El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

domingo, mayo 27, 2007

"Quique vete ya"

La afición dictó sentencia y cantó al unísono. Por mucho que los medios de comunicación se encarguen de manipular, tapar e inventar cosas que no son tales para salvar el cuello a Quique, la afición no es tonta y puede pensar por sí misma. Y así se demostró ayer. Me parece que ya se ha dado el último paso para la no continuidad de un entrenador mediocre, excusero, cagón y carente de ambición. Tras intentar vendernos el humo de que la Liga aún era posible... todos los argumentos de muchos caen en saco roto. Con el panoli de Soler al frente todo es posible... pero como ya dije en su día, todo hace indicar que Quique no comenzará la temporada que viene en el banquillo del Valencia y dejará de torpedear los posibles fichajes. Habrá que prestarle atención, porque este es de esos que una vez "muerto" se queda con la boquita sueltecita...

El partido de ayer no me pareció malo por parte del Valencia, aunque hubieron demasiados errores individuales que el equipo pagó caro. Se perdonó demasiado cara a la portería rival. Si tuviesemos que sacar conclusiones de este partido, podrían ser las siguientes: Quique debe marcharse e Hildebrand está muy bien fichado; la penosa actuación de Cañizares (cantadas de órdago en el primer y tercer gol) me hacen pensar mal, ya que es muy amigo de Ayala y puede que ésta haya sido su forma de hacérselo saber. Ya van dos veces que me decepciona esta temporada, ayer y en el partido de Copa frente al Getafe. No porque haya estado más o menos acertado, sino porque le ha faltado actitud. Después hay decisiones que no entiendes por parte del entrenador, como quitar a uno de tus mejores futbolistas en el campo como Marchena para dar entrada a un nefasto Baraja que tampoco debería estar en el equipo la temporada que viene. En lugar de quitar a Albelda... que no está fino.

Y como el fútbol no lo es todo, decir a un gran amigo mío que lo está pasando un poco mal, que soy de los que piensan que tarde o temprano a las buenas personas les llega lo que se merecen. Y que cada día que pase ese maltrecho órgano vital se irá reponiendo del duro golpe. Joder, y por último, qué te quiten lo bailado! Quien no arriesga no gana...

Lectura recomendada:

Señores periodistas…!!!!! QUE OS DEN!!!

Foto: www.valenciacf.es

30 Comments:

  • At 1:45 p. m., mayo 27, 2007, Blogger Elwood said…

    Hoeman,
    debes ser el primero al que leo una crítica a Cañizares. Y pensaba que yo era el único en creer que lo mejor que podría pasarle al Valencia es que este tipo se marchase. Los años le han restado actitud y estoy convencido que es un mal sonsejero de vestuario. El problema del Valencia excede al entrenador, me parece a mi. Aunque, hace tiempo que soy de la opinión que a Quique le viene grande entrenar a un grande. ¿Porque el Valencia es un grande, no?

     
  • At 2:19 p. m., mayo 27, 2007, Blogger piterino said…

    Bueno, ya sabes mi opinión sobre este tema, y sobre el carácter de la afición de Mestalla en general.
    Siempre os he visto como una afición excesivamente exigente y muchas veces injusta, aunque sois soberanos y nadie mejor que vosotros entiende lo mejor para el Valencia.

    Un saludo!

     
  • At 2:50 p. m., mayo 27, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    ¿Pero Juanito sigue soñando o ya se ha despertado?

    Little

     
  • At 3:56 p. m., mayo 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    por dios!! que manden el articulo ese a quique!!

    hablando de periodistas hoeman, has visto en antena 3 cuando ha salido quique diciendo que la culpa de los canticos son los periodistas que manupulan y le tachan de arisco chulo etc...???

    o cuando han llamado "pillo" a van nisterooy por esas manazas cuando villa era un tramposo y piscinero??

    estos romanos estan locos...

     
  • At 4:20 p. m., mayo 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Pues ahi tienen libre a Deschamps JAJAJAJA

     
  • At 5:10 p. m., mayo 27, 2007, Blogger Unknown said…

    Y que salga Albelda a criticar a la aficion...que vergüenza.

    Angulo, Baraja, Quique, Cañizares y él, a la calle hombre.

     
  • At 5:14 p. m., mayo 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    To apostaria por Deschamps.
    Juega bien al fútbol, pero siempe equilibrado. Os daría un plus ofensivo, y mantendría el gusto por el orden que introdujo Rainieri.
    Que te parece?
    Luego sobre Quique a mi me ha decepcionado. Mucho hablar por la radio de fútbol ofensio...y luego a la hora de l averdad, ha hecho lo contrario.Dicho esto, este año ha sido muy duro por las lesiones.
    Un saludo

     
  • At 5:55 p. m., mayo 27, 2007, Blogger Javi Saiz said…

    En lo de Cañete estoy contigo, espero que por vuestro bien Hildebrand sea titular la temporada que viene, magnifico portero.

    Deschamps imagino que se irá al Lyon, ahora que Houllier se marcha.

    saludos

     
  • At 5:56 p. m., mayo 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que ayer el Valencia tuvo mala suerte, estoy contigo en que desaprovechó muchas oportunidades, y quien perdona ya se sabe acaba perdiendo.

    Me uno a lo de los periodistas y también en los ánimos a tu amigo.

    Saludos

     
  • At 6:04 p. m., mayo 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hildebrand debería ser indiscutible con Alemania. Cañizares cuando canta lo hace a lo grande la verdad. Bueno mira el lado positivo de la jornada para ti, Aarón os salva del descenso directo en el último minuto.
    Que te parece michel con la plantilla que tiene el Castilla (cojea solo en los laterales) que vaya a descender??. Me parece entrenador nefasto.

     
  • At 7:21 p. m., mayo 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    No entiendo la defensa a ultranza de QSF por parte de algunos medios. Entiendo que lo hagan los que desean lo peor para el Valencia y que se han dedicado históricamente a insultarnos y agredirnos pero me sorprende que Radio Nou y otros medios valencianos lo hagan...es increíble.

    Los m

     
  • At 8:59 p. m., mayo 27, 2007, Blogger hoeman said…

    @ von paulus

    A mí Cañete me encanta cuando solo se preocupa de los suyo, hacerlo lo mejor posible del campo, pero ultimamete ha sido más conocido por lo extraprofesional... ¿Valencia grande? Plantilla para ello hay. Falta la actitud.

    @ piterino

    Ya sabes que puede que tengas razón o no. Pienso que es bueno que ya no nos conformemos con ser unos segundones como haciamos en la epoca donde Quique era jugador. Los tiempos cambian... y la gente quiere ganar, o al menos que se intente de verdad, no de boquilla.

    @ Little

    Juanito sigue soñando...

    @ benja

    Eso te pasa por A3. Yo paso... la prensa ya no apunta al arbitro como el que les puede hacer ganar la Liga... en fin, es lo de todos los años, y nadie hace nada por remediarlo.

    @ anónimo

    La verdad es que prefieor a Lippi :P Por cierto, golito de Mancosu, que ya va teniendo minutos con el Cagliari.

    @ ignacio

    Bueno, Albelda creo que ha forzado demasiado la máquina físicamente y ahora lo está pagando. Yo le daría un descanso.

    @ daniel arias

    A mí no me convence tampo mucho Deschamps, de todas formas parece que está hecho con el Lyon. Quique es un "encantador de serpientes" muy del estilo de Valdano.

    @ javi

    Al menos que haya competencia, ya que con Butelle tiene el puesto asegurado.

    @ silvi

    Gracias por tu apoyo, jeje. En el partido de ayer nos falto la suerte que tuvimos contra la Real Sociedad, por ejemplo.

    @ pablo

    Pues sí, ya es hora de que Hildebrand tomer el relevo de kahn y Lehmann. Ese es mi Aarón!!! Respecto al Madrid Castilla, yo tb creo que tiene equipo para hacer más... pero ya se sabe que la experiencia es un grado.

    @ Los m

    Creo que poca gente los entiende.

     
  • At 11:46 p. m., mayo 27, 2007, Blogger pablet21 said…

    Si que se ha vendido humo y mucho, además lo de QSF se veía venir. Poco partido le saca a lo que hay, cuando hay entrenadores que ha lo que hay lo exprime. Deacuerdo con Mestalla, no acudí porque estuve de boda, pero me uno al cántico. Animo para tu amigo!

     
  • At 12:14 a. m., mayo 28, 2007, Blogger Guido said…

    Ese articulo lo lee Quique y muere!!! jaja. La verdad que muchas veces no entiendo como los técnicos cuando se sienten odiados por la gente se quedan con el proposito de seguir echando leña al fuego. Si la afición lo quiere afuera, pues tiene que estar afuera. Es simple.

     
  • At 9:35 a. m., mayo 28, 2007, Blogger J. Urrutia said…

    Completamente de acuerdo con las críticas a la versión flamenquilla de Mourinho. Este gran entrenador sin títulos es único en el arte de las cortinas de humo, pero el tiempo y la cordura (esperemos que no le tiemble el pulso a Soler...) ponen a cada personaje en su sitio.

    Un saludo.

     
  • At 1:40 p. m., mayo 28, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    @ hoeman

    Macho, el primer gol del Villareal es un golazo de Forlán que no es que engañe a Cañizares, es que nos engaña a todos. Otra cosa es que Hildebrand sea un incoporoción redonda para vosotros. Es un porterazo. Si Quique no va a trabajar a gusto lo mejor es que Soler prescinda de él.


    Un abrazo.

     
  • At 2:58 p. m., mayo 28, 2007, Blogger Christian said…

    pues creo que la aficion valencianista esta equivocada. La prensa elogia la labor de quique porq es muy dificil hacer el trabajo q ace con un inutil como carboni por ahí y un presidente que no deja de molestar. tiene muxho merito el trabajo de quique. por cierto, y si por algo se caracteriza la aficion del valencia (q no tu) es por lo tonta e ignorante q es...

    Saludos

     
  • At 3:53 p. m., mayo 28, 2007, Anonymous Anónimo said…

    @cristian

    sin comentarios, por defender a quique hasta se ataca a la propia aficion, y la gente se queda tan pancha.

    que pasa que como carboni no le dice a quique a quien va a fichar no puede ganar o que?

     
  • At 4:27 p. m., mayo 28, 2007, Anonymous Anónimo said…

    En Valencia, no hay paciencia con los técnicos. Cúper no valía, Benítez se fue cansado y ahora Quique Flores ya no vale.

    ¿ Qué entrenador será el adecuado para la afición ché?

     
  • At 5:36 p. m., mayo 28, 2007, Blogger abraxas said…

    Lo siento, llego tarde. Pero ya sabes de sobra mi opinión: ¡Quique vete ya!

    No tengo mucho más que decir. Ya lo habéis dicho todo, o casi.

     
  • At 6:35 p. m., mayo 28, 2007, Blogger zaragocista said…

    Sin ver el partido, y hablando de oídas, creo, como tú, que el Valencia jugó en un nivel aceptable, pero no en el adecuado para derrotar a un equipo enrachado.

    Y si esee quipo tiene a Forlán el pleno periodo de éxtasis....


    Saludos.

     
  • At 7:23 p. m., mayo 28, 2007, Blogger valentino tola said…

    Que se vaya! El proximo ano quiero ver al Valencia jugar al futbol...

     
  • At 8:24 p. m., mayo 28, 2007, Blogger hoeman said…

    @ pablet

    Pues sí, Quique además de sacar poco partido "exprime" a los jugadores, y por eso ahora Albelda está que no puede con su alma... en su día tb le pasó a Villa.

    @ guido

    Los medios de comunicacion están intentando justificar todo lo hecho por su parte...

    @ j.urrutia

    Pues sí, y he de reconocer que yo fui uno a los que engañó al principio...

    @ la quinta

    En el primer gol Cañete canta, primero por dejar SU PALO al descubierto y después por anadar tan lento... me recordó al de Zubi con España contra Nigeria... aunque menos excorado...

    @ christian

    La prensa elogia la labor de Quique por intereses propios que nada tienen que ver con el bien del Valencia...

    @ fernando

    Elegir entrenador siempre es complicado aún así lippi, Pekerman, marcelino o Valverde lo podrían hacer relativamente bien, al menos mejor.

    @ abraxas

    Pues sí...

    @ zaragocista

    El cambio de Marchena por Baraja fue el que nos mató...

    @ valentino tola

    Sí, la verdad es que no vendría nada mal un poco más de juego.

     
  • At 11:28 p. m., mayo 28, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Pensaba que yo también era el único que cree que Cañizares no está para jugar. No sale nunca y se las come por salir mal, poco y a destiempo...
    Respecto a Quique sólo añadir que, tal vez, en el futuro sea un gran entrenador pero a día de hoy... Es para un 2ªB como mucho.
    Comentarios como "no somos uno de los 4 mejores de Europa" me hacen recordar aquella generación conformista en la que jugó. Ahora somos ganadores y no cabe un tipo así en el club.
    Tenemos la mejor plantilla en muchísimos años y este tipo la está destrozando.
    Por cierto Quique ¿Qué parte de "Quique vete ya" no entiendes?

     
  • At 11:34 p. m., mayo 28, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Lippi, Valverde, Pekerman o Marcelino mejor que Quique.

    MMMM, no, pienso que no. Lippi me recuerda mucho a Ranieri

    Valverde le quedaría grande el banquillo del Valencia

    Marcelino no da la talla; necesita más aprendizaje

    Pekerman trabaja mejor con categorías inferiores.

    No veo buenas alternativas a Quique. Lo mejor es que se vaya Carboni.

     
  • At 11:44 p. m., mayo 28, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Lippi me recuerda mucho a Ranieri

    SILENZIO STAMPA

     
  • At 1:50 p. m., mayo 29, 2007, Anonymous Anónimo said…

    te has dado cuenta que nunca admites la opinion de los demas? ahi es donde se ve tu personalidad fascista(es decir,valenciana), y podemos ver a que partido votaste en las elecciones del domingo.

     
  • At 8:11 p. m., mayo 29, 2007, Blogger hoeman said…

    @ último

    Soy tan fascista que nunca he borrado ni censurado ningún comentario del blog...

    Y voté al que me salió de los cojones, supongo que igual que tú.

     
  • At 1:21 p. m., junio 01, 2007, Anonymous Anónimo said…

    fascista!

     
  • At 9:04 p. m., junio 03, 2007, Blogger Ales&re said…

    ¿Nadie se ha dado cuenta del terrible "HUBIERON" que se mandó el autor?

     

Publicar un comentario

<< Home