El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

jueves, noviembre 30, 2006

¿Fenómenos paranormales?

Uno ya no sabe qué pensar, y no sabe si tomárselo en clave de humor o en serio. El asunto en sí es muy serio (deportivamente hablando). No es normal lo que está pasando este año con las lesiones, y creo que algunos deberían asumir responsabilidades e intentar encontrar las posibles causas o factores de riesgo de esta plaga de lesiones. Ayer Morientes se resentía de su lesión y hoy ha sido la rodilla de Regueiro la que ha dicho basta (esto me suena). No soy médico pero sí estudiante de Farmacia, y como hombre de ciencias no creo en las casualidades y sí en la prevención y el trabajo bien hecho. Martí Perarnau apuntaba los factores de riesgo para que haya habido tal epidemia de lesiones de rodilla, y creo que muchas de ellas son aplicables y extrapolables a cualquier otro tipo de lesión, no sólo a las de rodilla. Pienso que los clubes de fútbol -especialmente el Valencia- deberían establecer sus prioridades a la hora de planificar una temporada. Decidir si prima el aspecto deportivo o el comercial. Yo lo tengo claro.

Ya no hay tuerto que valga, aunque los colegas de checheche se han atrevido a hacer un "retrato-robot" de éste.

EL MÁS LISTO DE LA CLASE

Parece que Gago ya está a punto de fichar por el Madrid, y ante esta situación, Ángel Torres, el presidente del Getafe, se ha pronunciado con maestría: Si llega Gago, a lo mejor el Madrid me deja a De La Red. Es indignante el trato que este club esta dando a sus canteranos en los últimos años. Y digno de alabar todo el trabajo de Ángel, que con poco dinero y buen ojo está consiguiendo asentar al getafe en la Primera división.

15 Comments:

  • At 5:32 p. m., noviembre 30, 2006, Blogger piterino said…

    Esto ya no tiene explicación que valga, es algo inaudito.
    Y coincido contigo tanto en lo del trato del Madrid a su cantera como en las alabanzas a Ángel Torres y su Getafe.

     
  • At 6:18 p. m., noviembre 30, 2006, Blogger zaragocista said…

    Ya no hay nada que decir. La verdad es que ya no podemos tocar el tema en tono humorístico. No tiene gracia, desde luego.

    Tema Gago: fijate que a mi me parece un gran jugador, pero desde luego para jugar de Diarra o de Emerson y no con Diarra y Emerson. Eso sería una chapuza.

    Muy bien lo que apuntas del trato a la cantera madridista, verdaderamente deplorable. Y muy bien tambien lo que dices de Torres, a mi me parece de lo mejor en las presidencias de Primera.


    Un saludo y ánimo.

     
  • At 6:33 p. m., noviembre 30, 2006, Blogger David said…

    El trato de algunos clubes a sus canteranos es difícil de entender, a veces para mal y a veces para bien.
    No entiendo en qué se basó el Barça para mantener en el primer equipo a Fernando Navarro (un coladero), y no contar más con Damià o Verdú, aunque pueden haber motivos ocultos.
    El caso del Madrid es el peor. Mientras la mayoría de equipos punteros han ido sacando algo del fútbol base en los últimos años, hace tiempo (desde Casillas) que ellos no sacan canteranos de nivel que se asienten directamente en el primer equipo, y mientras, se van quedando en la primera plantilla algunos que no tienen demasiado (Pavón, Bravo...). De todos modos, podrían hacerle el favor al chaval de cederle al menos si no van a contar con él. Otra cosa es dilapidar lo poco o mucho que producen sus equipos inferiores.

     
  • At 6:47 p. m., noviembre 30, 2006, Blogger Javi Saiz said…

    No se si es que el Valencia entrena mal, si es mala suerte o que pasa pero es increible todo lo que le está pasando.

     
  • At 7:37 p. m., noviembre 30, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Futbolísticamente hablando no creo que añoremos mucho a Regueiro, ni tú ni yo...
    Igual el chaval es de puta mare en la caseta y se echan en falta sus chistes, pero en el cesped, nada de nada...
    Como dirían algunos: "Mocarrá de pato"

     
  • At 8:23 p. m., noviembre 30, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    @hoeman...
    No se me vaya a creer todo lo que cuentan en la Facultad de Farmacia. ¿Qué opina usted de esa rodilla de Regueiro? ¿Amputamos o tratamiento conservador?

    Little

     
  • At 9:00 p. m., noviembre 30, 2006, Blogger Jose Carlos de Celis said…

    Toda la razón. Qué mal trata el Madrid a sus canteranos. Es lo que me indigna del Real, sinceramente. Gago? no lo he visto más de tres partidos, habrá que ver si puede aportar mas que de la Red o Javi García. Con Ángel Torres también se ha portado mal el Madrid. A mi me cae muy bien, desde luego

     
  • At 10:27 p. m., noviembre 30, 2006, Blogger Dinius said…

    Hola, Intercambiamos links?

    Yo ya te he añadido...

    Saludos

     
  • At 7:32 a. m., diciembre 01, 2006, Blogger mimismidad said…

    Uy, ¿hay epidemias de eso? ;)
    Pues sí, la cantera deberían cuidarla todos los clubs. Yo apuesto por las canteras, no por las figuras de renombre y relumbrón

     
  • At 9:45 a. m., diciembre 01, 2006, Blogger Fer said…

    Por partes: Evidentemente, yo creo que se descarta al tuerto, aquí hay un trabajo mal hecho.
    Torres el pobre no pilla nada del Madrid (y no lo entiendo), el trato a la cantera es deficiente, pero no en las salidas de jugadores (que también), si no en la incapacidad de crear, buscar, fichar o fabricar un futbolista capacitado para rendir en el primer equipo.

     
  • At 12:46 p. m., diciembre 01, 2006, Blogger Jose David Lopez said…

    Yo profundizaría en los servicios méditos y físicos que utiliza el Valencia.

    No es manadrlos fuera, no, peor si mirar que tipo de preparación. Porque tantos en un tiempo tan breve, no es normal.

     
  • At 2:03 p. m., diciembre 01, 2006, Blogger hoeman said…

    @ piterino

    Nada que añadir.

    @ zaragocista

    A mediad que se van produciendo más y más lesiones va perdiendo su gracia, jeje.

    @ david

    Pues sí, lo del Madrid y su cantera es para hacerselo mirar, y atención a esta generación que tienen actualmente que es excepcional, a ver si la aprovechan o no...

    @ javi

    Ya te digo...

    @ teo

    Jaja, Regeuiro no es que me entusiasme pero si es útil en las rotaciones.

    @ Little

    Está claro, yo sólo me creo lo que quiera quererme creer :P

    @ josé carlos de celis

    Pues si.

    @ dinius

    En cuanto tenga un poco de tiempo te agrego.

    @ mimismidad

    Así me gusta, cualquier novato se merece oportunidades, sobre todo si tiene aptitudes.

    @ fer

    Actualmente teneis 3 o 4 jugadores en el filial capacitados para rendir a más que buen nivel con el primer equipo. Ya veremos que pasa.

    @ jose david

    Estamos de acuerdo.

     
  • At 3:59 p. m., diciembre 01, 2006, Anonymous Anónimo said…

    pues yo preferiria cederle a pallardo y/o a pablo hernandez al getafe... yo no veo a de la red mejor que pallardó la verdad.. pero como es el madrid ooo

     
  • At 4:32 p. m., diciembre 01, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Yo creo también que esto es algo científico, de momento en brujas no creo, no sé esperemos que la cosa frene porque sinó os veo un poco mal, aunque todavía tenéis jugadorazos, a ver como sigue la historia.

    Saludos!

     
  • At 4:59 p. m., diciembre 01, 2006, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    De la Red y Pallardó son completamente distintos, en cuanto a características y funciones.

    @ silvi

    A ver si remontamos,jeje.

     

Publicar un comentario

<< Home