El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, diciembre 31, 2008

Resumen Premier (J. 20)

Resumen de la Premier a cargo de Carlos Cruz.

La liga inglesa cierra el año con el Liverpool como campeón de invierno a tres puntos de un Chelsea que concedió un empate en Craven Cottage y deja su apuesta por la Premier League en entredicho para 2009.

Primero y segundo de la tabla clasificatoria tuvieron distintos cierres de año. El Liverpool venció por 1-5 a un Newcastle al que le podrían haber metido alguno que otro más. De nuevo los de Benítez dieron un recital de fútbol, tanto en ataque como en defensa y avisan al Real Madrid que esta temporada van a por todos los títulos posibles. Por su parte los ‘blues’ consiguieron sacar un punto frente al Fulham, quien con el doblete de Clint Dempsey acaban el 2008 en una muy favorable novena posición.

El Arsenal sufrió frente al ex equipo del nuevo fichaje del Real Madrid, Lassana Diarra. El partido fue bastante rocoso, donde el empate hubiera sido el resultado más justo, pero el criticado Gallas marcó a nueve minutos del final para dar tres puntos importantísimos a los ‘gunners’.

Los ‘red devils’ consiguieron la victoria por la mínima en Old Trafford frente al Middlesbrough, equipo que se encuentra a las puertas de descenso. Tuvo que ser el búlgaro Berbatov quien marcara el gol de la victoria y con dos partidos menos sigue presionando a Liverpool y Chelsea. Parece que a los de Sir Alex Ferguson no les ha afectado la resaca producida por el título de mejor club del mundo.

El Aston Villa, equipo que está dando mucha guerra esta temporada, venció en el día de ayer al Hull City, otro que empezó muy fuerte pero que poco a poco está perdiendo fuelle. Se esperaba una cita increíble sobre el KC Stadium, pero paso todo lo contrario. El marcador parecía que iba a tener poco trabajo, pero un gol en propia puerta del defensor nigeriano Kamil Zayatte dio una victoria poco merecida al Aston Villa.

Diego Tristán marcó su primer gol con el West Ham, el cual dio la victoria al equipo londinense. Por otro lado Mikel Arteta hizo doblete con el Everton, equipo que se coloca en tercera posición a tan solo 3 del Arsenal.

Domingo 28 de Diciembre

Newcastle 1 - 5 Liverpool
Bolton 0 - 1 Wigan
West Brom 2 - 0 Tottenham
Arsenal 1 - 0 Portsmouth
Blackburn 2 - 2 Man City
Fulham 2 - 2 Chelsea
West Ham 2 - 1 Stoke
Everton 3 - 0 Sunderland

Lunes 29 de Diciembre

Man Utd 1 - 0 Middlesbrough

Martes 30 de Diciembre

Hull 0 - 1 Aston Villa

Carlos Cruz (Leeds, UK)

Foto: flickr

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home