El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

sábado, octubre 28, 2006

Entre cracks anda el juego

Partido frente al Racing de Santander en El Sardinero, los jugadores valencianistas deben ganar. Partido más complicado de lo que a priori pudiera parecer, marcar pronto puede ser la clave. Vuelven los habituales titulares, vuelve la pegada.



Siguiendo las conclusiones que saqué tras el partido de Copa del Rey, ni Tavano ni Cerra han entrado en la convocatoria. Y si David Navarro lo ha hecho... es porque no había más, aunque en este caso creo que sólo hubiese supuesto un toque de atención.

Así pues, me arriesgo a apostar por el once inicial por parte de Quique: Cañizares; Miguel, Albiol, Ayala, Moretti; Joaquín, Pallardó, Edu, Silva; Villa, Morientes. Aunque tratandose de Quique, nunca puedes estar seguro de lo que va a hacer. Muchas variantes a su alcance: puede meter a Navarro en el centro de la zaga y colocar a Albiol de mediocentro, salir con un sólo punta (juega fuera de casa) y poner a Silva en la mediapunta, colocar a Gavilán en banda izquierda en lugar de Silva, Angulo en vez de Joaquín,...

En el Racing habrá que estar atento a la fenomenal pareja que forman Munitis y Zigic. Tan distintos y tan complementados, su inicio de Liga está siendo realmente bueno. Y a mí el gigantón serbio que cada día me gusta más.

Foto: www.valenciacf.es

11 Comments:

  • At 2:30 p. m., octubre 28, 2006, Blogger Savio said…

    munitis tiene que empezar a despertar y el giganton Zigic sigue amenazando a todo equipo con el que se enfrenta. El valencia lo puede pasar mal, aunque creo que la calidad che se acabar imponiendo en el Sardinero (Villa en estado sensacional, que pedazo de crack)
    SALU2 HOEMAN

     
  • At 4:35 p. m., octubre 28, 2006, Anonymous Anónimo said…

    @Hoeman
    Una preguntita??
    Que te parece Hector Verdés?? El central del Valencia B.
    Es del mismo pueblo que yo y de pequeños jugabamos juntos. En Infantiles era extremo por la derecha y metía bastantes goles, y casualmente firmó por el Valencia y lo colocaron de central. Tiene dos años menos q yo pero normalmente lo subían de categoría.
    Es buen central? Tiene futuro? O será uno más?

    Un saludo crack!

     
  • At 4:41 p. m., octubre 28, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    Pues si te gusta Zigic ya somos 3,Tu,Fer y yo.

    Saludos.

     
  • At 5:16 p. m., octubre 28, 2006, Blogger hoeman said…

    @ savio

    Que tarden una semanita más en despertar.

    @ teo

    A verdés no lo he visto casi, ha dado la casualidad de que estaba lesionado. No opino.

    @ la quinta

    Es el buen gusto :P

     
  • At 7:34 p. m., octubre 28, 2006, Blogger mimismidad said…

    ¿Cuál sería la diferencia en el planteamiento de juego valencianista al decantarse Quique por una u otra alineación? Lo siento, es que en esto del fútbol soy una cateta y no alcanzo estas sutilezas. :)

     
  • At 10:54 p. m., octubre 28, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, no he visto el partido y no se como se ha jugado, pero el resultado es una mierda, para el equipo y para la liga.

    Sería muy interesante una lucha por el título entre los 3. (Barça, Valencia y Madrid).

    Saludos

     
  • At 10:04 a. m., octubre 29, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    @hoeman...
    Malos tiempos se avecinan, el faraonito rajador empieza a enmerdar para justificar las derrotas....

    Little

     
  • At 10:15 a. m., octubre 29, 2006, Anonymous Anónimo said…

    @Hoeman y Little

    Como decía en mi blog, Quique es un mal decisor cuando el partido está en marcha y se pone cuesta arriba. Le cuesta una eternidad mover ficha y normalmente lo hace mal...
    ¿Era tan necesario ayer dejar inamovible (con la derrota momentánea) la pareja Edu-Pallardó, y más si cabe, la pareja Albiol-Ayala?
    ¿Para cuando un entrenador que ARRIESGUE, aunque sólo sea un poco?

    Un saludo

     
  • At 11:55 a. m., octubre 29, 2006, Blogger hoeman said…

    @ branco

    Pues Zigic nos dio la tarde-noche :(

    @ mimismidad

    Pues cambio de jugadores de diferentes características.

    @ madridadas.com

    Ya t digo, que mal!

    @ Little

    No las escuché, ¿qué dijo?

    @ teo

    A mi la alineación de Quique me pareció muy correcta. Pero una vez lesionado Gavilán hubiese sacado a Silva (Regueiro cada día que pasa me gusta menos). Y ya es de sobres conocido que Quique siempre hace los cambios tarde...

    Aunque creo que fue más una cuestión de actitud que de jugadores.

     
  • At 9:37 p. m., octubre 29, 2006, Blogger mimismidad said…

    Lo siento, Hoeman, me lo vas a explicar pa tontos, me refiero a que la elección de una u otra alineación conllevará que el juego sea más defensivo, más ofensivo o cualquiera de las características que puedan definir el juego de un equipo de fútbol, que ahí es donde yo me pierdo.

     
  • At 2:19 p. m., octubre 30, 2006, Blogger hoeman said…

    Si, dependeiendo de los jugadores que metes y sus características, al igual que el esquema de juego que utilices, puedes hacer un equipo más ofensivo o más defensivo.

     

Publicar un comentario

<< Home