El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

sábado, octubre 14, 2006

Vuelta a la normalidad

Se acabó la pesadilla de las selecciones absolutas y sub21. Perdiendo y aquí nadie hace algo para que la situación cambie. Ganamos una pachanga contra la peor Argentina que he visto en mi vida (que daño les ha hecho la no continuidad de Pekerman), y todo solucionado, ya volvemos a ser los mejores del mundo. Luis Aragonés sigue concediendo entrevistas al Grupo PRISA, y éstos le vuelven a considerar un entrenador válido. Iñaki Sáez echa pestes de una generación excelente y rehuye el fracaso de la no clasificación para el Europeo. No sé porque, pero tengo la sensación de haber vivido esto antes.

Y mientras, parece que los jugadores del Valencia sean los únicos que se atreven a actuar con consecuencia y decir las cosas claras. Morientes dice que si Aragonés no le lleva ahora no cree que lo haga nunca, Joaquín califica la situación de la selección española de despelote, Villa escoge el número 7 (para algunos coto privado de Raúl, y se debería retirar el dorsal por todo lo que ha hecho por nosotros, los españoles). A mí que me lo expliquen. Albelda critica abiertamente a los medios de comunicación. Quique raja de la Federación y dice que no se debería haber jugador en el aquel patatal. Las cosas claritas, como a mí me gustn. Basta ya de decir lo que los demás quieren escuchar.

Y aquí el mayor perjudicado ha sido el Atlético, que dato curioso, exculpa a la Federación Española y sólo pide responsabilidades a la Argentina. Maxi lesionado por 6 meses.



Y mientras en torno en Valencia se han sucedio muchas cosas, como de costumbre. Mañana partido contra el Celta, ojito a este equipo que me parece que nos puede dar más de un susto. Esperemos que los jugadores estén concentrados al cien por cien y salgan a por todas y sin especular.

Y parece que alguien quiere desetabilizar al equipo. Eso es bueno, nos ven como duros rivales. Un tal Broncetti (al parecer muy amigo de Mijatovic) dice que el Valencia de Mendieta, Claudio López, Farinós y compañía se dopaba, pero después se retracta y él no ha declarado nada. Rumores de que el Madrid quiere a Miguel, pero de lo que es pagar, no se oye nada. La cláusula son 30 millones + IVA, rebajas ni una.

Próxima estación, Balaídos. Nos espera un mes con un calendario muy cargado, esperemos no pagarlo caro. Turno para las rotaciones.

20 Comments:

  • At 2:54 p. m., octubre 14, 2006, Blogger Abraham said…

    Jugadorazon Miguel, ni se os ocurra regalarlo

     
  • At 2:55 p. m., octubre 14, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Este mes que Dios nos pille confesados...
    Tengo dudas de las rotaciones de Quique. No se sí el equipo rotador está preparado para mantener el nivel de resultados que venimos consiguiendo. No veo a Curro Torres, Hugo Viana, Regueiro, Jorge Lopez o Tavano para rotar. Ya veremos...

    Un saludo

     
  • At 3:37 p. m., octubre 14, 2006, Blogger zaragocista said…

    Veo muy, pero que muy copmplicado el partido en Balaidos Hoeman. Me encanta Vazquez, me encanta la plantilla del Celta. Cannobio (la lampara de Benitez) seguro que irá a por todas. No me huele bien.

    Por cierto, pese a estar de acuerdo con Joaquin, no era el mejor momento...

     
  • At 4:22 p. m., octubre 14, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Si no fuese del Valencia y tuviese que apostar me lo jugaría al empate a 0 o a 1.
    ¿Se ha preparado el partido? Creo que no por culpa de esa estupidez de partido amistoso.
    ¿Querrá Silva reivindicarse ante los vigueses? Pues tal vez, pero creo que la clave será lograr mantener el enlace entre Edu y los de arriba. Si juegan Edu, Villa y Morientes fuera de casa el enlace lo veo complicado. Si juegan Edu, Silva, Villa y Morientes la conexión la veo más factible. Pero como no sabemos si el faraonito quiere al moro de titular fuera de Mestalla.....

    Little

     
  • At 6:58 p. m., octubre 14, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Me parece a mí que no lo quiere mucho, al moro de titular fuera de mestalla, digo.
    Quique es más de enlace y punta. Apuesto por un Silva, Villa.

     
  • At 9:32 p. m., octubre 14, 2006, Blogger hoeman said…

    @ sportinguista

    Tranquilo, que al Madrid ni agua. Además, nos costó 8 kilos.

    @ teo

    Bueno, es que yo para las rotaciones pienso más en Angulo, Gavilán, Silva, Navarro y Del Horno, Marchena y Baraja cuando se recuperen. Tavano cuando entre en la dinámica de grupo tb y después Regueiro, Viana, Jorge Lopez o curro Torres ya como opciones más atrasadas.

    @ zaragocista

    Yo tb creo q va a ser complicado el partido. y lo de Joaquin, yo tb creo q si hubiese ido no las hubiera hecho, las declaraciones.

    @ Little

    Yo apuesto x Morientes como titular.

     
  • At 9:59 p. m., octubre 14, 2006, Blogger mimismidad said…

    Bueno, bueno, qué pasión. Voy a terminar aprendiendo de fútbol

     
  • At 1:06 a. m., octubre 15, 2006, Blogger piterino said…

    Ya hay "mono" de fútbol de clubes y Liga. No había caído, pero es curioso y cierto a la vez: sólo los del Valencia han hablado alto y claro aquí. Pues "chapeau".

    Mañana, duelo difícil en Vigo. El Celta ha perdido sus dos partidos en casa (Barça y Osasuna) y esas estadísticas son demasiado malas. Me la jugaría a 1-X, aunque ya sabes que contáis con mi simpatía y mi apoyo para llevaros la Liga.
    Un saludo, crack!

    P.d. llevo unos días desconectado por una serie de motivos (y aún me quedan algunos más). En poco tiempo espero recuperar el ritmo normal de posts en mi blog y visitas a amigos.

     
  • At 1:06 a. m., octubre 15, 2006, Blogger piterino said…

    Ya hay "mono" de fútbol de clubes y Liga. No había caído, pero es curioso y cierto a la vez: sólo los del Valencia han hablado alto y claro aquí. Pues "chapeau".

    Mañana, duelo difícil en Vigo. El Celta ha perdido sus dos partidos en casa (Barça y Osasuna) y esas estadísticas son demasiado malas. Me la jugaría a 1-X, aunque ya sabes que contáis con mi simpatía y mi apoyo para llevaros la Liga.
    Un saludo, crack!

    P.d. llevo unos días desconectado por una serie de motivos (y aún me quedan algunos más). En poco tiempo espero recuperar el ritmo normal de posts en mi blog y visitas a amigos.

     
  • At 6:38 a. m., octubre 15, 2006, Blogger hoeman said…

    @ mimismidad

    Está bien eso de saber un poco de todo (;

    @ piterino

    Pues sí. Supongo que por asuntos personales (lo de llevar desconectado), que se solucionesn lo mejor posible, crack.

    @ branco

    Tavano es un delantero "pillo", bastante rápido y habilidoso. Lo que pasa q tuvo una lesión y aún no se ha adpatado al país (parece ser). Yo sigo creyendo q Morientes jugará por Villa, que anda tocado tras el partido en el patatal de España.

     
  • At 9:11 a. m., octubre 15, 2006, Blogger mimismidad said…

    Jejejeje: aprendiz de mucho, maestro en nada. Al menos no habrá que perder de vista que una no es más que aprendiza. Un saludo

     
  • At 12:36 p. m., octubre 15, 2006, Blogger Savio said…

    miguel nos vendria de perlas. el Madruid rozo ayer el ridiculo amigos. que verguenza de equipo que tengo. vaya calamidad. Y el Valencia, encima ganra hoy...jeje
    Salu2 amigos

     
  • At 1:14 p. m., octubre 15, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    Hoeman,

    Ernesto Bronzzeti argumenta que el equipo que llegó a las 2 finales de la champions se dopaba diciendo que ninguno de esos jugadores triunfó cuando salió de Mestalla.En fin,estas cosas siempre salen,de todas formas el agente de jugadores ha practicado 'el donde dije digo,digo Diego',que también siempre suele pasar.
    Balaidos es un campo difícil,a ver si mejorais lo de nosotros ayer en Getafe...Ya,no será difícil...

    UN SALUDO.

     
  • At 4:58 p. m., octubre 15, 2006, Blogger Fer said…

    El Celta es menos Celt que el año pasado, y el Valencia es más Valencia (efecto Silva se llama). Veo fácil al Valencia, aunque nunca se sabe.

     
  • At 12:31 a. m., octubre 16, 2006, Blogger Rodrigo Marciel said…

    han expulsado al entrenador del celta que incluso ha dicho que no vuelve al banquillo, q ha pasado?? q zumbao, el valencia ha tenido hoy una cura de humildad, os va a venir bien y vais a ir adelante ya veras hoeman

     
  • At 12:41 a. m., octubre 16, 2006, Blogger Pablo G. said…

    tropiezo ante el Celta que no tiene por que influir negativamente en el Valencia

     
  • At 1:16 a. m., octubre 16, 2006, Blogger Merowingio said…

    Hola me gustaria presentarme en este foro, y dejar un enlace a mi blog recien creado, os invito a todos a ponerlo como enlace en vuestras paginas y en pasaros por alli para compartir nuestra pasion por le futbol.

     
  • At 1:17 a. m., octubre 16, 2006, Blogger Merowingio said…

    http://futbolistas-por-explotar.blogspot.com/

    Se me olvidaba el enlace

     
  • At 12:39 p. m., octubre 16, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    ¿Volvemos a las andadas del faraonito o sólo es un partido malo?
    Dudas, dudas, dudas...

    Little

     
  • At 2:59 p. m., octubre 16, 2006, Blogger hoeman said…

    Bueno, pues dolorosa derrota, ains.

    Little, sólo un partido malo. Confía en Quique, ché.

     

Publicar un comentario

<< Home