El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, julio 15, 2008

Ases del Europeo sub19 (1ª Jornada)

TOMAS VACLIK, guardián de las redes

Apunta maneras de portero de primerísimo nivel. Muy completo y muy desarrollado físicamente, domina todas las facetas del juego a la perfección. Sobresaliente colocación, rápido, atento al juego y concentrado, decidido, seguro en los balones aéreos, maestro en el blocaje de los disparos. Con grandes reflejos, carácter y mucha confianza en sí mismo, es un seguro de vida. Me encantó.

MARCEL RISSE, excelso especialista de equipo

Futbolista necesario en cualquier plantilla que se precie: implicado en defensa, dinámico, con recorrido, siempre dispuesto a hacer ayudas. Bueno técnicamente, es un extremo derecho al que le gusta llegar por banda y centrar. Muy inteligente, sabe jugar en equipo. Además hace gala de un gran repliegue defensivo y libera al lateral de labores defensivas permitiéndole subidas por sorpresa ya que éste se queda en la cobertura.

DANI PAREJO, calma y serenidad al servicio del toque

Elegante, técnico y con gran toque de balón. Muy buen distribuidor. Aunque para mi gusto demasiado parsimonioso, frío y lento. Hace mucho más daño cuanto más adelantado debido a su buena visión de juego. Gran lanzador a balón parado. Defensivamente carece de intensidad y casi siempre llega tarde, apenas se implica más allá de adoptar un papel posicional, deberá cambiar su mentalidad en este aspecto si quiere triunfar.

RYAN BERTRAND, sumando desde atrás

Dinámico y ejemplar lateral izquierdo. Rápido, bueno técnicamente y con proyección ofensiva, tiene criterio con el balón entre sus pies, aunque debe intentar mostrar más atrevimiento una vez ronda la zona del área. A pesar de que se esfuerza en defensivamente aún tiene margen de progresión, sobretodo cuando le encaran.

Fotos: www.uefa.com, www.oldhamathletic.premiumtv.co.uk

2 Comments:

  • At 9:33 a. m., julio 16, 2008, Blogger Pablo G. said…

    Esperemos que Parejo y España mejoren ante Hungría. Ayer tuve la oportunidad de hablar con el canterano madridista y pese a haber perdido demuestra ambición, ya que dice que vienen a ganar el torneo. Saludos

     
  • At 7:19 p. m., julio 16, 2008, Blogger hoeman said…

    @ pablo g

    A ver si es verdad. No se si eso es ambición o desprecio a los rivales.

     

Publicar un comentario

<< Home