El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, diciembre 06, 2006

Territorio Champions: A3 se sigue dejando en evidencia

Se confirmó lo que todos los valencianistas apuntábamos antes de que comenzase la Champions: Antena 3 no ha dado ningún partido del Valencia. Ahí es donde se demuestra la clase de estos señores empresarios. Vamos, que sin rastro del eslogan aquel de todos los equipos españoles. La misma cadena que también es conocida bajo los pseudónimos coloquiales de Bazofia 3, Danpena 3, Gangrena 3 o Antonia 3. Vamos, digo yo que por algo será. No conformes con ser totalmente partidistas a favor del Madrid y maltratar a los que no son de este equipo, la manipulación mediática que ejercen está a la orden del día. Con mucha imaginación e inventiva son capaces de contar hechos que no han ocurrido como tal, todo para desetabilizar a los rivales de "su" Madrid.

Creo que la mayoría de aficionados se decepcionó al enterarse que A3 había adquirido los derechos de la Champions, y con los antecedentes que había, no era para menos. Pero aún se nos dio un ápice de esperanza de que las cosas iban a cambiar, ya que echaron (o se fue, no lo sé cierto) al inútil (al menos retransmitiendo partidos) de JJ Santos y el anuncio previo a la competición era simplemente espectacular. Sin duda lo mejor de todo lo que han hecho en lo referente al fútbol, el anuncio. Después todo volvió a su cauce, donde han demostrado su poca dignidad y su poca vergüenza: retransmisión de 3 partidos del Madrid y otros 3 del Barcelona. ¿El Valencia? Que les den... ya les hicimos lo mismo en la final de la Supercopa de Europa donde empezamos la retransmisión ¡una vez comenzado el partido! y no tuvimos la decencia de dar la recogida del trofeo. Pero no es un caso aislado, en Sevilla también sufrieron la inoperancia de estos individuos -¿recordamos el caso de la Copa de la UEFA?-, y si Osasuna también se hubiese clasificado... lo mismo les hubiese pasado. No contentos con discriminar a algunos equipos, han hecho que los de TVE parezcan geniales en comparación. Además de que antes podíamos ver dos partidos de equipos españoles a la semana, y después buenos resúmenes de partidos e incluso el partido del otro equipo español que había jugado en diferido. Ahora nos tenemos que conformar con un partido a la semana, y algo similar a un programa de resúmenes que da pena verlo, "Territorio Champions" creo que se llama. Lo único por lo que vale la pena verlo es por la presentadora, Mónica Martínez. Pero ni aún así, sólo lo ví una vez y me entraron verdaderas arcadas.

Y habrá quien diga que es una empresa privada y pueden hacer lo que les de la real gana. Y yo les contesto que eso no implica el no tener un mínimo de ética y dignidad. Estando de acuerdo que los dos últimos partidos televisados del Barcelona eran mucho más interesantes que los del Valencia y sabiendo ya el calendario de antemano... ¿por qué no televisaron el Olympiakos-Valencia en lugar del Barcelona-Levski de la primera jornada? Creo que tampoco pedimos tanto... ¿no?

Por supuesto, esto tiene que tener consecuencias y el cántico de "PUTA ANTENA 3" se ha convertido en uno de los favoritos de Mestalla, y supongo que también se escuchará en algunos campos más. Los de Sentimentche han intentado llegar más lejos y realizaron una curisosa protesta, muy loable, pero estéril bajo mi punto de vista. Y los que realmente deberían tomar cartas en el asunto se dedican a ir a la presentación de Territorio Champions y hacer el paripé y el ridículo en lugar de defender los intereses de su club (tiembla Soler, que a tí también te llegará la hora). Qué buena forma de identificar al valencianismo... ains.

Y yo que por culpa de éstos, aún sigo sin ver a Tavano de titular con la camiseta del Valencia...



PD: Me voy de puente a territorio "hostil" (Madrid), si le sucede algo a la centralita de A3 yo no habré sido el causante... :P Espero volver sano y salvo.

Fotos: www.sentimentche.com, ladrillosoler.blogspot.com

20 Comments:

  • At 3:56 p. m., diciembre 06, 2006, Blogger zaragocista said…

    Jajaja que bueno.

    Bah, tienes toda la razón es deprimente. La verdad es que el Barsa-Levski....como si me ponen Solo en casa 3. Lamentable la verdad, tienes razón en protestar.

    Jaja esperemos que no le pase nada a la centralita de Antena 3, porque todos los dedos apuntarán a ti. Buen puente!!!

    P.D: Al menos en dos sabados, Zaragoza-Valencia. Dile a Quique que juegue Tavano, que a Villa lo tengo ya muy visto.


    Saludos crack.

     
  • At 4:15 p. m., diciembre 06, 2006, Blogger Guido said…

    Jajaj la verdad que estás enfadado de en serio. Tienes toda la razón, las leyes deben ser iguales para todos.

     
  • At 4:39 p. m., diciembre 06, 2006, Blogger Javi Martín said…

    una verguenza, yo me quede sin ver al shakhtar.. estoy en lo msimo ke tu
    pasalo bien en territorio enemigo y si te da por prepararla en a3,...pues bueno..no perdemos mucho,

     
  • At 4:49 p. m., diciembre 06, 2006, Blogger Landon Donovan said…

    xDxD Muy cierto, la Antena 3 da asco.

     
  • At 5:16 p. m., diciembre 06, 2006, Blogger juan said…

    Viendo las audiencias televisivas de unos y otros, no me extraña que solo pongan a Madrid y Barça. El país es así de cerril. No ve más allá de estos dos equipos y Fernando Alonso.
    En cualquier caso, al Barça nos lo vamos a cargar en octavos y el Madrid va a caer con el que le toque así que, teneis garantizado un partido en Antena 3 de la eliminatoria de cuartos.

     
  • At 5:48 p. m., diciembre 06, 2006, Blogger piterino said…

    Jeje, tienes una vena mitad protestona, mitad sarcástica que da mucho juego.
    Lo que sí tienes seguro es toda la razón del mundo, A3 está dando un tratamiento nefasto a la Champions, menuda apuesta, qué desperdicio. Desde los presentadores a los comentaristas (si yo fuera de la Real, cada vez que abría la boca el "iluminado" de Bakero quitaba el volumen de la tele), la transmisión, el engendro de "Territorio Champiñón" o como quera llamarse, ...
    Gracias a Dios, tengo Digital+ y ahí sí que viven esto de verdad, lo sienten, lo analizan y le dan un tratamiento acorde.

    Y ya lo del Valencia... en fin, no me extraña que estéis enfadados.

    Un saludo, y pásalo bien por Madrid!

     
  • At 6:00 p. m., diciembre 06, 2006, Blogger Fer said…

    Pues sí, la verdad es que como comentaristas, odiosos, y no dar ni un solo partido del Valencia... manda huevos.

     
  • At 6:03 p. m., diciembre 06, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Y si encima no van a coincidir por decreto los 3 equipos españoles en esta siguiente fase de Champions... pues ya sabemos que es casi imposible que veamos un partido del Valencia... pero se hace por el interés general de "los sin equipos de primer nivel". Sí, hablo de esas gentes de la España profunda que en vez de apoyar a sus equipos, pese a que deambulen por segundas y terceras divisiones, prefieren hacer de turba cerril de lo que pase en la Castellana y en Can Barça. Gentes sin equipo propio = masa manejable justificadora de audiencias prestadas. Duro, pero la realidad es así. Si esas gentes pasasen de tragarse el dictado de Madrid y Barcelona otra cosa cantaría. Por eso es necesario que Sevilla tenga equipos arriba, que el Depor y el Zaragoza estén luchando, que el Athletic vuelva donde antaño, que Ormaechea no sea un recuerdo lejano, etc..

    Little

    PD.- Como siempre haciendo unos.

     
  • At 6:48 p. m., diciembre 06, 2006, Blogger hoeman said…

    @ zaragocista

    ¿Lamentable=A3? Sí, todo concuerda (;

    Respecto al partido contra el Zgz, Villa jugará, esperemos. Y nos hace falta ganar

    @ guido

    Equitatividad, no estaría mal.

    @ javi

    jajja, se hará lo que se pueda.

    @ landon

    jeje, algo así.

    @ juan lfc

    Sobre todo espero que el Valencia pase... Sobre las audiencias, yo no estoy tan seguro de que pierdan tanto.

    @ piterino

    Totalmente de acuerdo, llaman a Bakero que no tiene npi... jajaja. Lo intentaremos pasarlo bien.

    @ fer

    Pues va a ser que sí.

    @ Little

    Comparto gran parte de lo que dices, aunque siempre desde el respeto a esa gente. No es mi forma de entender de el fútbol, si eres de alguien, hasta las últimas consecuencias.

     
  • At 11:24 p. m., diciembre 06, 2006, Blogger Abraham said…

    Que pais este en el que Antena 3 es la cadena más vista, con su programación de chirigota. Y lo de la champions es lamentable, yo que era neutral alucinaba cuando ponian tostones como el Levski-Barça o el Madrid -Steaua mientras el Valencia jugaba contra la Roma, lamentable.

     
  • At 11:36 p. m., diciembre 06, 2006, Blogger Javi Saiz said…

    Antena 3 es penosa, ademas los comentarias es lo peor q e visto en mi vida

     
  • At 12:48 a. m., diciembre 07, 2006, Blogger Jose Carlos de Celis said…

    Ay Hoeman como te cebas! son del Madrid como del Barca hombre.
    A mi también me hubiera molestado no tener canal plus y no poder ver a la Roma, pero eso no ocurrió. La verdad no entiendo por qué han hecho eso, y mucho menos por qué no han dado razones. En fin, esto es lo que hay. Tavano y demás¿echarán algun partido de los ché en los octavos?

     
  • At 10:47 a. m., diciembre 07, 2006, Anonymous Anónimo said…

    La duda que tengo es si cuando decidan retransmitir un partido del Valencia (cosa dificil por que eso significara que el Valencia sigue en Champions mientras el Barça y/o el Madrid no) si tragaré y lo veré por Antena 3.

    De hecho, viendo el cariz de los comentaristas, casi que prefiero buscarme un canal TV por Internet chino y verlo por ahí.

     
  • At 5:13 p. m., diciembre 07, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    hoeman,

    La verdad es que saleis ganando sin ver los partidos por ANTENA 3.Son infumables...


    Un abrazo

     
  • At 11:15 p. m., diciembre 07, 2006, Anonymous Anónimo said…

    @Hoeman
    Que te vaya bien por la meseta!
    Ponte bufanda que allí hace frío...

    Un saludo crack

     
  • At 11:44 a. m., diciembre 08, 2006, Blogger Pablo G. said…

    es normal tu enfado y el de los valencianistas... Disfruta por aquí, amigo

     
  • At 5:05 p. m., diciembre 09, 2006, Blogger Salanova said…

    Jaja en tu línea hoeman, muy bueno.

    Hacia itempo qu eno me pasaba por aquí...en fin Hoeman no tenog tiempo ni para entrar en el mío...pero me ha dado tiempo a escribir un artíuclo dedicado a mis amigos Quique y Carboni.

     
  • At 2:13 p. m., diciembre 10, 2006, Blogger hoeman said…

    @ sportinguista

    Bueno, es que el nivel d ela TV es realmente bajo... yo me quedo con La Sexta que pese a tener una de las peores audiencias tiene una programación muy válida.

    @ javi

    Pues sí... aunque podría ser peor, al menos ya no retransmite JJ Santos.

    @ josé carlos

    Buena pregunta... lo dudo mucho.

    @ xufas

    jeje, coincido con tu punto de vista.

    @ la quinta

    Son infumables... pero siempre se puede quitar el volumen y pner la radio... inaceptable lo que han hecho.

    @ teo

    Ostias, si que hacía frío. Menos mal que me llevé el gorrito del Valencia.

    @ pablo g.

    Gracias, ya disfruté.

    @ salanova

    Gracias.

     
  • At 9:50 a. m., diciembre 11, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ¡Ole hoeman! no participé antes porque estaba de puente. Además A3 devalua el precio de mercado de los derechos de TV del VCF con este infame comportamiento. Totalmente de acuerdo con tu post. Apoyo máximo.

     
  • At 5:55 p. m., diciembre 14, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman deberias de controlar tu madriditis.Das bastante pena.Estas enfermo.

     

Publicar un comentario

<< Home