Esta casa (de putas) es una ruina
Damos pena. Primera parte y primeros quince minutos de la segunda mitad del Valencia en el partido frente al Racing para olvidar. Incapaces de crear una mísera ocasión clara de gol, sin mandar en el juego ni hacer intención de querer ir a ganar el partido. Superado por un Racing que va justo de gasolina y sobretodo de efectivos de calidad, magnífico rendimiento el que está sacando Marcelino a su plantilla, y pésimo nivel en la Liga española. Koeman jugando con un 4-2-3-1 con Baraja de mediapunta y Edu y Marchena formando un doble pivote. Haciendo cosas raras ya que cuando el Valencia tenía la posesión de balón Silva centraba mucho su posición y Morientes se escoraba hacia la izquierda, dejando sin una referencia clara al equipo, que incapaz de dar tres pases seguidos, tampoco podía hacer uso del pelotazo para ver si "se aparecía la virgen" y el Moro enchufaba alguna o por si era capaz de dejarla para que Joaquín o Baraja llegasen desde segunda línea.
Tras el gol de Colsa -despiste y pasividad injustificable en la defensa valencianista, de nuevo un gol recibido a balón parado- la entrada de Villa y Miguel vino muy bien (sobretodo la del primero) al equipo, o más bien fue el penalti señalado sobre Morientes inmediatamente después el que alzó los ánimos del equipo. Villa no fallaba. A partir de entonces se vio el mejor juego de un equipo mucha más coherente con Silva de mediapunta, Baraja de mediocentro y Villa escorado a la izquierda atrayendo rivales y creando espacios para llegadas de segunda línea o para el propio Morientes. Como no podía ser de otra forma, en estas situaciones delicadas el acierto no acompaña, y Morientes la envió por dos ocasiones al palo. Cuando mejor estaba jugando el equipo llegó el mazazo de Tchité y se terminó el partido. Así de sencillo. El equipo cada vez más cerca del descenso y dando peor imagen, resulta inevitable que se transmitan las malas sensaciones.
El descenso se huele en el aspecto deportivo, si atendemos al global del club hay un único y principal culpable/responsable de la mala situación del equipo tanto deportiva, como social, como económica: Juan Soler. Su mayor mérito: dilapidar una fortuna que no es suya, cometer error tras error, representar de forma pésima a la afición del club que representa, esconderse cuando hay que dar la cara. A este paso va a dejar al VCF como un solar... bueno, en realidad ni eso, ya que se ha vendido Mestalla y también se va a hacer lo propio con la Ciudad Deportiva de Paterna. Se piden importantes préstamos con desorbitados intereses a nombre del club... ¿y qué se ha dado como aval? ¿Alguien me puede decir lo que cobra Jesus Wolstein, más conocido como "el de la sudadera"? ¿Tiene el Valencia suficiente dinero como para ir pagando a tiempo la construcción del nuevo campo? ¿Porqué no se escogió el proyecto de un nuevo campo cuya construcción salía gratis para las arcas del club? ¿Quién tuvo la brillante idea de "blindar" a Koeman tras la reciente experiencia con Ranieri? Las respuestas a estas preguntas no dejan en muy buen lugar a la gestión de Soler al cargo del Valencia.
Por desgracia, esto es una SA, una mera empresa que va a la deriva, un Titanic a punto de chocar con su iceberg. Malos augurios no sólo de aquí a final de temporada, sino para los años venideros.
Y la final de la Copa del Rey que se juega el miércoles. ¿La afición tendrá alguna alegría entre tantos sinsabores?
Foto: www.valenciacf.es
Tras el gol de Colsa -despiste y pasividad injustificable en la defensa valencianista, de nuevo un gol recibido a balón parado- la entrada de Villa y Miguel vino muy bien (sobretodo la del primero) al equipo, o más bien fue el penalti señalado sobre Morientes inmediatamente después el que alzó los ánimos del equipo. Villa no fallaba. A partir de entonces se vio el mejor juego de un equipo mucha más coherente con Silva de mediapunta, Baraja de mediocentro y Villa escorado a la izquierda atrayendo rivales y creando espacios para llegadas de segunda línea o para el propio Morientes. Como no podía ser de otra forma, en estas situaciones delicadas el acierto no acompaña, y Morientes la envió por dos ocasiones al palo. Cuando mejor estaba jugando el equipo llegó el mazazo de Tchité y se terminó el partido. Así de sencillo. El equipo cada vez más cerca del descenso y dando peor imagen, resulta inevitable que se transmitan las malas sensaciones.
El descenso se huele en el aspecto deportivo, si atendemos al global del club hay un único y principal culpable/responsable de la mala situación del equipo tanto deportiva, como social, como económica: Juan Soler. Su mayor mérito: dilapidar una fortuna que no es suya, cometer error tras error, representar de forma pésima a la afición del club que representa, esconderse cuando hay que dar la cara. A este paso va a dejar al VCF como un solar... bueno, en realidad ni eso, ya que se ha vendido Mestalla y también se va a hacer lo propio con la Ciudad Deportiva de Paterna. Se piden importantes préstamos con desorbitados intereses a nombre del club... ¿y qué se ha dado como aval? ¿Alguien me puede decir lo que cobra Jesus Wolstein, más conocido como "el de la sudadera"? ¿Tiene el Valencia suficiente dinero como para ir pagando a tiempo la construcción del nuevo campo? ¿Porqué no se escogió el proyecto de un nuevo campo cuya construcción salía gratis para las arcas del club? ¿Quién tuvo la brillante idea de "blindar" a Koeman tras la reciente experiencia con Ranieri? Las respuestas a estas preguntas no dejan en muy buen lugar a la gestión de Soler al cargo del Valencia.
Por desgracia, esto es una SA, una mera empresa que va a la deriva, un Titanic a punto de chocar con su iceberg. Malos augurios no sólo de aquí a final de temporada, sino para los años venideros.
Y la final de la Copa del Rey que se juega el miércoles. ¿La afición tendrá alguna alegría entre tantos sinsabores?
Foto: www.valenciacf.es
33 Comments:
At 1:20 a. m., abril 13, 2008, Anónimo said…
este valencia se va a pique.
para mi el problema de este valencia es que no hay un buen organigrama tecnico.
necesitas una renovacion total, no ya solo de jugadores, sino de planificacion. hablando claro, si fueseis un madrid o barcelona, necesitariais unas elecciones.
que entrase un presidente nuevo, con un nuevo equipo, que renovase todos los ambitos del club.
quienes son los que mandan ahora en el club?...es decir, quienes son los que deciden las cuestiones deportivas...
como apartar a albelda, cañizares o angulo...el entrenador? el presidente?
quienes son los que eligen la manera o filosofia futbolistica que quiere para el club? el presidente? algun directivo?...alguien que pasaba por alli y se le ocurrio?
quienes son los que deciden los fichajes?...quienes son los que apostaron por traer jugadores españoles?
con estas preguntas no intento culpar a uno o a otro, sino hacer ver que estais faltos totalmente de una personalidad como equipo.
necesitais hacer borron y cuenta nueva, pero no solo en cuanto a jugadores sino en cuanto a responsables del equipo.
definir los cargos, y darles responsabilidades, tareas y poder.
no podeis tener a un secretario tecnico que no cuente nada a la hora de traer un jugador, o decidir sobre si un futbolista debe de ser apartado del equipo o no.
yo me fijaria en clubs como el sevilla, o villareal.
con el villareal teneis el ejemplo a seguir a pocos kilometros.
el presidente no debe de decidir, debe de buscar a los miembros necesarios para tener un buen equipo tecnico, pero a partir de ahi, dejarlos funcionar.
desde la lejania, veo en el valencia a un club en el que hay mucha gente que opina, pero poca que decide. los cargos se pisan.
ejemplo, quique con carboni, los dos se llevaban mal por que?...porque el presidente no delimitaba bien el campo de decisiones de cada uno.
si el presidente debe velar porque haya una jerarquia en las decisiones.
At 1:26 a. m., abril 13, 2008, Àxel Torres said…
Eres un malhablado.
Off-topic:
'Cristiano is the best player in the world at the moment because he has the combination of the two most difficult things in life - style and efficiency,' he said.
Wenger dixit.
At 1:32 a. m., abril 13, 2008, Anónimo said…
hoeman, que antiguos futbolistas del valencia están dentro del organigrama del equipo? cuales de ellos tienen poder para decidir?
hay futbolistas con gran pasado valencianista, que se dediquen a los diversos estamentos deportivos del futbol? pero que no trabajen en el valencia?
en la epoca de cuper, ranieri, benitez, el equipo gozaba de un estilo, de una personalidad, todos los contrarios sabian de antemano, que era el valencia.
pero hoy en dia, ya no ves ese cariz al equipo.
se aposto por españolizar al equipo. ahora por un cuerpo tecnico con apariencia mitad del barça mitad holandesa.
se toman decisiones a la ligera, alejadas de una idea principal.
se fichan jugadores por los que despues no se apuesta como el caso de zigic o mata (hasta hace bien poco).
para mi lo unico que permitiria que siguiese el año que viene koeman en el valencia, seria dos cosas:
1) el valencia cobrase identidad tactica, y que ganase partidos mas copa.
2) el fichaje de una estrella, que aporte la identidad al equipo.
con el punto 2, me refiero a que si koeman, en todas las jornadas que lleva y que quedan para acabar no ha sabido aportar al equipo una tactica, un tipo de juego. por cual tactica se va a decidir apostar en verano, en pretemporada?
lo unico que permitiria esto seria la llegada de una estrella, un jugador con personalidad futbolistica propia que decidiese como debe jugar el equipo, y a partir de ahi emsamblar el resto de jugadores, decidir los que no servirian para ese estilo de juego, y fichar los necesarios.
si koeman sigue, apostaria por traer una estrella, un futbolista que de la personalidad al equipo.
¿cuales son los jugadores que podrian servir para dar esa personalidad que el equipo busca en su juego?...y tambien que esten en el mercado, y a precio del valencia?
At 1:33 a. m., abril 13, 2008, Anónimo said…
hoeman, que antiguos futbolistas del valencia están dentro del organigrama del equipo? cuales de ellos tienen poder para decidir?
hay futbolistas con gran pasado valencianista, que se dediquen a los diversos estamentos deportivos del futbol? pero que no trabajen en el valencia?
en la epoca de cuper, ranieri, benitez, el equipo gozaba de un estilo, de una personalidad, todos los contrarios sabian de antemano, que era el valencia.
pero hoy en dia, ya no ves ese cariz al equipo.
se aposto por españolizar al equipo. ahora por un cuerpo tecnico con apariencia mitad del barça mitad holandesa.
se toman decisiones a la ligera, alejadas de una idea principal.
se fichan jugadores por los que despues no se apuesta como el caso de zigic o mata (hasta hace bien poco).
para mi lo unico que permitiria que siguiese el año que viene koeman en el valencia, seria dos cosas:
1) el valencia cobrase identidad tactica, y que ganase partidos mas copa.
2) el fichaje de una estrella, que aporte la identidad al equipo.
con el punto 2, me refiero a que si koeman, en todas las jornadas que lleva y que quedan para acabar no ha sabido aportar al equipo una tactica, un tipo de juego. por cual tactica se va a decidir apostar en verano, en pretemporada?
lo unico que permitiria esto seria la llegada de una estrella, un jugador con personalidad futbolistica propia que decidiese como debe jugar el equipo, y a partir de ahi emsamblar el resto de jugadores, decidir los que no servirian para ese estilo de juego, y fichar los necesarios.
si koeman sigue, apostaria por traer una estrella, un futbolista que de la personalidad al equipo.
¿cuales son los jugadores que podrian servir para dar esa personalidad que el equipo busca en su juego?...y tambien que esten en el mercado, y a precio del valencia?
At 2:05 a. m., abril 13, 2008, Bill Maxwell said…
Después de la temporada que lleva el Valencia lo mejor que pueden hacer como ha dicho Baraja esta noche si ganan la Copa ofrecérsela a la afición, pedir perdón y marcharse a casa.
Lo del Racing, para quitarse el sombrero.
At 3:48 a. m., abril 13, 2008, Anónimo said…
SOLER VETE YA!! KOEMAN VETE YA!!
Enhorabuena por el blog!
At 4:21 a. m., abril 13, 2008, pablet21 said…
Desde luego, que sin ser un desastre como el día del Mallorca, el equipo no hace casi nada para ganar un partido. Por si fuera poco, Koeman no acompaña, y como bien dices, hace "cosas raras" con el once. Sin duda este iceberg no lo esquiva ni Koeman, ni el mejor del mundo, hay demasiada manzana podrida en la plantilla para enderezar el rumbo. Los jugadores deberían dejarse de idioteces y pensar por una vez sólo en el club al que representan y en su afición. Ellos pueden cambiar de barco a final de año, a poder ser, que este lo dejen amarrado y no a la deriva en segunda división!
Saludos Hoeman.
At 11:17 a. m., abril 13, 2008, Anónimo said…
Lo más urgente de todo, desde mi punto de vista, es tirar a Koeman y su cohorte YA. No lo van a hacer, craso error, pero hay que tirarlo ya. Ya debieron hacerlo después de la debacle contra el Mallorca, como muy tarde contra el Murcia. Pero han decidido seguir esperando. Otra decisión qe nos llevará directos a Segunda.
Después debería venir toda la limpieza en general:
- jugadores: no me preocupan. Cuando se vean en Segunda harán espantá y poco nos costará hacer gestiones para sacar dinero de gente como Villa, Joaquín, Zigic, Silva, Alexis, Miguel, Banega,...el problema es que sí que nos costará hacerlo con los Helguera, Caneira, Regueiro, Viana...
- Directiva: no podemos tener elecciones. Pero ¿Soler no puede dedicarse a construir el campo sin siquiera ser el máximo accionista? Ha puesto a Morera, Agustí y Salom como hombres de mando en tres parcelas. Y yo creo que los tres lo harían bien... pero sin la mano que los mueve y no les deja trabajar desde la sombra. ¿Nadie puede juntarse para hacerle oposición? ¿Y nadie puede hacerle budú a Wollstein y compañía?
- Hay que dejarse de estrellitas y chorradas y traer hombres, jóvenes, con hambra y proyección. Y un entrenador responsable, estudioso, pesado con la táctica y con buena mano. Marcelino y Emery eran buenas opciones. Pero con el aquipo en Segunda, no creo que quisieran venir,¿quién nos podría entrenar entonces?
- El Valencia está podrido y deshecho, desde hace tres temporadas. Ésta que stamos viviendo solo es el horrible resultado de una nefasta (o más bien nula) planificación deportiva y económica. El club debe de empezar de cero en todos los sentidos, y solo un milagro nos salvaría de no empezar pero en Segunda. Porque méritos estamos haciendo todos los del mundo.
De hecho, yo hasta llego a pensar que nos vendría bien, para que todos las estrellitas y todos los nuevos ricos sin idea de fútbol que nos rodean, se larguen y nos dejen a los valencianistas de verdad, para sacar sto adelante sin su podredumbre.
At 11:54 a. m., abril 13, 2008, Miguel said…
Lo poco que fue el Valencia ayer, en los peores momentos del choque, fue Joaquín y sus circunstancias. Todos los balones eran para el del Puerto en un 2X1 permamente de los jugadores del Racing además de Colsa esperando por si desbordada.
@Axel
Eres un poco malo con Hoeman, jaja.Al final conseguiremos que se rinda a la evidencia de C. Ronaldo.
@Hoeman
Me gustaría contactar contigo, pero no veo tu mail en el blog.¿Cómo puedo hacerlo?.
At 1:03 p. m., abril 13, 2008, hoeman said…
@ j_division
Muy de acuerdo con todo lo que comentas: el problema va mucho más allá delos futbolistas o entrenadores. Los que mandan no tienen capacidad para ello y sus decisiones SIEMPRE SON EQUIVOCADAS, lo que habla de una FALTA DE PROFESIONALIDAD TOTAL. Ya lo he comentado en un millar de ocasiones, pero para Soler el VCF es un JUGUETE, que por cierto, está destrozando de forma despiadada.
El equipo necesita personalidad, identidad y que se acierten en las decisiones, al menos alguna digo yo. No sacar pecho como sacaron estos impresentables cuando nos clasificamos en la Copa del Rey dedicando este "logro" a Soler por todo lo que había hecho por el Valencia... para decir eso, una de dos, hay que estar cegado, o ser un sinvergüenza.
Yo me inclino más por el modelo Sevilla -red de ojeadores- que por el del Villarreal -Llaneza, mercado sudámericano-.
Aciertas de pleno en la mayoría de tus suposiciones.
Y según mis fuentes, el VCF está muy pelado de dinero. Normal viendo la gestión, por otra parte.
@ àxel
Estoy muy de acuerdo con la definición de Wenger. Te remito a lo que escribí hace poco sobre él: Cristiano Ronaldo es el futbolista más desequilibrante del mundo en la actualidad si hablamos únicamente del aspecto individual, pero para mí eso no es ser el mejor del mundo. Por ejemplo, en su propio equipo, considero que otros como Vidic o Rooney aportan más y por lo tanto tienen mayor importancia colectiva en el equipo. Al fin y al cabo, el fútbol es un deporte de equipo. Aunque también es cierto que los galardones son individuales. Yo hace ya bastante tiempo que dejé de creer en ellos. Personalmente prefiero guiarme por sensaciones más que por estadísiticas, y atendiendo a éstas, aún reconociendo la enorme calidad de Cristiano, no es uno de mis jugadores favoritos. ¿No os parece excesivamente ególatra?
Es decir, para mí el fútbol es mucho más que números y considero que hay otros futbolistas que aportan más en beneficio del equipo. Es decir, pienso que sin Cristiano los números del ManU serían similares. Ofensivamente atrae a muchos defensas pero... ¿Cuál es la aportación defensiva del portugués? Casi nula.
@ bill maxwell
Totalmente de acuerdo.
@ anónimo
Gracias.
@ pablet
Considero que el problema del Valencia va mucho más allá de los jugadores o del técnico, que tb tienen su cuota de culpa.
@ todo a cien
Yo dejaría a Koeman disputar la final de la Copa del Rey, y después, si hay un técnico interesante a tiro (tarea poco sencilla), despedirlo.
El problema de la directiva, además de que no pintan un pimiento en las decisiones, es que son fieles escuderos de Soler. Sólo hace falta recordar las declaraciones que efectuaron tras la clasificación para la final de la Copa del Rey.
Sobre la oposición: casi imposible. Para eso se necesita a un líder carismático y con las ideas bien claras capaz de aglutinar a la multitud.
No nos des por descendidos, por favor. En Segunda hay técnicos expertos que podrían realizar un buen papel aunque la mayoría no servirían para Primera.
De acuerdo en casi todo lo que has comentado.
@ Roberto Baggio
No me extraña que no vieras el partido, tal y como jugamos...
Mi mail es: hoeman5beta@hotmail.com
At 2:00 p. m., abril 13, 2008, Miguel said…
Gracias por el mail.
At 3:22 p. m., abril 13, 2008, Riikii said…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
At 4:02 p. m., abril 13, 2008, Anónimo said…
El Valencia necesita una tan profunda renovación interior y exterior que el año que viene (con algo de suerte y mucho acierto) no deberíamos conocer a este equipo/club. Si no, el futuro será tan halagüeño como el presente...con Koeman
Saludos desde el muro
At 4:11 p. m., abril 13, 2008, Abel said…
Francamente, yo sigo culpando más a los futbolistas que a Koeman. De hecho, yo creo que Koeman y Bakero tienen ideas definidas y son consecuentes con ellas. Pero sin el compromiso del grupo no se puede hacer nada. Fijaos como en los partidos importantes sí funcionan y valoramos los planteamientos del técnico.
El Valencia como club, y no como equipo, es lo que va a la deriva. Curando el mal mayor y dando continuidad a un técnico se solucionará irremediablemente la situación.
Con respecto al partido de Copa, si entregais la pelota al Geta, dependeréis exclusivamente del chispazo de Silva, Joaquín o Villa. El Getafe es el equipo que mejor sabe jugar con el balón, el que mejor elige el pase y el que más y mejor ordenado queda cuando pierde la pelota, dificultando el ataque del rival. El partido para el Valencia será complicadísimo. Pero está claro que se verá un Valencia muy distinto y realmente competitivo. Lo que reflejará lo que hay de manera aún más clara.
At 4:59 p. m., abril 13, 2008, Manuel said…
La tercera derrota consecutiva en Liga, la tercera seguida en Mestalla, el peor Valencia de la historia en casa a estas alturas... Si el Zaragoza gana el domingo, cerrareis la jornada a tres puntos del descenso, a tiro de un sólo partido, asi que quizas deberiais sopesar en la posibilidad de que vais a luchar por no descender.
El equipo aparece hundido anímicamente.El “efecto Villa” (irreconocible el asturiano en lo que llevamos de temporada) se ha quedado en nada. El centro del campo, antaño uno de los más rocosos y demoledores de nuestro fútbol, no ofrece ninguna consistencia (el papel de Maduro, ha deja mucho que desear, en este sentido).
La defensa… pocos imaginaban que la salida de Roberto Fabián Ayala pudiera hacer tanto daño al equipo. La zaga adolece de un jerarca, de alguien con dotes de mando y experiencia sobrada (Helguera atesora experiencia, pero el liderazgo nunca ha sido lo suyo). Y la portería… qué decir de la portería.
El Valencia ha llegado a un punto en el que exije una catarsis más profunda, una reestructuración de plantilla en condiciones. Diez o doce bajas y diez o doce altas
Asi que, despues de asegurar la permanencia hay que ponerse a trabajar para arreglar estos problemas.
PD: TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG. HAY UN ARTICULO DEL PERIODISMO DEPORTIVO DE ESPAÑA. ESPERO QUE PODAMOS INTERCAMBIAR LINKS.
UN ABRAZO
HTTP://CORAZONESFUTBOLEROS.BLOGSPOT.COM
At 5:04 p. m., abril 13, 2008, www.checheche.net said…
Mi única preocupación es que Soler venda bien para nosotros y no sólo para él.
Little
At 8:17 p. m., abril 13, 2008, el hombre del futbol said…
El Valencia hizo una fatal primera parte, pero la segunda fue una buena labor del ataque. La mala suerte fue el gol de Tchité, un jugador que aporta mucho gol al equipo de Santander. A mí me pareció que el Valencia tuvo la segunda parte en sus manos, pero se le escapó.
Un saludo Hoeman.
At 8:58 p. m., abril 13, 2008, hoeman said…
@ el muro de koeman
La verdad es que sí.
Dudo que esta se produzca.
@ abel
A mí Bakero me da un "mal rollo" que echa para tras, allí donde ha estado ha fracasado estrepitosamente. Me parece un vendedor de motos, y encima, de los malos.
Koeman por ahora no ha demostrado mucho, más bien todo lo contrario. Tengo claro que si fuese por mí la temporada que vienen no seguiría al frente del equipo.
Frente al Getafe creo que volverá al equipo que le dio buenos resultados frente al Barcelona y Madrid. 4-3-3 con Mata de interior y esperando hacer daño a la contra.
@ corazon futbolero
No creo que la salida de Ayala haya causado tal crisis en la zaga pq el Zgz está igual o peor con él entre sus filas. El no haber acertado con su sustituto si que lo ha hecho posible.
@ Little
Me temo que este club está en riesgo de desaparecer.
@ el hombre del fútbol
Cuando quisieron no pudieron.
At 10:48 p. m., abril 13, 2008, branco said…
Diria que el racing le ha dado a marcelino peor plantilla que el recre. Que pena que la manolitaria no lo ficho para esta temporada por no darle lo que queria a nivel deportivo. Koeman y bakero golorioso pasado, pero un presente deprimente. Quique se estara frotando las manos
At 11:01 p. m., abril 13, 2008, Anónimo said…
Hoeman:recuerda lo que decías del encantador de serpientes. Estás listo. No tienes ni idea de fútbol.Con el título te defines tú solito. Dedícate a otra cosa, anda.
Con el de las serpientes el Valencia estaría mucho mejor. Se trata de escribir con el cerebro, no con las vísceras, bobo.
At 11:04 p. m., abril 13, 2008, Anónimo said…
Hoeman, bocazas. Deberías pedir perdón a Quique públicamente. Has manchado su imagen y le has insultado machaconamente. Eres un visceral descerebrado. Deberías dedicarte a la propaganda política para ZP y Pepiño o algo así.
At 11:07 p. m., abril 13, 2008, Anónimo said…
Hoeman, vete ya! Qué pena que seas tan insignificante que el público de Mestalla no te lo canta.
At 11:31 p. m., abril 13, 2008, hoeman said…
@ branco y anónimo
Creo que tampoco podemos mitificar a Quique, sigo pensando todo lo que dije en su día. Un encantador de serpientes en toda regla. Con él en el banquillo la situación liguera probablemente sería mejor aunque no estaríamos en la final de Copa. Cabe recordar que la nefasta planificación de la temporada fue suya y que él tampoco dio bola a sus fichajes como Zigic o Fernandes. Y que cuando lo destituyeron el equipo iba en una clara trayectoria descendente.
De todas, formas, el problema viene de más arriba, y la solución cada vez se antoja más complicada.
At 11:49 p. m., abril 13, 2008, J. Urrutia said…
La verdad es que la cosa tiene una pinta lamentable. Orden institucional, y después deportivo...Esperemos por el bien del valencianismo que lo primero no tarde demasiado. Lo segundo corre peligro.
En cualquier caso, suerte para el miércoles!
Un abrazo.
At 12:32 a. m., abril 14, 2008, Anónimo said…
Qué desastre!!!! El Valencia no puede esconder sus múltiples problemas aunque gane la Copa del Rey. Un abrazo.
At 12:08 p. m., abril 14, 2008, Anónimo said…
ola soy panen eloy xupamela el xex tambien i carles hjaja
At 3:32 p. m., abril 14, 2008, branco said…
Hoeman, a mi quique tp me gustaba pq daba la impresion de que era cagon, pero no me parecia tan malisimo como deciais muchos. Por otro lado cuando un fichaje cuenta mucho desde el principio de la temporada mala cosa, sino recuerda que joaquin jugo mucho menos en la 1º vuelta que en la 2º en su 1º temporada asi que no sabremos nunca si con zigic y con fernandes hubiera sido un caso similar que a mi me daba la impresion de ello que ademas me parece que la plantilla estaba bastante bien confeccionada. El caso es que quique dejo el equipo en champions y ahora esta cerca del descenso lo que le da la razon a quique
At 4:38 p. m., abril 14, 2008, Anónimo said…
GORDITO CON BIGOTE LARGATE DE UNA PUTA VEZ YA!! ESTAS DESTROZANDO UN GRAN CLUB COMO EL VALENCIA!!
At 5:48 p. m., abril 14, 2008, Pablo G. said…
Koeman creo que no tiene crédito para seguir ni ganando la Copa. Saludos y afortunadamente para los chés la temporada ya se acaba, así que vendrán tiempos mejores.
Saludos
At 5:54 p. m., abril 14, 2008, piterino said…
No creo que descendáis, la verdad, tendríais que seguir en esta tónica (esto es, perdiendo) las seis jornadas que quedan, y ahí hay calidad de sobra para que no ocurra. Pero es un desastre, desde luego, tanto que no lo salva ni el ganar la Copa.
Ya sabes que mi "receta" en momentos así es volverse hacia uno mismo, y con sus valores más elementales luchar hasta que llegue el momento de reestructurar y exigir responsabilidades, así que estoy poco o nada de acuerdo con todas las decisiones (de campo y de despachos) que se han tomado en estos meses. El tiempo me ha dado la razón, creo, más allá de que ganéis la Copa el miércoles, para lo que te deseo toda la suerte del mundo. Aficionados valencianistas como tú merecen esa alegría en un año tan duro.
Saludos!
At 7:40 p. m., abril 14, 2008, Anónimo said…
sabe alguien en que pagina podria conseguir el video del partido inglaterra croacia, el ultimo que jugaron que les valio a los croatas la clasificacion para la eurocopa?
quiero ver un partido entero de luka modric, y mejor que ese, ante tan rival, no creo que haya.
pero no lo encuentro por ningún lado, en rojadirecta, en partidos en descarga, no lo consigo encontrar, no hay un buen motor de busqueda...
si alguien lo sabe...dejar por aki, o en futuros post...
gracias...
ah!...el montaje de luka modric, en la cola de vaca, vino fenomeno...
At 10:00 p. m., abril 14, 2008, hoeman said…
@ branco
La plantilla estaba mal confeccionada: ningún central de jerarquía, ya ves como son los laterales, faltaba un mediocentro de características ofensivas.
@ piterino
El equipo deportivamente está muy mal... económicamente peor. Mal asunto.
@ J-division
Preuba en Roja Directa, allí casi seguro que lo tienen.
At 11:21 p. m., abril 14, 2008, Jesús Sousa said…
Koeman es un sinverguenza, las declaraciones el dia siguiente al partido diciendo que esta haciendo una buena temporada y que no todo el mundo puede decir que puede conseguir un titulo y su actitud son lamentables. Que si el Valencia baja, él va a ser el primero en hacer las maletas, y no porque le echen precisamente, sino que él se iria de allí solo por estar en segunda... ¿Tan malo era Quique?...
Me alegra que haya echo un buen trabajo con Javi Arizmendi.
El Valencia esta mal, muy mal, hay muy buenos jugadores, hay calidad, pero no hay frescura, no hay entendimiento, no se ve nada positivo. Da pena ver jugar al Valencia.
El miercoles la única alegria que se puede llevar el Valencianismo. Recordemos que en Copa el Valenci ha echo buenos partidos ante Atletico y Barcelona, aunque por ejemplo sufrió en Irun, y el Getafe tampoco anda muy allá. Final de circunstancias, que al igual que la liga, la ganará el menos malo. Y yo pienso que debe ganarla el Valencia.
Parece que ha convocado a Zigic, pero en una lista de 22 jugadores, así que supongo que finalmente le deseche, tambien veo a Maduro, ¿nop estaba lesionado y no iba a llegar? .
No creo que vayan a bajar, aunque cuidadito!
Un saludo!
Publicar un comentario
<< Home