El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

domingo, junio 14, 2009

Kaká: "No lo aguanto, me voy"

Kaká se quiere marchar del Madrid. Recién fichado, creía que iba a ser el buque insignia del grandioso proyecto del Ser Superior (a.k.a Florentino Pérez), pero el fichaje de Cristiano Ronaldo por el único club que parece existir en el mundo ha despertado las dudas en el ejemplar futbolista brasileño. Kaká creía que representaba unos valores ideales para encabezar el proyecto madridista, y que según él, Cristiano no cumple. Se siente engañado: le dijeron que sería el "crack", el jugador alrededor del cual se crearía un equipo temible. Y en cambio su fichaje ha pasado a un segundo plano por la llegada del portugués. Según algunos allegados suyos: "se encuentra muy molesto y va a solicitar de inmediato el traspaso". El propio Manchester United, el Chelsea, el Manchester City, el Inter de Milán e incluso el Barcelona ya han mostrado interés por hacerse con sus servicios. Al parecer la mejor oferta sería la del club que entrena Guardiola, que ha ofrecido 25 millones de euros y la inclusión de Hleb. El acuerdo está cercano, ya que es un precio acorde al mercado actual, y debido a la crisis económica el Madrid necesita deshacerse de salarios astronómicos e ingresar dinero en caja. Kaká, descontento, está dispuesto a presionar al club y a declarar en público que se quiere marchar.

¿Una historia real? No. Pero suficiente para ser redactor de panfletos como Marca o As, y presentador de Deportes de los telediarios basura de cadenas como Cuatro, La Sexta, Antena 3 o Telecinco. TERRORISMO INFORMATIVO en toda regla. Injurias y calumnias, menosprecios a los otros equipos de España, invenciones varias, frases sacadas de contexto, supuestas declaraciones que nunca han existido, opiniones sesgadas, manipuladoras e interesadas, fotomontajes -además, muy cutres-, tejemanejes e influencias externas. Eso es lo que es, por desgracia, el periodismo deportivo a día de hoy. No hay escrúpulos, existe una lucha por ver quien suelta la mayor barbaridad, da igual si las informaciones que se divulgan son ciertas o no. Lo importante es crear polémica o vender humo. Amarillismo puro y duro. Asco, repulsión; es lo que provocan. Ha vuelto Florentino, el hombre que descubrió la penicilina e inventó el avión, el hombre gracias al cual el resto de humanos disfruta de oxígeno, el hombre que habla de sí mismo como si fuera el ser supremo, el hombre al que hay que rendir pleitesía -o sino atenerse a las consecuencias-. Pues yo me cago en Florentino y el resto de hipócritas que le siguen el juego.

¿Villa al Madrid? Antes se vende a cualquier otro equipo, aunque la oferta sea inferior -que lo dudo, ya que en Valencia se conoce la forma de proceder de este "señor", quériendo fichar a nuestros futbolistas por precios irrisorios-. Que siga contratando a Woodgates por 24 millones o a Walters Samuels por 25 kilos mientras ofrece 8 por Ayala. El Valencia puede sobrevivir perfectamente sin hacer negocios con Florentino. Incluso es recomendable. Ya se vendió a Menideta por mucho más de lo que ofrecía el Madrid. Por otra parte, denigrante el trato que está recibiendo el Valencia por parte de los medios de comunicación. Como si fuera un equipucho, como si no fuera español, como si su afición fuera gilipollas. Ya está bien... ¡¡¡hasta los huevos!!! La indignación me supera.

Vuelve Florentino, vuelve el antimadridismo.

PD: Esto no es un retorno a la actividad bloggera, sino más bien una reflexión ante la situación que se esta dando en torno a Villa, y el trato recibido por el Valencia.

28 Comments:

  • At 8:31 p. m., junio 14, 2009, Blogger Juan Al said…

    jojojo lo jodido es que no nos quitamos de encima al que llevas en la foto de blogspot

     
  • At 10:25 p. m., junio 14, 2009, Blogger Chechu said…

    Estoy de acuerdo en que el periodismo deportivo actual se ha tornado sensacionalista totalmente. Aquí bien.
    Ahora, la manía que le tenéis a Florentino y los valencianistas al Madrid es incomprensible. ¿Qué pasa, que no puede intentar hacer grande a su Madrid? ¿No es lo que queremos todos con nuestros equipos?
    El Valencia es un equipo declaradamente en crisis económica. Entonces, necesita vender jugadores, como dijo Llorente. Esto implica que los equipos tengan ventaja a la hora e negociar. Ofrecer 25 millones + Negredo te parece poco¿? ¿En cuánto tasas a Villa? Que sí, que es muy bueno, pero no nos flipemos y pidamos 50 kilos cuando tu equipo necesita pasta inmediata.

    Desde el traspaso de Mijatovic el valencianismo ha cogido una rabia inusitada al Madrid. Vamos a ver, el Valencia no ficha a jugadores, los cuales quieren ir al Valencia porque entienden que ir ahí es un salto de calidad¿? Pues lo mismo con el Madrid, hay que asumirlo. Claro, Mendieta se puede ir al Barça pero al Madrid, ni hablar.

     
  • At 10:26 p. m., junio 14, 2009, Blogger JORGE said…

    estoy totalmente de acuerdo contigo ya estoy harto de la propaganda a Florentino.
    la prensa de hoy en dia es asquerosa.
    saludos

     
  • At 10:34 p. m., junio 14, 2009, Blogger Julef/Blocker said…

    Todos teníamos ganas de decir eso en voz alta, pero después te paras a escuchar lo convencidos que están en la SER con el fichaje de Villa, el ninguneo al club (que desde un principio parece que no pinte nada), y esas "ofertillas" dignas de mercadillo de pueblo que mola ver las respuestas tajantes por parte del club de nuestros amores xD.

    Por otra parte, yo ya me veo que el que se acaba yendo es Silva y Villa encabezará el nuevo proyecto de Unai... esta vez a su medida.

     
  • At 10:44 p. m., junio 14, 2009, Blogger Lobo said…

    Más razón que un santo Hoeman, floripondio y sus secuaces se piensan que mandan y los demás obedecen, ellos ponen el precio y hay que acatarlo sumisamente. Pues hale, que se coman un marronaco bien hermoso, si se piensan que les vamos a regalar a Villa lo tienen claro, y que se acuerden de Mendi y Ayala, y vera´n que tonterías las justas, o hecen una oferta realmente seria o que fichen a otro.

    Y Wellcome back, aunque sea puntualmente.

     
  • At 12:27 a. m., junio 15, 2009, Blogger jfranc said…

    Me parece totalmente desafortunada la opinión. No se que te sorprende de la prensa, si siempre ha sido así. El Valencia está en derecho de pedir lo que desee y el Madrid en su derecho de pagar lo que desee.

    Por cierto, en cuanto a Mendieta, y hablando de memoria. El Madrid pagaba más que el Lazio, y es más, creo recordar que el Lazio no pudo pagar más de la mitad de lo acordado y pagó con dos italianos..

    Por cierto, la jugada con Mata que hubo ni una mención. En todos los sitios se cuecen habas. Este mensaje representa ni más ni menos el tipo de afición que tiene el Valencia, y el porque se ha llegado a la situación en que estáis.

    Seguiré guardando el grato recuerdo de las demás entradas obviando esta.

     
  • At 11:29 a. m., junio 15, 2009, Blogger Carlos Pérez said…

    Totalmente de acuerdo en lo del periodismo deportivo. Hoy en día es una mierda. Y mira que yo quiero ser eso, pero como me aten de alguna forma me voy a cagar en la leche.

    Tenemos una emisora de radio que estamos retransmitiendo la Confederaciones (llevamos 1 año) y lo hacemos por amor al arte, sin tapujos ni favoritismos.

    Un saludo!!

     
  • At 3:58 p. m., junio 15, 2009, Blogger Pablo G. said…

    Te entiendo perfectamente.
    Yo estoy alucinado con la veneración absoluta a Florentino.
    Saludos

     
  • At 11:20 p. m., junio 15, 2009, Blogger Picadillo said…

    Para Chechu: Eres jovencillo y comprendo que no tengas ni idea de lo que dices. Si yo tengo un colchón y lo quiero vender, el que le pone el precio soy yo, y si a ti no te interesa, te vas a buscar a otro lado.
    Para jfranc: Independientemente de que Mendieta, por razones personales que tu desconoces, quisiera salir de Valencia, repito, de Valencia, no del VCF, el Madrid, utilizando sus malas artes, como es su costumbre, le gastó la mayor de las putadas. Le hizo decir que quería ir al Madrid, y cuando se había tirado a la afición encima, salió diciendo que Mendieta no valía 10.000 millones, que todo lo mas daba 6.000, y entonces fué cuando el VCF lo vendió a la Lazio por 8.500. Otra cosa es que luego algunos plazos no de cobraron en efectivo, sino con jugadores.
    Por cierto, no se que clase de afición crees tu que tiene el VCF, pero yo te diré la que tiene el Madrid: Chula, prepotente, y maleducada. Por eso el Madrid ha fichado a CR7 (parece el nombre de un limpiador), porque se ajusta a la personalidad de su hinchada.

     
  • At 1:49 p. m., junio 16, 2009, Blogger jfranc said…

    @Picadillo
    No voy a entrar en tu juego de descalificaciones. Con el tipo de afición reflejado en este post era a la falta de autocrítica.

     
  • At 12:16 a. m., junio 18, 2009, Blogger Chechu said…

    @Picadillo. Vale, pues por 50 millones nadie comprará a Villa supongo y seguiréis con la crisis.

    Tu argumento ha sido muy pobre

     
  • At 12:17 a. m., junio 18, 2009, Blogger Chechu said…

    @JFranc. TIenes blog¿?

     
  • At 10:35 a. m., junio 19, 2009, Blogger rjd said…

    Ole, Ole Y Ole.

     
  • At 10:43 p. m., junio 19, 2009, Anonymous Anónimo said…

    ¿De verdad te crees todo lo que dices?

    Ahora a que viene lo de no vendemos?

    Jugamos al escondite?

    quieres 40 millones por Villa? luego que fichas?

    No se, siempre he pensado que equipos como Valencia o Atletico vive con una situacion mental muy superior a la realidad... no es cosa de ahora.

    Por cierto, a ver si vamos renovando ese mediocentro Baraja-Albelda que ya huele :P

     
  • At 2:13 p. m., junio 20, 2009, Blogger jfranc said…

    No tengo Chechu

     
  • At 5:29 p. m., junio 20, 2009, Blogger branco said…

    Me alegro de tu vuelta como blogger. A ver si floren propicia que consigais una buena estafa. Por mi que el madrid se quede sin villa y tengan que seguir con el seven de titular

     
  • At 12:22 a. m., junio 25, 2009, Blogger Cacau said…

    100% de acuerdo con tigo

     
  • At 1:07 p. m., junio 27, 2009, Blogger David said…

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Que tengas suerte amigo! pasate y postea alguna vez que a muchos nos gustaría seguir leyendo...

    Un abrazo

     
  • At 12:58 p. m., junio 29, 2009, Blogger malki said…

    De verdad que dais pena con todo este antimadridismo, tan solo porque nos llevamos un jugador hace ya mucho tiempo.....
    Os pierde ese forofismo que llevais dentro porque no sabeis reconocer que todos los equipos son iguales, todos usan malas artes para llevarse a los jugadores que quieren, o es que el valencia no presiono al padre de Mata hasta que firmo el por su cuenta un precontraro con el Valencia a pesar de que el jugador no queria irse?
    Da asco ver como descalificais a la aficion del Madrid, siendo personas igual que vosotros por el mero hecho de que no os gusta lo que hace su presidente.....
    La realidad es que teneis que vender que es lo que realmente os jode, que pasareis por unos añitos en el desierto como le pasa al Depor.
    Y por cierto, el Real Madrid a fichado a la prima donna del que firma este blog (Raul Albiol) y ahi se ve que realmente no hay trato de equipucho hacia el Valencia. Mas objetividad campeon.

     
  • At 9:37 a. m., julio 02, 2009, Blogger someMARCus said…

    El periodismo deportivo siempre ha tenido estas cosas, sí.

    En todas partes se cuecen habas, sí.

    Todo 'antialgo' es desaconsejable, sí.

    Pero solo con Florentino se manifiesta tal instrumentalización, sistemática, casi unánime, de lo grandes medios de comunicación para desinformar al personal según los intereses de un personaje determinado. Y es bochornoso e insufrible.

    Sin ir más lejos cada operación que se anuncia tiene trampa (Saviola y Benzema, para citar los últimos), desde el propio diseño de las gestiones hasta la adhesión de los medios para perpetuar la mentira, para esconder las cifras reales y adular de paso la supesta genialidad negociadora de Florentino, que lo que tiene, fundamnentalmente, es mucha pasta, la pasta que consigue todo gran empresario del ladrillo curtido en los tejemanejes de la especulación a gran escala, los amigismos de las altas esferas y el dominio escénico dle papel de los mass media.

    Vuelve Florentino, vuelve el antimadridismo. Más claro imposible, y parece que en Madrid hay la extendida voluntad de olvidar como terminó la anterior galaxia, y no me refiero estrictamente a lo deportivo.

    ¿O acaso el ser superior no dejó tirado al club e un momento delicado, del cual era el máximo responsable,y lo entregó en bandeja a una panda de impresentables con la única intención de echar un manto sobre sus errores garrafales y regresar triunfante, como etsá haciendo ahora?

    El mismo hombre que puso de técnico a Queiroç...

     
  • At 3:06 p. m., julio 02, 2009, Blogger Chechu said…

    Hoeman, espero que digas algo al respecto de lo que está haciendo el Barça con vuestro jugador David Villa. El Barça se ha sentado a negociar con el jugador antes que con el club, algo que el Madrid NO hizo. Esto es MUCHO MÁS GRAVE. Pero claro, es que no es el Madrid.

    ¿Hablarás al respecto, Hoeman? Espero que sí.

     
  • At 6:52 p. m., julio 02, 2009, Blogger someMARCus said…

    @Chechu

    No se está hablando de como negocia cada uno. Se está hablando de otra cuestión, de la manipulación sistemática y planificada de todos los grandes medios de comunicación por parte de un solo personaje.

    Si no quieres entenderlo, o eso no te preocupa, allá tu. No se que sería peor.

     
  • At 5:48 p. m., julio 08, 2009, Blogger Joan Borbon said…

    Yo no tengo nada en contra de los Españoles,de hecho los admiro mucho, pero vaya que tienes razon, el periodismo deportivo y sobre todo el de España es una calumnia traz otra, son unos sensacionalistas que inventan para vender periodicos, son manipuladores de hinchas incredulos que se comen todo sin masticarlo

    ahora bn, a mi la epica inversion del super Real madrid ya me sabe a mierda, me cansa verlo a toda hora en todo lado, como si fuese le unico club en la tierra. he escrito un articulo sobre ello en mi blog quero espero visiten y opinen

     
  • At 8:32 p. m., agosto 28, 2009, Anonymous Anónimo said…

    Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
    Saludos cordiales.


    Angel
    tel : 691533734 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

     
  • At 8:59 p. m., septiembre 05, 2009, Blogger Roberto Soriano said…

    Suscribo tus palabras, especialmente "me cago en Florentino y el resto de hipócritas que le siguen el juego".

     
  • At 5:06 p. m., septiembre 11, 2009, Anonymous Anónimo said…

    Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
    Saludos cordiales.


    Angel
    tel : 34 691533734 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

     
  • At 4:57 p. m., septiembre 14, 2009, Blogger JMGR said…

    Buenas tardes. Estamos iniciando un proyecto más que interesante a nivel digital y del campo del deporte, y nos gustaría tener un correo de contacto suyo al que dirigirnos para plantearselo y que nos dijera si le gustaría participar. Un saludo

    Escribanos a jumagara@gmail.com GRACIAS

     
  • At 12:26 p. m., octubre 23, 2009, Anonymous Anónimo said…

    Hola que tal, soy Angel Sanz ,le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
    Puede ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

    Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo, ya comenzara a ganar dinero.
    Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

    Un Saludo cordial.
    Angel Sanz
    tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

    Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

    angelsanz.comercial@hotmail.com

    Puedes contactar por facebook si quieres :

    angelsanz.comercial@hotmail.com


    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

     

Publicar un comentario

<< Home