El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, julio 07, 2008

"Porque yo no soy tonto"

Como si fuera el famoso eslogan de MediaMarkt, hoy me apetece reivindicar a la afición del Valencia, y más concretamente su inteligencia. Por mucho que mientan, manipulen o inventen los medios de comunicación, no legitima a continuar haciéndolo. Que el periodismo deportivo se ha convertido en la vergüenza (más bien una de ellas) de su profesión no es ningún secreto, por desgracia esta es la cruda realidad. Siempre existen honrosas excepciones que generalmente no son valoradas como merecen, pero parece que lo que hoy demanda el pueblo son los bufones, buleros e ignorantes, o al menos eso pretenden hacernos creer.

Estoy cansado de ver como estos periolistos de los que hablo se piensan que nos pueden "ningunear" y "faltar al respeto" como si fueramos viles palurdos. Villa declara públicamente que se quiere quedar, la noticia que refleja determinado medio de comunicación es la opuesta. La directiva declara que Silva no se vende a no ser que llegue una oferta estratosférica, ahora resulta que se puede marchar al Atlético por 22 millones de euros. El Sevilla propone un intercambio entre Alexis y Palop y el Valencia se lo piensa muy seriamente. Y así podríamos seguir...

Basta ya de vacilarnos. A ver si ahora todos los valencianistas vamos a ser tan "ingenuos" como Juan Soler. Un poquito de por favor... supongo que es el precio que se paga por haber luchado de tú a tú con el Madrid. Presos de sus amos. De todas formas no tienen mucho de que preocuparse mientras Soler siga siendo el que tome las decisiones. Y para finalizar con bomba Juan Villalonga se convierte en el nuevo gestor del Valencia CF. ¿Cuánto durará en el cargo? ¿Lo hará mejor que sus antecesores? ¿Comprará las acciones a Soler? ¿Vendrá a hacer negocio propio exclusivamente o también deseará el resurgir del Valencia? Como véis, muchas dudas.

7 Comments:

  • At 9:46 p. m., julio 07, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Que silva vaya al atletico de madrid es como si xavi hernandez se va al betis o al osasuna. Que os quede claro pateticos.

     
  • At 11:00 p. m., julio 07, 2008, Anonymous Anónimo said…

    igual es que silva quiere jugar la champions anonimo,jeje, el atletico por historia es mas grande que el valencia, en los ultimos 10 años no lo ha sido peor esto son ciclos y el atletico vuelve donde le corresponde y arizmendi al valencia jeje

     
  • At 12:46 a. m., julio 08, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Sinceramente no creo que Silva quiera dar un paso atrás en su carrera, y me juego lo que quieras, lo que quieras a que no se va a ir al patetico. En el futbol se vive en presente xiquet, el Chelsea te parece un gran equipo? Pues mira su palmares...tiene muchos menos titulos que el Valencia. En cuanto al Atletico, a nivel europeo es claramente inferior y te recomiendo también que mires la clasificación historica de la liga, donde Oh milagro el patetico está detrás del Valencia. En los ultimos 20 años habeis ganado 2 titulos y nosotros en los ultimos 10, 7 titulos. No se vive del pasado sino del presente y el atletico siempre será un equipo mediocre como el racing o el valladolid, sólo os salva vuestro apoyo mediatico, lo que os hace más deleznables aún. Si quieres seguir engañado allá tu pero das pena.

     
  • At 7:46 a. m., julio 08, 2008, Blogger www.checheche.net said…

    Bonico, ¿que tal si algún día cuentas hasta 56123 y pasas de lo que hace/dice la prensa? Es perder el tiempo cuando todos sabemos que la prensa debe publicar para sus potenciales oyentes/lectores (que sean inteligentes o no les da igual. Se basan en números de audiencia/ventas de periódicos, etc...).

    Little

     
  • At 10:54 a. m., julio 08, 2008, Blogger Pablo G. said…

    Es una pena que haya una mayoría de la prensa deportiva que no merezca ser leída/escuchada/vista pero no debe generalizarse porque entonces salpicaría a otros que no se merecen entrar en el mismo saco. Saludos

     
  • At 3:08 p. m., julio 08, 2008, Anonymous Anónimo said…

    hoeman, si te dijesen tal como está el mercado que tienes que fichar un jugador con perfil del 10, que marque una buena cifra de goles por año, y su coste se barajase hasta un maximo de 35 millones?

    ¿por cual te decantarias?

    diego, thiago neves?...alguno más por ahi?

     
  • At 7:02 p. m., julio 08, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Desde que dijeran que Silva acabaría en el Barça y Villa en el Totenham por sumas que rondarían los 20 millones de euros... el verano tomó tintes cómicos.

     

Publicar un comentario

<< Home