El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, febrero 01, 2010

Y André Castro...

¿Quién es André Castro?

Pues un prometedor centrocampista portugués (nacido en 1988), internacional sub21, perteneciente al Oporto aunque cedido en el Olhanense. No haría mal el valencia en seguirle la pista, ya que tiene condiciones para convertirse en un gran futbolista.

Además, he tenido el placer de realizarle una entrevista escrita. En este enlace la podéis leer.

6 Comments:

  • At 9:18 p. m., febrero 06, 2010, Blogger Unknown said…

    Hola!!

    Tengo un blog de formula 1, y me preguntaba si querrias intercambiar links.

    Mi blog es:
    http://elblog-formula1.blogspot.com

    Gracias!!

     
  • At 5:49 p. m., febrero 07, 2010, Blogger Unknown said…

    Hola me gustaría hacer un intercambio de links, si estas de acuerdo deja un comentario en:

    http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

    Una vez que dejes el comentario pondré a tu blog entre mis favoritos, gracias.

     
  • At 3:54 p. m., febrero 13, 2010, Blogger cebri101 said…

    Hoeman vuelve, se echa de menos un blog como este.

     
  • At 4:36 p. m., marzo 03, 2010, Blogger David Salcedo López said…

    Extraordinario análisis.Me gustaría saber si querrías intercambiar links conmigo.

    Saludos.Te agrego ya.

    www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

     
  • At 10:02 p. m., marzo 09, 2010, Blogger Arousa Fútbol 7 said…

    Por supesto pasó por Arousa Fútbol 7 con el Oporto, está entre nuestros cracks!!

     
  • At 12:51 p. m., marzo 24, 2010, Blogger beachsoccer said…

    A holiday and football training camp on the beach and friendly matches in excellent stadiums in Cadiz, Spain. Full board all inclusive at extraordinary prices! Look here for more information. http://orvaz.com/beachsoccer/. Start thinking about sand, sunshine and FOOTBALL!

    We are looking forward to welcoming you to Spain.

     

Publicar un comentario

<< Home