECIDA CON LOS QUE NO SE LO MERECEN EN EL REAL MADRID RAUL YA LLEVA VARIAS TEMPORADA EN LAS QUE YA NO TIENE EL MISMO NIVEL DE JUEGO PERO PARA LA AFICION DEL EQUIPO SIEMPRE ES IMPRESCINDIBLE INCLUSO PARA LA DICHOSA SELLECCION SIEMPRE LO ESTAN APOYANDO Y DEFENDIENDO PORQUE PARA ELLOS ES DE LOS SUYOS Y LES DA IGUAL LO QUE HAGA POR EJEMPLO RONALDHINO SIEMPRE APOYARAN A SU CAPITAN POR OTRA PARTE ESTA RONALDO QUE SI ESTA O NO ESTA GORDO A ESTE SI LO CRITICAN PERO PORQUE VEN EL TIO SOLO PIENASA EN SALIR POR AHI TODAS LAS NOCHESY NO SE CENTEA EN SU TRABAJO AQUI NO AQUI EN VALENCIA HAY QUE MACHACAR ALOS QUE LO DAN TODO POR EL EQUIPO Y POR OTRA PARTE APOYAR A PERFECTOS ¡IGNORANTES DEL FUTBOL COM OPOR EJEMPLO PABLO AIMAR QUE PASO SIN PENA NI GLORIA POR MESTALLA PERO COMO ERA DE FUERA Y HABIA COSTADO UN DINERAL AUNQUE HICIERA EL VAGO Y EL TORPE DURANTE AÑOS YA ERA UN GRAN JUGADOR ESO EL DIA QUE PODIA ACABAR UN PARTIDO SIN LESIONARSE CLARO POBRECITO QUE MALA SUERTE LA SUYA MIRA GAIZKA ESTUVO MUCHOS AÑOS ESPERANDO SU OPORTUNIDAD Y CUANDO SE LA DIERON NO LA DSEPROVECHO Y HIZO DEL VALENCIA UN GRAN EQUIPO LE HICIERON GRANDES OFERTAS MUCHO ANTES DE QUE EL VALENCIA TRIUNFARA EN EUROPA Y NO SE QUISO IR Y LA AFICION LE HIZO HACERSE SENTIR COMO DE CASA HUNDIENDOLO CON SUS CRITICAS CUANDO ESTABA AGOTADO POR DARLO TODO PARTIDO TRAS PARTIDO ASI S COMO SE TRATA A QUI A LA GENTE QUE VALE LA PENA Y LUEGO AUN ASI LE LLAMAN TRAIDOR POR QUERER IRSE AL MADRID DESPUES DE FORZARLO A MARCHARSE DEL CLUB Y ESTAR NEGOCIANDO CON EL A SUS ESPALDAS Y DESPUES DE HABERLO DADO TODO POR EL EQUIPO DONDE CRECIO TRIUNFO Y LEVO A LO MAS ALTO DE SU HISTORIA AÑOS MAS TARDE UN TIENES QUE OIR Y AGUANTAR QUE LO LLAMEN MURCIELAGO DE PACOTILLA DONDE ACTUALMENTE EN EL EQUIPO DEL VALENCIA HAY JUGADORES COMO AYALA QUE NO ERAN NADIE ANTES DE VENIR AL VALENCIA QUE ESTAN DANDO LA BRASA Y HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE AL VALENCIA PORQUE SI QUE QUIEREN MAS PASTA Y UN ASI LA AFICI0N LOS ADORA ESTO ES ASQUEROSO A VECES MA AVERGUENZO DE HABER COMPARTIDO SUEÑOS Y ESPERANZAS CON ESTA CLASE DE GENTE POR CIERTO LAS GRANDES OFERTAS DE CLUBS IMPORTANTES DE FUTBOL INTERESNADOSE POR ALBELDA SOLO SON FRUTO DE SU IMAGINACION Y DE LA DEL VALENCIA PARA HACER CREER QUE EN REALIDAD AMA A SUS COLORES Y A SU CAMISETA LOS AMA PORQUE NO TIENE OTRO REMEDIO Y ESO SE NOTA SOLO CON MIRARLE A LOS OJOS EN FIN SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

     
  • At 6:35 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger hoeman said…

    anónima/o, tenemos puntos de vista distintos, tampoco pasa nada. Creo que por lo que cuentas viviste la situación muy cercana y eres una acerrima seguidora de Mendi. Yo sólo expresé mi opinión. Y ojo, nunca he discutido su calidad sobre el terreno de juego, me parecía un magnífico futbolista (por eso me compré su camiseta).

    Respecto a la exigencia, tienes razón, muchas veces se le exige más a los que "queremos" o "nos aportan más cosas" de a los que son más indiferentes. Pero eso no sólo pasa en el fútbol, también en la vida.

    feliz navidad a ti tb.

     
  • At 3:29 p. m., febrero 22, 2008, Anonymous Anónimo said…

    menos mal que ahora lo criticas!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home