El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, junio 27, 2008

Baño a Rusia, bien merece una final

España estará en la final con total merecimiento, se comió a una selección rusa que se vio desbordada en casi todo momento, sin iniciativa, sin encontrar solución, asumiendo demasiados riesgos, con poca solidaridad.

España pasó por encima como un cohete, superada la primera línea de presión rusa todo eran espacios. Las subidas de los laterales y mediocentros más caídas de interiores también ayudaban a ello. Conjunción hasta el extremo en el equipo español, que atacaba sin descuidar la parcela defensiva, sabiendo que mantener la portería a cero es síntoma inequívoco de triunfo. Posesión de balón abrumadora, moviendo el balón de forma rápida, asociación de futbolistas en su máxima expresión.

En la final frente Alemania la batalla será muy distinta, ya que éstos realizan un fútbol que no le viene tan bien a España: repliegue más contraataque, rigidez táctica, acciones a balón parado, lucha y entrega. No obstante, la selección española es favorita.

Toca disfrutar de estos momentos. La esperanza, no sólo en esta Eurocopa, sino de cara al futuro, es máxima. Juventud + calidad + competitividad.

7 Comments:

  • At 4:09 p. m., junio 27, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Si España juega como contra Italia las cosas irán bien.

    Desgastar progresivamente su centro del campo para desconectarlo de la delantera a la hora de cualquier posible contraataque dejará el partido muy en cuesta abajo, teniendo en cuenta los problemones de los laterales y la NULA basculación defensiva de muchos momentos del juego alemán.

     
  • At 5:33 p. m., junio 27, 2008, Anonymous Anónimo said…

    La clave contra Alemania es presionar a los centrales, ke son muy malos con el balón en los pies, atacar por el lade de Lahm (entre Silva y S.Ramos que noche le pueden dar), tener cuidado con hacer faltas laterales y aprovechar la lentitud de su retaguardia para montar contrataques guiados por iniesta o cesc. Esto es como el mundial de basket de Japón, no nos hemos visto en otra igual y la mentalidad, la concentración, la convicción es máxima. Allí jugamos sin el gran Gasol y aki lo haremos sin Villa, pero con un S.Ramos, un Iniesta y un Cesc que van a más. Y no digamos nada de Puyol y Marchena, ke en los amistosos eran flanes y ahora son puro coraje.

     
  • At 5:40 p. m., junio 27, 2008, Anonymous Anónimo said…

    España favorita, resultado? Alemania campeón, nunca falla

     
  • At 7:47 p. m., junio 27, 2008, Blogger www.checheche.net said…

    Son tan diferentes España y Alemania que puede pasar cualquier cosa. Si los nuestros se hacen a la idea de que ellos juegan en grandes equipos donde querrían jugar los alemanes fijo que ganamos.

    Little

    PD. Y encima confío en la cantadita de turno de Lehmann

     
  • At 9:36 p. m., junio 27, 2008, Blogger Alejandro said…

    Impresionante el partido de la seleccion española. Al fin podre ver a España en la final de una eurocopa sin tener que recurrir a los videos de hace más de 20 años. Al fin España le hace un guiño a la historia, al fin nos aliamos con ella. Alemania es el ultimo escollo, pero pasaremos, o al menos eso espero.

    Un abrazo

    http://pasionsevillista.blogspot.com

    PD: A ver cuando te pasas por mi blog, me gusta tu opinion.

     
  • At 12:46 p. m., junio 28, 2008, Blogger el hombre del futbol said…

    Muy bien la selección española arroyando por segunda vez a los rusos.

    Hoeman, esta noche podrías dárnos una entrevista a nuestro programa de radio (21:00-23:00 a la hora que te fuera bien)? Si te interesaría y pudieras, mándanos un mail a nocheinternacional@hotmail.com y te enviaremos las preguntas para que las prepares.

    Un saludo.

     
  • At 12:54 p. m., junio 28, 2008, Blogger hoeman said…

    @ postmoe

    Lo más peligroso de Alemania es que no necesitan estar conectados para ganar.

    @ anónimo

    Los laterales de ambas bandas tienen limitaciones a nivel defensivo y no reciben excesivas ayudas -sobretdo Lahm-, así que sin duda, es algo que hay que aprovechar.

    El duelo Podolski-Ramos se presenta muy interesante, miedo me da que Ramos se pase de listo y acabe expulsado.

    En este partido la zaga puede sufrir mucho más ya que los atacantes alemanes intentan la anticipación, no controlar el balón, son mucho más directos. Ahí tb podemos sufrir mucho.

    @ anónimo

    el domingo lo sabremos.

    @ Little

    Coincido contigo, a priori un partido muy abierto.

    @ alejandro

    Tb va a ser la primera final de España en categoría absoluta que vena mis ojos.

    @ el hombre del fútbol

    Ahora te envio un mail con algunas dudas.

     

Publicar un comentario

<< Home