El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, octubre 27, 2006

Con la política de por medio

Lo tengo que reconocer, dí muchos palos a la página web oficial del Valencia, pero cada vez la visito más asiduamente y cada vez me gusta más. Me encantaría que diesen más información de las plantillas y prestasen más atención a la cantera, pero hay que reconocer que te mantienen bien informado de la actualidad (eso sí, lo que les interesa publicar, como es lógico y normal) y sus fotografías son altamente recomendables.

Ahora mismo, al entrar me encuentro con este Comunicado Oficial:


El Valencia Club de Fútbol desea expresar su más absoluta decepción al conocer la postura adoptada este viernes por el grupo municipal del Partit Socialista del País Valencià (PSPV) de rechazar, con su voto en contra, el acuerdo alcanzado por el Club y el Ayuntamiento de Valencia para el planeamiento de los terrenos del Camp de Mestalla en la Avenida de Aragón, un paso necesario para acometer el proyecto de construcción del futuro estadio en la Avenida de las Cortes Valencianas.

El Valencia Club de Fútbol quiere recordar que en todo momento sus decisiones y acuerdos alcanzados en relación con el proyecto del nuevo estadio se han situado dentro de la más estricta legalidad, como, a nuestro entender, es la única forma de actuación posible en todas las iniciativas que ha acometido y acometerá esta institución.

El Valencia Club de Fútbol, a pesar de no contar con el apoyo del PSPV, seguirá volcando todo su esfuerzo en la óptima ejecución de lo que es toda una realidad, el proyecto social y deportivo más importante de la historia de la entidad, que, además, va a ser uno de los mayores emblemas de la ciudad de Valencia.

El Valencia Club de Fútbol, que hasta el momento se ha mantenido al margen de cualquier debate político y que siempre ha demostrado una actitud dialogante, lamenta profundamente la escasa voluntad política y la insensibilidad que demuestra el PSPV con dicha actitud hacia nuestra institución, así como su total falta de sintonía respecto a las ilusiones que miles y miles de valencianos y valencianistas albergan sobre el proyecto más ambicioso de la historia del club.

Por tanto, queremos enviar un mensaje claro a toda nuestra afición para que, a partir de este momento, entiendan claramente quién está al lado de nuestra entidad y quién está impidiendo y poniendo trabas al Valencia Club de Fútbol en su ambicioso proyecto de ofrecer al valencianismo y a la sociedad valenciana las ventajas y beneficios de un Club que desea consolidarse en la elite del fútbol mundial.



Ya se sabe, política y fútbol van estrechamente ligados... líos de por medio.

4 Comments:

  • At 9:34 a. m., octubre 28, 2006, Blogger Jose David Lopez said…

    Curioso mensaje para salir de la propua web...Algunos deberían aprender...

     
  • At 11:50 a. m., octubre 28, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    No sé,yo entrado en le web del Valencia y en los especiales estan muy bien.Declaraciones de Baraja,Albelda,Carboni,Rafa Benítez o Aimar después de ganar en Sevilla la liga en 2004.En cuanto a lo de la recalificación de los terrenos a Bautista Soler la palabra 'pelotazo'le pone los pelos como escarpias.

    Saludos.

     
  • At 12:16 p. m., octubre 28, 2006, Blogger Landon Donovan said…

    Curioso tema.

     
  • At 5:21 p. m., octubre 29, 2006, Blogger Juan Carlos said…

    Curioso. Soler debe pensar que "fútbol y política no se mezclan.. Salvo que me toquen el dinero del pelotazo".
    Lo más triste no es eso, sino que crean que los valencianistas son gilipollas y puedan decidir el sentido de su voto en función de un tema como este. Como si no hubiera cosas más importantes...

     

Publicar un comentario

<< Home