El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

jueves, mayo 01, 2008

Final de la Champions: frente a frente las dos mejores plantillas del mundo

No pudo ser y el sueño de Benítez y los suyos se difuminó. La baja de Fabio Aurelio fue el primer mazazo para el equipo, el segundo contratiempo llegó con la del magnífico central Skrtel; Drogba tendría el camino más libre que nunca. Aún así el Liverpool dio la cara, provocó una prórroga y no se rindió hasta el último minuto.

La final de la Champions ya está decidida, la jugarán dos equipos ingleses, las dos mejores plantillas del mundo. Manchester United y Chelsea, Chelsea y Manchester United, que también van a pelear la Premier hasta el último suspiro. Duelo de titanes, hagan sus apuestas.

EQUIPO IDEAL DE LA CHAMPIONS

--------------------Cech----------------
Dani Alves---Skrtel--Carvalho---Evra
----------Mascherano------------------
-------------------De Rossi--------------
------------Gerrard----------------------
Benzema-------Drogba--------Rooney

BANQUILLO:

Neuer
Maicon
Vidic
Essien
Cesc
Cristiano Ronaldo
Torres

27 Comments:

  • At 1:50 p. m., mayo 01, 2008, Blogger Àxel Torres said…

    Las bajas de Sagna y Flamini no tuvieron ninguna importancia en cuartos de final, ¿no? En cambio las de Fabio Aurelio y Skrtel fueron el factor decisivo... ¡Ay!

     
  • At 4:12 p. m., mayo 01, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Apuesto por el Chelsea. No me acaba de convencer el ManU.

     
  • At 4:13 p. m., mayo 01, 2008, Blogger alexu6692 said…

    Aqui mi Once ideal:


    --------------------Cech----------------
    Essien------Skrtel--Carvalho---Evra
    ----------Mascherano------------------
    ---------------Alex de Souza--------------
    ------------Gerrard----Lampard-----
    ------Drogba--------Torres

    BANQUILLO:

    Neuer
    Dani Alves
    Vidic
    Evra
    Cesc
    Cristiano Ronaldo
    Kanoute

     
  • At 5:03 p. m., mayo 01, 2008, Blogger Miguel said…

    Coloca a ronaldo en tu once hoeman. Es el máximo goleador de la competición, sólo por eso ya se lo merece.

    Yo colocaría a Essien por Daniel Alves en el lateral derecho, aunque no haya jugado toda la Champions ahí, pero lo ha hecho en los momentos decisivos.

    Skrtel nos está sorprendiendo a todos, sabíamos que era un buen fichaje pero se ha convertido en un fichaje top, más aún por el precio.

    Yo voy con el United, cosas de la historia. Recuerdo más batallas del United que del Chelsea y eso hace que me vincule un poco más por ellos.Aunque si estuviera Mou quizá fuera con el Chelsea.

     
  • At 6:01 p. m., mayo 01, 2008, Blogger Àxel Torres said…

    ¿Colocar Hoeman a Cristiano en su once? ¡Pero qué dices, Roberto Baggio!

     
  • At 7:27 p. m., mayo 01, 2008, Blogger FARITO said…

    Por lo visto aqui hay alguien que sigue llorando por lo que pasó hace 1 mes, jajaja. Es normal, los equipos chicos estan acostumbrados a ganar tan poco...

    Ronaldo no hará nada contra el Chelsea, si equipos de un nivel fisico-defensivo inferior como barcelona y roma (a pesar de su golecito) lo anularon ¿acaso esperas que se muestre decisivo contra essien, carvalho, makelel terry y cole? Ya estoy viendo su cara de niño llorón de 5 años como si le hubieran quitado su paleta cuando sea humillado por los legionarios blues, jajajaja, pobrecito hasta perderá su casi seguro balón de oro.

     
  • At 7:30 p. m., mayo 01, 2008, Blogger FARITO said…

    Otra cosa es que el Chelsea le tiene tomada la medida a los red devils, tan solo recuerdo un injustisimo 1-0 en la temporada donde los de mou parecian invencibles (la 2da me parece).

     
  • At 8:37 p. m., mayo 01, 2008, Blogger hoeman said…

    @ àxel

    Las bajas son atenuantes pero nunca una excusa. Iba por el camino que a pesar de tener una plantilla claramente inferior el Liverpool hizo que el Chelsea sudara para pasar.

    @ postmoe y fario

    Yo apuesto por el ManU

    @ roberto baggio y àxel

    Respecto a Cristiano, ya me ha costado ponerlo en el banquillo...

     
  • At 9:21 p. m., mayo 01, 2008, Anonymous Anónimo said…

    y ninguno de un semifinalista como el barça?....

     
  • At 1:20 a. m., mayo 02, 2008, Blogger piterino said…

    Me tengo que unir a las voces discordantes con la suplencia de Ronaldo. Siendo decisivo en uno de los dos finalistas y además el máximo goleador del torneo, creo que su presencia en cualquier once ideal está por encima de predilecciones personales.

    Yo apuesto por el Chelsea, aunque preferiría que ganara la final el United.

    Saludos!

     
  • At 10:35 a. m., mayo 02, 2008, Blogger www.checheche.net said…

    Favorito el United. Preferido por mí el Chelsea.

    Little

     
  • At 10:57 a. m., mayo 02, 2008, Anonymous Anónimo said…

    ---------------- Cech ----------------
    Essien -- Carvalho -- Skrtel -- Clichy
    ------------- Mascherano -------------
    -------- Cesc -------- Gerrard --------
    Messi ------- Drogba ------- C.Ronaldo

     
  • At 11:07 a. m., mayo 02, 2008, Anonymous Anónimo said…

    mesi messi messi

    trouro

     
  • At 11:08 a. m., mayo 02, 2008, Anonymous Anónimo said…

    ganara el chelsea 3-2

     
  • At 12:28 p. m., mayo 02, 2008, Blogger Miguel said…

    @Axel

    Tenemos que hacer que entre en razón, aunque sea poco a poco. Entre las demostraciones de Cristiano y nosotros dándole carga le haremos reconocer que está en un nivel superior ahora mismo.

    Aunque en la calle muchos no hablen ahora demasiado bien de él después de los dos partidos de semifinales de Champions.

     
  • At 12:43 p. m., mayo 02, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Ya y nadie dice nada de lo de Neuer que vergüenza no he visto un portero tan sobrevalorado desde hace tiempo ¿¿Gran competición?? apenas la cagó en su casa contra el Barça en CUARTOS DE FINAL un gol decisivo en la eliminatoria te puede decir 10 porteros como minimo que han hecho mejor Champions Van der Saar, Casillas, Reina, Almunia, Doni e incluso Valdés, que vergüenza... Neuer Neur... desde luego

     
  • At 1:19 p. m., mayo 02, 2008, Blogger hoeman said…

    @ todos

    Si lo estimais conveniente tb podeis dejar vuestros equipos ideales como ya han hecho alexu o leonardo.

    @ anónimo 1

    Del Barcelona no creo que haya alguno que merezca estar en el once inicial, quizá Iniesta en el banquillo tendría sitio. Hay que tener en cuenta que su cuadro hasta semis ha sido un "chollo".

    @ piterino y roberto

    Si yo reconozco que Cristiano es un grandísimo jugador... pero dejarme seguir con mis fobias, jeje.

    @ Little

    El Chelsea tb tiene un equipazo.

    @ anónimo 2

    Para mí Neuer si ha hecho un gran campeonato, tb hay que tener en cuenta que el eq1uipo en el que estaba no era nada del otro mundo.

     
  • At 2:43 p. m., mayo 02, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Ufff, el equipo ideal sin "O puto Maravilha" ???? Hombreeeeeee, ya sé que el tio no te gusta mucho pero no ponerlo en el equipo ideal...

    Como lo dijo Wenger hace poco tiempo en un programa francés, C.Ronaldo es el mejor y punto, es de los pocos que rinden una temporada entera de A a Z! Nunca vio un "tio juntar tantas facetas del juego como C.Ronaldo sea Fisica, tecnica o tacticamente. Messi tiene mas regate pero pierde en todos las otras facetas del juego y es incapaz de rendir una temporada entera". Cuando muchos duermen una temporada entera para aparecer en las semifinales, O Puto Maravilha juega todos los partidos a tope, sea copa, sea champion's, sea comunity, sea campeonato...

    Wenger dice que "muchos piensan que Ronaldo hizo un partido (ida semifinal) desastroso pero yo vi a 3 penalidades sobre él y eso lo dice todo sobre el excepcional trabajo de "depuracion" que lleva con Fergusson estas temporadas o sea menos regates, menos espectaculo para las gradas pero mas gol, mas efectividad,mas decisivo y el resultado se vio esta temporada. Quién puede arrancar 3 penalidades claras en una semifinal de champion's en un partido fuera ? Yo lo tengo claro,eso es oro, que nadie se enganhe" dixit Wenger.

    Me gustaria mucho ver a otros artistas con 60 partidos en las piernas a ver lo que rinden. Lo que el tio hizo esta temporada es simplemente BRUTAL !

     
  • At 4:28 p. m., mayo 02, 2008, Blogger Àxel Torres said…

    Totalmente de acuerdo, de la A a la Z, con el comentario del anónimo.

     
  • At 10:08 p. m., mayo 02, 2008, Blogger hoeman said…

    @ anónimo y àxel

    Si yo no dudo que Crisitiano sea un grandísimo jugador, pero considero que hay otros que tb lo son.

    Cuando Wenger habla sobre algún jugador lo más inteligente que debe hacer uno es callar, escuchar y asimilar la información, porque es único descubriendo y reconociendo talento, posiblemente el número uno del mundo en ese sentido. En su día ya dije que me parecía perfecta y muy acertada la descripción que el técnico del Arsenal hizo sobre Ronaldo.

    Eso sí, no estoy de acuerdo en lo que provocara 3 penaltis, para mí dos de los posibles tres penaltis fueron más "piscinazos" que otra cosa.

    Ya os digo que mi criterio es SUBJETIVO. Para poner un ejemplo que clarifique lo que pienso: muchos dicen que Angelina Jolie es la más guapa/sexy del mundo y sin embargo, aún considerando su belleza, hay otras muchas chicas que me gustan más. Simplemente eso.

     
  • At 10:59 p. m., mayo 02, 2008, Anonymous Anónimo said…

    hostia, que no puedo firmar mi post, me da error o no sé qué...

    Andaaaaa, ponlo en el equipo
    titular,jejejeje...
    Por cierto, que Wenger fue el primero en querer ficharlo pero el ManU se lo llevo en el ultimo momento...
    Y respecto al penalty, el propio abidal reconocio que cometio falta !
    Es posible que Ronaldo esté pagando sus antiguos piscinazos...

    Saludos !

    Bacalhau Sardinha Assada

     
  • At 11:55 p. m., mayo 02, 2008, Blogger merchancito said…

    Yo entiendo la 'fobia' de Hoeman hacia CR7 porque me pasa un poco igual. Su técnica y dribling son sublimes, sus condiciones físicas excepcionales. La lista de halagos sobre el campo parece no tener fin, pero sigue dando razones a sus detractores para seguir masacrándole. Pese a su mejoría en cuanto al sentido colectivo, aún se le siguen viendo jugadas de las que podría sacar mucho más. Partidos en los que le Man U. pudo ganar 7-0 si Ronaldo la hubiera soltado más (en vez de ganar 2-0). Y luego está ese tufillo a "soy una megaestrella, soy rico, soy el mejor del mundo, lo sé, me lo tengo creído y además te voy a hacer 3 caños seguidos". Me parece que respeta poco al contrincante. Ojo, siempre opinando desde la distancia y en base a sensaciones, que me puedo equivocar y a lo mejor el chico es lo más humilde del mundo... Pero el problema es que no lo parece.
    Además, en los partidos importantes siempre se borra. No se por qué será, pero en semis el año pasado Kaká brilló y él no. Y este año era mucha más la sensación de peligro que generaba Messi (al 60%) que él. A mi no termina de convencerme, y eso que ya recomendé su fichaje en mi blog.

    En fin. Para terminar el chorizo ahí va mi alineación de la CL:

    -------------- Cech ------------
    Alves -- Skrtel -- Vidic -- Evra
    ------------ Flamini -----------
    ------- Cesc ------ Gerrard ----
    Ronaldo ------------------ Tévez
    ------------ Torres ------------

    Incluyo a Flamini por encima de De Rossi o Mascherano por la relación rendimiento/condiciones, y por cómo se desplomó el juego increíble del Arsenal cuando él se lesionó.

    Torres por encima de Drogba por el handicap de ser primerizo. Me parece que lo que ha hecho Torres en su primer año fuera del Atlético es para hacerle un monumento. Me descubro.

    Y Tévez porque es de esos jugadores que ganan partidos en la sombra. Hace de TODO y lo hace excelentemente, con una implicación impresionante. En la vuelta contra el Barça me dejó atónito.

     
  • At 12:13 a. m., mayo 03, 2008, Anonymous Anónimo said…

    http://sangrecelesteyblanca.blogspot.com/

     
  • At 2:07 p. m., mayo 03, 2008, Blogger galvao99 said…

    Cristiano, lo mejor marcador e decisivo ate los quartos de final inclusive, no tiene lugar en el 11; Rio Ferdinand e Vidic, centrais del equipo menos batido, no tienen lugar en el 11; Torres, uno de los mejores marcadores, con goles decivivos en los quartos de final e meia final, no tiene lugar en el 11; Dani Alves, que se ha ficado pelos octavos de final, es titular, enquanto Wes Brown, decisivo en las medias finales, no tiene lugar en lo banquillo; Rooney no ha sido decisivo ni en quartos ni en media final, e es titular; Benzema se ha ficado pelos octavos de final, e es titular; De Rossi se ha ficado pelos quartos de final, onde ha fallado un penalty; Mascherano e Gerrard, perderam lo medio campo en las semi finales, quer en ida quer en volta, son titulares;

    Creo que te has equivocado, hoeman. Eso no es el equipo ideal de la champions 2007/08. es el equipo de los jugadores que te gustan mas.

     
  • At 3:37 p. m., mayo 03, 2008, Anonymous Anónimo said…

    C.Ronaldo es el que apuntilla, pero para mí el motor del ataque mancuniano es Rooney...echad un vistazo a las estadísticas de cuantos partidos ha perdido el United con él en el campo. Hace de todo y todo lo hace bien y fácil. Totalmente infravalorado por los medios en favor de otros jugadores, estoy de acuerdo con hoeman...de cabeza al once.

     
  • At 9:22 p. m., mayo 03, 2008, Blogger branco said…

    @anonimo: Muy de acuerdo en lo de rooney, pero me parece que tevez es un caso muy similar, diria que no es de un nivel tan alto como el ingles, pero es otro futbolista infravaloradisimo, como ha ocurrido con scholes

     
  • At 10:28 p. m., mayo 03, 2008, Blogger Juan Miguel Barbero Rubio said…

    Me parece que la mejor plantilla es la blaugrana, si todos remaran para el mismo lado no tendrían rival. Fútbol muy rácano en semis no te parece. Desicivo fue el gol de Riise en el último minuto de la ida. No me gusta el entrenador del Chelsea ni sus planteamientos con esa plantilla se puede jugar mejor al fútbol.Un saludo.
    www.suspirosdefutbol.com

     

Publicar un comentario

<< Home