El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, octubre 25, 2006

Y me quedé con ganas de ver a Aarón...

Y eso que si hablamos de jugar como participar en el partido, jugó. Pero salió en el minuto 88, apenas le dio tiempo a tocar un balón. Esperemos verlo en la vuelta.

Pero vayamos al hilo del partido. Comenzamos mal, muy mal, minuto 2 y el Portuense ya se había delantado por medio de Ocaña en un fallo colectivo de la defensa con cantada incluida de Butelle. Los primeros 15 minutos de partido sufrimos más de lo esperado, los jugadores valencianistas no se adaptaban al bote del balón y el extremo derecho del Portuense Zuñiga era un auténtico dolor de cabeza para Moretti. Pero poco a poco el Valencia se fue acoplando y hacia el minuto 20 Angulo convertía el empate merced a un excelente desmarque en velocidad y por mediación de un magnífico pase de Pallardó. A partir de aquí mucho mediocampismo y pocas ocasiones hasta el final de la primera mitad, aunque el Portuense lo intentaba a balón parado mediante Masegosa. La segunda parte fue más de lo msimo, parece que ambos equipos se conformaban con el empate, el Valencia en todo momento con el balón controlado. Pero llegó un garrafal fallo del portero del Portuense Wilfred (no confundir con el portero nigeriano que jugó en el Rayo Vallecano y el Écija), que al intentar despejar el balón con el pie le dio el balón franco a Angulo para que éste lo introdujese en la red. Minuto 75, 1-2 y el marcador que ya no se movería. Hubo tiempo para las entradas de Joaquín, Silva y Aarón Ñiguez (aunque éste último apenas contó con 3 minutos de juego). Y en lo instantes finales del partido el Valencia aún pudo haber ampliado el marcador, pero Regueiro envió un balón a bocajarro a las gradas (estaba a un metro de la línea de gol).



De este partido se pueden sacar algunas conclusiones:

- Albiol, Ayala y Moretti tuvieron que jugar porque no tienen recambios de garantías. Y el que debería haber estado, David Navarro, no hizo mucho para lograrlo. Ojito, que estas cosas se las apunta Quique.

- Pallardó jugó el partido completo y no lo hizo mal, aunque tampoco entró mucho en juego. Hay que darle el tiempo y la oportunidad para que se asiente.

- Atención a Aarón Ñiguez que es un pedazo de futbolista. Si Quique no lo sacó antes... es porque temía que la pudiese armar (en el buen sentido). Tavano se borra... están ahí Villa, Morientes, Silva, Regueiro, Angulo... y Ñiguez. Mal panorama para el italiano. Espero equivocarme y que Tavano disponga de minutos, pero como ya dije antes, Quique se queda con estas cosas.

- Cerra no cuenta, no le gusta a Quique (a mí tampoco, creo que no tiene nivel para el Valencia).

Habrá que estar muy atento al mercado de inverno: se busca lateral izquierdo, central y/o mediocentro (por ese orden de preferencias). ¿Caerá algo?

Foto: www.valenciacf.es

23 Comments:

  • At 9:39 p. m., octubre 25, 2006, Blogger Javi said…

    Aaron Niguez lo he seguido en las categorias inferiores y en las selecciones españolas, y es uno de los que mas futuro tienen en España. Un gran delantero. El partido no lo he visto, pero por lo menos habeis sacado la victoria que es importante

     
  • At 8:39 a. m., octubre 26, 2006, Anonymous Rafa said…

    Hola, suelo ir a ver al Mestalla en Paterna y respecto de lo que comentas creo que:

    -Me parece que Pallardó es bueno. Lo suele hacer mejor que ayer (me dió la sensación que, en algunos momentos, estaba algo descolocado -también debe impresionar ponerse la camiseta de Albelda-) tal vez porque H. Viana también cubría más campo que otras veces y estaba más activo en defensa (buen partido del portugues en mi opinión, junto a Angulo el mejor). Como dices hay que darle tiempo.

    -No sé si Cerra triunfará en el VCF, yo no lo descartaría tan pronto como tú y, al parecer, Quique SF. Al no jugar ayer no opino más allá de lo dicho. Me recuerda mucho a Ruz (aunque reconozco que el hecho que no sea zurdo puede ser un inconveniente si finalmente resulta no ser un crack).

    -Totalmente de acuerdo con lo de Aaron, fue una lástima no verlo jugar y, si se descuida, con algo más de tiempo le va a "levantar" el sitio a Tavano.

    Ben cordialment

     
  • At 9:24 a. m., octubre 26, 2006, Blogger Jose David Lopez said…

    Casi como crónica me ha servido tu post Hoeman, teneis ya el pase, supongo que en Mestalla irán 3000 almas cándidas y jugaréis más con Aaron no?

     
  • At 9:56 a. m., octubre 26, 2006, Blogger Fer said…

    Se han vuelto a cargar la Copa, con lo bonita que estaba a partido único. Ya me dirás quién va a ir a ver los partidos de vuelta.

     
  • At 10:24 a. m., octubre 26, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Y el que debería haber estado, David Navarro, no hizo mucho para lograrlo. Ojito, que estas cosas se las apunta Quique
    Tavano se borra... Mal panorama para el italiano.


    Estimado señor Hoeman, con el faraonito esas cosas no cuentan porque por esa regla de 3 un roedor, que puede ser ratón pero muchas veces parece ser una rata, no estaría jugando. ¿O es que el faraonito es tan dictadorzuelo y valiente que sólo se ceba con los débiles?

    Little

     
  • At 12:59 p. m., octubre 26, 2006, Blogger La quinta del Buitre said…

    Lo que buscan los equipos grandes en estos partidos es no recibir un resultado muy escandaloso para rematar en la vuelta.Lo del Madrid en Écija ayer así fué,no saltaban ni en los balones divididos.

    Saludos.

     
  • At 2:00 p. m., octubre 26, 2006, Blogger Sportinguista said…

    Decis que se borro Tavano, ¿que excusa puso?

     
  • At 3:53 p. m., octubre 26, 2006, Anonymous Xufas said…

    Se supone Tavano se borró diciendole a QSF que no ese encontraba al 100% y preferia no jugar.


    Yo si que estoy de acuerdo con Hoeman que QSF va a tener en cuenta lo de ayer a David Navarro y a Tavano. Creo que el caso Ayala es algo diferente.

     
  • At 4:15 p. m., octubre 26, 2006, Blogger javi said…

    tavano lo veo camnio de un equipo italiano en invierno, no se porque me da....

     
  • At 4:15 p. m., octubre 26, 2006, Blogger hoeman said…

    @ javi

    Ya te digo, este chaval llegará lejos.

    @ rafa

    Cerra no tiene nivel, no hay que darle más vueltas.

    @ josé david lópez

    esperemos que juegue, esperemos...

    @ fer

    Toda la razón. Y más sobresaturación del calendario.

    @ Little

    Ayala es el mejro central del mundo (insustituible, le pese a quien le pese), mientras Navarro o Tavano son reemplazables. Además, si no recuerdo mal, Quique se posicionó desde un principio a favor del jugador. Además que lo de Ayala fue por un hecho extradeportivo.

    @ la quinta

    esa es la realidad.

    @ sportinguista

    Creo que molestias en los abductores.

    @ xufas

    De acuerdo contigo.

     
  • At 4:53 p. m., octubre 26, 2006, Blogger piterino said…

    Salisteis del paso bien, no como nosotros, que además de no jugar a nada, los sorteos también se nos dan mal y nos viene a tocar otro Primera ... En fin, para nada valemos ya.

    Ya tengo ganas de ver a Aarón Ñíguez, pero bastantes además. Saludos!

     
  • At 6:45 p. m., octubre 26, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Ayala falla en los momentos clave, lo hace bien en el Valencia porque está protegido, me gustaria verlo en un equipo que juegue abierto.

    No tiene salida, falla penales, lento a campo abierto, pero que más da, Albiol también vende humo, basta ya de culpar a Saez.

     
  • At 7:07 p. m., octubre 26, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    @hoeman
    No cuela: Ayala no jugó porque se quería marchar. Cicchio no jugó porque se quiere marchar.
    El único motivo por el que Ayala juega es porque el faraonito sabe que lo necesita en la defensa para salvar sus pelotas (las del entrenador, está claro :P)
    Y que juegue Ayala porque es bueno no significa que se deba tapar que tenemos a un canalla en el banquillo en cuanto al trato discriminatorio sobre sus jugadores.

    Little

     
  • At 7:55 p. m., octubre 26, 2006, Blogger zaragocista said…

    Estos partidos no sirven para nada. Por mucho que un chaval despunte, luego hay que tener muchos huevos pa ponerle en Liga. Aunque bueno, siempre es mejor que juegue sus minutitos.

     
  • At 7:59 p. m., octubre 26, 2006, Blogger Teo said…

    ¿Un canalla?
    No deja de ser de etnia gitana, y derechos tan claros como la igualdad de trato se las pasa por el forro de los cojones. Como los gitanos los modales, las colas del cine y la educación.
    ¿Respuesta xenófoba? Puede ser...

     
  • At 8:41 a. m., octubre 27, 2006, Blogger Pablo G. said…

    Hoeman, sinceramente, ¿crees que Aaron está listo para el salto a la primera plantilla? Yo le vi buenas maneras este verano pero no le puedo seguir de cerca, por eso te pregunto

     
  • At 10:57 a. m., octubre 27, 2006, Blogger mimismidad said…

    Hoeman, eres un analista nato.

     
  • At 11:52 a. m., octubre 27, 2006, Anonymous madridadas.com said…

    Yo soy madridista, pero soy de Valencia, y como siempre les digo a mis amigos Valencianistas... si necesitais un buen centrocampista os mandamos a Guti envueltos en papel de regalo y del color que queráis.

    Saludos

     
  • At 1:15 p. m., octubre 27, 2006, Blogger Teo said…

    Guti... mejor os lo quedaís!
    Gracias

     
  • At 2:14 p. m., octubre 27, 2006, Blogger hoeman said…

    @ javi

    Pues si, y lo cierto es que los jugadores ofensivos italianos nos han tomado el eplo de mala manera. Es para coger un trauma.

    @ piterino

    Una lástima lo del Athletic, creo que este es el trofeo que está más a vuestro alcance, y si no recuerdo mal sois los que más Copas del Rey teneis (o los segundos).

    @ anónimo

    Si Ayala y Albiol están sobrevalorados, ¿el resto qué son? ¿unos tuercebotas?

    @ Little

    Ayala juega porque es el mejor en su puesto... pero te vuelvo a repetir que en el conflicto con el club se situó del lado del jugador. ¿Trato discriminatorio? Si y no. Tb habría que tener en cuenta lo que hace Tavano para ser tenido en cuenta...

    PD: A la mínima a rajar de Quiquito, esperemos a cuando nos haga campeones de Liga :P

    @ zaragocista

    Así empezó Messi y mira ahora. Aunque lo cierto es que Messi emepzó a ser habitual tras el soberbio Mundial sub20 que se marcó...

    @ teo

    Hay de todo en la etnia gitana, como los del este, los españoles, los marroquíes, los sudamericanos, etc.

    Y creo que a Quique no le gusta mucho esa relación que hacen.

    @ pablo g

    Hombre, preparado a nivel técnico está. Y como ya apunté antes del comienzo de Liga yo lo usaría antes incluso que Reguero. Aunque lo mejro ahora es que disponga de minutos y madure. Pero lo que yo digo es que lo podría haber sacado tras el segundo gol (minuto75) como hizo con joaquín y no tan tarde.

    @ mimismidad

    (;

    @ madridadas.com

    Guti no es santo de mi devoción, me cae fatal (aunque Roberto carlos aún peor), pero lo cierto es que su comienzo de temporada está siendo muy bueno. Veremos cuando se borra...

     
  • At 3:08 p. m., octubre 27, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Preguntale a los argentinos que opinan de Ayala, más allá de su calidad de su poca mentalidad en partidos importantes, Albiol es un invento de la prensa como Ramos.

     
  • At 8:40 p. m., octubre 27, 2006, Blogger hoeman said…

    ¿Albiol invento de la prensa? Pero si apenas hablan de él...

    Y Ayala está tan sobrevalorado como Cannavaro, Nesta, Terry, Carvalho, Marquez, Puyol y compañía.

     
  • At 9:38 p. m., octubre 27, 2006, Blogger La quinta del Buitre said…

    Hoeman,

    En la quinta del buitre tienes una cuestión pendiente.Te espero.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home