El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, agosto 02, 2006

(Un Paréntesis)

Me tomo un respiro...



Pero antes quisiera dar las gracias a todos los que me leeis. Empecé esta aventura sin saber lo que iba a durar y si alguien me iba a leer, y al final me he hecho un pequeño hueco entre los blogs futboleros. Necesito un tiempo para desconectar, porque si soy sincero estaba un poquito enganchado al mundoblog. Unas vacaciones no me vendrán nada mal.

No sé cuánto estaré fuera (hasta que aguante). Me voy a un pequeño pueblo del interior que no tiene ni bar... así que de ordenadores ni hablamos. Eso sí, de vez en cuando me pasaré por algun ciber de un pueblo cercano y puede que escriba algo, aunque será puntual.

Echaré de menos la blogosfera... y perderme los partidos de Champions del Valencia (ojalá pasemos)... y la Sexta (me he enganchado a la serie SMS, y el Mundial de Basket está a la vuelta de la esquina).



O quién sabe, a lo mejor me rallo y me vuelvo antes de lo previsto.

Hasta pronto!

16 Comments:

Publicar un comentario

<< Home