El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

jueves, mayo 11, 2006

Semifinales Europeo sub17: Sorpresa mayúscula

Y es que la dos máximas favoritas para llevarse el trofeo han sido eliminadas. España y Alemania han caido frente a la República Checa y Rusia respectivamente.

ESPAÑA-REPÜBLICA CHECA 0-2

Sólo he podido ver la primera parte de este partido, y tengo que aclarar que no me ha gustado nada la actuación del árbitro, que ha permitido el juego duro por parte de los checos y no les ha sacado tarjetas pese a las múltiples faltas que hacían para imponerse en el centro del campo. En cambio Roberto García ha hecho dos y lo ha expulsado, incomprensible.

¿Destacados?

Por parte de la República Checa corrobora mis impresiones el central 2 Ondrej Mazuch, que me parece realmente bueno; muy seguro en la marca, bien al cruce, gran posicionamiento sobre el terreno de juego, contundente, expeditivo, alto, fuerte y con buena punta de velocidad. También me ha causado una buena impresión su acompañante en el eje de la defensa, el 3 Jan Polak, seguro y de gran físico. El delantero que ha marcado el primer gol checo (para mi ha sido un grave error de nuestro portero 1 Sergio Asenjo) Tomas Pekhart es muy alto y fuerte, aunque tecnicamente no me parece nada del otro mundo, más bien normalito.

De España poco que decir, en parte por las continuas faltas de los checos. Si acaso algunos detalees de Aarón Ñiguez y Rubén Ramos. Bojan Krkic no se ha encontrado cómodo.


ALEMANIA-RUSIA 0-1

Si del primer partido sólo he podido ver la primera parte, en este partido ha sido la segunda parte la que he podido observar solamente. Se puede resumir en que los rusos en un contraataque han matado a los alemanes.

Destacados, como no;

En Rusia el 8 Semen Fomin me parece un buen mediocentro, distribuye bien y tiene técnica. También ha hecho grandes paradas el portero 12 Evgeni Pomazan.

De Alemania me ha terminado de "enamorar" el lateral izquierdo David Vrzogic, garn defensor y que se incorpora al ataque en cuanto puede, desde donde centra muy bien. Jugadorazo. Y después también los ya archiconocidos centrales, el 5 Florian Jungwirth y el 4 Cristopher Schorch.


Esto es todo, decepción española y alemana, se aceptan apuestas para la final, yo lo tengo clarísimo: República Checa.

10 Comments:

  • At 5:18 a. m., mayo 12, 2006, Blogger Guido said…

    Vaya sorpresa, me imagino que la gente como yo, que no puede seguir esta competencia, se imaginaba una final Alemania-España...pero por eso el fútbol es el deporte más bello
    Saludos

     
  • At 12:40 p. m., mayo 12, 2006, Blogger Fer said…

    Pues nada, a ver si para una vez que fallamos en las inferiores, lo compensamos con un éxito de la grande en el Mundial.

    No estaría mal el mundo al revés por una vez.

     
  • At 3:56 p. m., mayo 12, 2006, Blogger zaragocista said…

    Ostia!!!No me lo esperaba de verdad, que pasa que ahogaron a los mediocentros, o esk no estuvimos finos en el ataque???

     
  • At 10:52 p. m., mayo 12, 2006, Blogger rafita said…

    sorpreson, yo daba a españa como favorita, pero en el futbol pasan estas cosas...

    un saludo

     
  • At 2:04 a. m., mayo 13, 2006, Blogger Pablo G. said…

    Yo tambien esperaba algo grande de Bojan y compañía. ¿Qué os parece Hermosa?

    Hoeman, si no te importa, te añadiré a mis enlaces.

     
  • At 2:33 p. m., mayo 13, 2006, Blogger hoeman said…

    Hermosa me parece un chico con buena capacidad técnica pero poco productivo. Pienso que debería llegar muchísimo más a la línea de fondo. Se va demasiado para el centro.
    Claro que no me importa, pablo g., yo tb te añado a mis links.

     
  • At 7:42 p. m., mayo 13, 2006, Blogger Pablo G. said…

    Añadido. Un saludo

     
  • At 4:37 p. m., mayo 14, 2006, Blogger Chapu_Nocioni said…

    Avise del buen trabajo de los rusos en cantera pero la verdad que no me esperaba estas eliminaciones. Nosostros siempre vamos de favoritos y en los cruces siempre volvemos para casa.

     
  • At 7:14 p. m., mayo 14, 2006, Blogger Salanova said…

    La parte buena es que nos enteramos delas perlas que tenemos en la cantera española.
    Saludos

     
  • At 11:55 a. m., julio 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home