El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, mayo 23, 2007

La calidad individual se impone al bloque

No voy a negar que estoy un poco decepcionado. Por el transcurrir de la final de la Champions y por las decisiones de Benítez. El Milan ha ganado con la ley del mínimo esfuerzo, muy concentrados durante los noventa minutos pero sin dar sensación de querer ir a por el partido.

Gerrard de mediapunta

La sorpresa que deparaba Rafa Benítez en su plantemiento fue esta. Personalmente prefiero al jugador inglés de mediocentro ofensivo o "8", pienso que tiene mucha más presencia en el partido e influencia en su equipo, además de sentirse más importante. Y se aprovecha más su fuerza, su calidad y su llegada por sorpresa. Aún así los primeros minutos intentó coger el protagonismo.

Alternativas en ataque

Tras los veinte primeros minutos del encuentro perfectamente podríamos concluir que fueron diez para cada equipo, los primeros para el Liverpool y los segundos para el Milan. Ritmo y sensación de peligro, sin que se viese plasmado en una realidad.

El Liverpool domina

A partir de aquí el conjunto inglés se hace con el control de la pelota y está mejor posicionado sobre el terreno de juego. Cuando tiene la bola es mucho más ambicioso que el Milan, destacando en los ataques rápidos, con un Jermaine Pennant especialmente "enchufado".

Sobrevalorado Xabi Alonso

Otro más del club de los infinitamente hinchados por los medios de comunicación. En la final de la UEFA le tocó a Maresca, en la de la Champions a Xabi. Es un futbolista que tiene unas condiciones técnicas innatas para jugar de "4", pero su pésima lectura del juego a nivel táctico y su horrenda capacidad defensiva hace que tenga que jugar de "6" o de "8", donde su nivel es mediocre. Necesita a un futbolista más defensivo a su lado para rendir a buen nivel, y hay muchas mejores opciones en el mercado para ocupar esa demarcación. Mismamente en su equipo Gerrard lo haría muchísimo mejor en su puesto. Además el español es un futbolista que a la hora de la verdad le puede la presión y se esconde.

Falta innecesaria

Acabando la primera mitad y en el borde del área, Xabi Alonso hace una de las suyas, falta peligrosísima que no era necesaria. Pirlo dispara a portería e Inzagui toca lo suficiente el balón para despistar a Reina. 1-0 y toca remontar.

Tranquilidad

El Liverpool se lo toma con calma y sale en la segunda mitad confiado en sus posibilidades y sin ponerse nervioso, quizás demasiado tranquilos estaban. Mientras el Milan toca y toca cuando tiene el balón en su posesión, sin profundidad. El tiempo se va agotando y no hay señales de mejora para los ingleses...

Crouch!!!

Era el cambio que yo hubiera hecho al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos. Por supuesto, sustituyendo a Xabi Alonso. Sale demasiado tarde (en el 78) y encima por Mascherano... adiós centro del campo para el Liverpool.

Javier Mascherano

Qué jugadorrrrrrrr! Éste viene siendo una predilección personal desde que lo viera en el Mundial sub20 del 2003 y la verdad es que no está defraudando. El mejor del partido, hace que el fútbol parezca fácil. Excelente colocación táctica, sacrificado, jamás se complica la vida. Como pivote defensivo está en el grupo de los mejores del mundo, y desde hace tiempo.

Gattusso

Imprescindible en el Milan, con una labor oscura pero tremendamente efectiva. Corre, pelea, provoca, defiende, ataca,... y técnicamente es más que decente. Además brilla en los momentos delicados. Él ha tenido mucha culpa de que la selección italiana se haya proclamado Campeona del Mundo y el Milan haya ganado la Champions.

"Pippo" Inzagui

Parece que no está pero en el momento más inesperado te pega el "picotazo", así es él. Muy astuto y listo, sabe crearse las ocasiones de gol. Hoy dos decisivos para su cuenta particular.

Gol de Kuyt

En los instantes finales el holandés acorta distancias, tras una jugada a balón parado. Pero no habría tiempo para intentar la remontada.

Kaká y Pirlo

Con el talento de este dúo la verdad es que es mucho más sencillo que la victoria caiga de tu parte. No han estado especialmete lúcidos en el día de hoy pero siempre aportan mucho al equipo... e inspiran temor en el contrario.

Felicidades a los milanistas, los ingleses del Liverpool con la cabeza alta. Esto es fútbol, el deporte Rey.

Fotos: Reuters, www.mercafutbol.com, Reuters

31 Comments:

  • At 11:33 p. m., mayo 23, 2007, Blogger guille said…

    Meto otro nombre, Ambrosini. El tapado del Milán me ha parecido el mejor jugador. Corta, pelea, las gana de cabeza y además no se complica la vida con los pases, al mejor posicionado de los que tenga a 10 metros...

    Bajo mi punto de vista final esperada y triunfo esperado del Milán.

    Saludos!!

     
  • At 11:55 p. m., mayo 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Me he aburrido y mucho. Ha sido una final mala, sin juego y con pocas ocasiones. Sólo ha sido interesante el final del partido debido a la emoción.

    Inzaghi ha sido el mejor por los goles. De Benítez, me sorprendio que sacará tan tarde a Crough.

    Sin duda, fue mejor final la disputada por Sevilla-Español hace siete días.

    un abrazo

     
  • At 12:04 a. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Aburrido partido, Se pueden hacer muchas lecturas,coincido contigo plenamente en el error de la posicion de Gerrard y en el sobrevaloramiento a Xabi.
    Penoso el planteamiento de Benitez, ha jugado casi todo el partido con 10...como puede jugar una final de la champions Zenden???(horchatero, sin velocidad, no va al choque, sin presencia...).
    Del Milan destaco a Ambrosini, Gatusso e Inzaghi (q listo es) y del Liverpool a Kuyt y Pennant (mal partido de Gerrard que tuvo el empate y falló lo q nunca suele fallar).
    En fin, creo q ninguno de los 2 merecia llegar a la final.

     
  • At 12:10 a. m., mayo 24, 2007, Blogger Exar said…

    Zenden había hecho otros buenos partidos, pero la verdad esque hoy sobraba. Quizás Mark Gonzalez. Los del Liverpool ni uno sabe meter un puto centro decente. Quizás ha quitado a Mascherano porque tenía amarilla, es la única explicación que le veo.

     
  • At 12:22 a. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    yo creo ke tu lectura sobre xabi alonso es un poco injusta

     
  • At 12:28 a. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Para empezar, lo siento te he molestado en algun otro comentario. En tus tres ultimos comentarios me he dado cuenta que no tenemos opiniones muy parecidas. Pero me preocupa porque suelo fiarme bastante de ti cuando hablas sobre jugadores que no conozco (muchos, sobre todo las perlas.
    Con lo de Xabi Alonso me has vuelto a dejar asombrado, porque me parece un jugadorazo, aunque hoy no haya tenido su mejor día y haya sufrido bastante defendiendo.
    Lo de que Inzaghi es listo y astuto me ha dolido realmente, tanto como que haya marcado los dos goles que le den la Champions a un equipo que no deberia siquiera haber participado por haber amañado partidos. Respecto a lo de que se crea ocasiones de gol, creo que hoy lo ha demostrado: solo ha tenido una (el 2-0) y él no ha creado nada. Kaka y la defensa red sí. Y no me apetece ahondar sobre su constante caída en fuera de juego, en uno creo que andaba 30 metros más allá...
    Estoy de acuerdo contigo en Mascherano (primer mediocentro que nos hace coincidir en gustos), y eso que pensaba que le temblarían más las piernas.
    Me extraña que no comentes nada sobre Kewell, que no ha dado pie con bola.
    Saludos.

     
  • At 12:56 a. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Una frase para definir la final: QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE, es el castigo a Benitez por su futbol amarrete, lo unico que hay que hacer es meter todos trás y salir de contra asi ganaron benfica, sao paulo y ahora milan.

     
  • At 1:28 a. m., mayo 24, 2007, Blogger Marco said…

    Hola Hoe. Me he tomado una licencia en mi blog y he analizado brevemente esta final. Coincido plenamente contigo en el cambio de Crouch (tarde y por Mascherano, la contención). En cuanto a los primeros minutos debo decirte que hasta el minuto 17 fueron todos amagues y presiones de los delanteros ingleses. En el 17 fue el remate de Kaka, primera jugada que pudo terminar el Milan.

    Pasate y opina.
    Saludos de Buenos Aires!!!

     
  • At 1:44 a. m., mayo 24, 2007, Blogger abraxas said…

    El partido de esta noche ha sido una pequeña decepción para mí. Decepción por la derrota del Liverpool, y también por el partido aburrido, lento y sin ritmo.

    Eso sí, los rossoneros han aprendido de sus errores pasados y no han cometido ninguna alegría en el juego.

    Me ha sorprendido el mal partido de algunos jugadores clave, como Alonso y Gerrard, por el Liverpool, y Seedorf y Jankulovski (su banda era un coladero), por el Milan.

    Inzaghi y Kaká los he visto agazapados, esperando sus oportunidades, que han llegado y las han aprovechado.

     
  • At 1:59 a. m., mayo 24, 2007, Blogger CAS said…

    Este Liverpool está un poco limitadito de talento. Es peor que el Valencia de Benítez, pese a realizar muchas contrataciones (lo que se le negó a R.B. en Valencia)Yo vendería a Alonso y contrataría jugadores desequilibrantes, porque no los tienen

     
  • At 2:57 a. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Tienes la razon en que xabi alonso esta sobrevalorado,por mi gusto no seria ni titular y ubiera puesto a crouch antes.Con el equipo titular de la vuelta del chelsea vamos.
    Tambien ma sorprendido que diera entrada a kewell,ya que no a jugao ni 5 partidos durante la temporada.


    Benitez queria darle mas fuerza al mediocampo y controlar el partido con mascherano,gerrard y xabi juntos,y aprovechar las subidas de los laterales milanistas para atacar por las bandas con zenden i pennant.Pero al final acabo kuyt muy solo, creo que hubiera sido mejor si lo hubiera acompañado crouch de inicio.

    Saludos!

     
  • At 7:28 a. m., mayo 24, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    A ver bonico, sólo una duda: ¿tú cobras por leer el futuro?......


    Porque cuando te lanzas a la piscina estilo Nostradamus..... jijijijiji


    Little

     
  • At 7:44 a. m., mayo 24, 2007, Blogger alexu6692 said…

    final que se queda aburrida comparandola con la de la UEFA.
    partido que fue por fases en la priemra parte el pool dio mas sensación de peligro y en la segunda el milane staba mas ordenado.
    destacar del milan la labor de gattuso la clase de kaka y de pirlo y el mejor a pippo inzaghi, lueog del liverpool pennant estaba muy en enchufado subian los alterales bn y gerrard me dejo mal sabor de boca porque croe que hubieise podido hacer mas en otra poisicion.
    un ultimo apunte el balon de oro para kaka?

     
  • At 7:44 a. m., mayo 24, 2007, Blogger J. Urrutia said…

    Final demasiado táctica para los ojos ajenos. El Liverpool puso más ganas, y los italianos más definición.

    El partido fue tan pobre que ganó el que lo mereció menos, el primer gol con el brazo y de rebote, el del Liverpool creo que en off-side...
    En fin, demasiados peros para la gran noche del futbol europeo.

     
  • At 10:07 a. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Mi modesta opinión sobre la final y lo comentarios que aquí he leído es la siguiente:

    Habláis del Liverpool como equipo mediocre por la falta de calidad de determinados jugadores. Creo que se podría decir lo mismo del Milan con Jankulovski, Oddo, Ambrosini incluso Inzaghi (jugador que aporta mucho, pero de escasa calidad).

    Creo que Benitez tenía muy claro que, aun perdiendo, necesitaba dos medios centros “puros” para secar a Seedorf y Kaka, y ahí no le encaja Gerrard (al que nunca ha considerado MC). Y creo que salvo jugadas puntuales como el segundo gol, Kaka y Seedorf no hicieron un buen partido.

    Aunque sea jugar a pitoniso, apostaría a que en el plan de Benitez en caso de ir perdiendo su opción eran retirar del campo a Pennant y meter a Crouh, pasando a Gerrard a la derecha. Tras el buen primer tiempo de Pennant no parecía correcto hacer ese cambio, de ahí que le costase tanto meter a un segundo delantero. Si él mismo se había impuesto jugar siempre con dos MC, Gerrard es intocable y Pennant estaba jugando bien, la única opción era quitar a Zenden y jugar con Gerrard en la izquierda “a lo Zidane” o esperar a que pasase el tiempo y que el partido le diese las soluciones. Y Benitez optó por la segunda opción. Lamentablemente pareció un entrenador sin recursos (como me cuesta pensar esto de Benitez).

    No entendí el cambio de Arbeloa, y el de Kewell me pareció una apuesta demasiado arriesgada pero comprensible.

    Comparando esta final con la de la UEFA, en aquella Valverde quitó a sus “estrellas” para equilibrar el equipo, le dio buenos resultados en el juego pero perdió. Os imagináis un cambio ¿Serginho por Kaka en el minuto 60? No sabemos que hubiese pasado, pero Kaka dio el segundo gol.

    Otro día más ideas, creo que me voy a aficionar a escribir más aquí.

     
  • At 1:52 p. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Quien dice que Oddo no tiene calidad me gustaria que me dijera un lateral español de su nivel.

     
  • At 3:44 p. m., mayo 24, 2007, Blogger Carlos said…

    estoy con fernando (por cierto ahora me pasare por tu blog) la final del sevilla-espanyol fue mil veces mejor, tanto en juego como a ocasiones.
    El Liverpool no creo sensación de peligro en ningún momento pese a dominar el partido en algunos tramos.

    Felicidades a los Milanistas

    PD: Hoeman tenias muy claro quien iba a ganar eeeh, jaja

    Saludos!

     
  • At 5:09 p. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    wenas!

    sobre la final de ayer, sólo puedo decir para mi humilde opinion que el MILAN jugó con el Liverpool.

    ayer el Liverpool no creo en la primera mitad ninguna ocasion, en la segunda parte creo que tampoco (menos el tiro de Gerrard).

    Para mi quien tuvo el control del partido fue el Milan. aunque se pueda decir que el Liverpool tuvo toda la posesion, fue algo irreal, ya que no crearon ocasiones. El Milan le cedio la pelota, "ahí la teneis que yo me quedo aquí",

    los italianos haciendo un juego simple, ceder la pelota, esperar atras bien ornedados y presionando en el centrodelcampo para cerrar la creacion del liverpool y que no le creasen oportunidades. Y lo mejor, acompañados de la suerte del primer gol de rebote (algo que resumio el partido).

    el Milan ayer gano muy facil!!

    cuando vi la alinecion del milan vi algo obvio:

    gattusso-seedorf-pirlo-ambrosini

    gattusso y ambrosini de extremos??? no, de perros de presa de gerrarg y xavi alonso, estos dos quedaron nulos.

    ya lo que me queda en liverpool, es Bolo Zenden y Pennant, zenden se cubre el solo, y al ingles lo cierra jankulovski, con mas o menos acierto, pero como pennant cuando tenia la pelota en banda siempre estaba muy solo, no daba peligro. Finnan no le apoyo subiendo. y kuyt estaba muy solo para rematar un posible centro.

    para mi lo que hizo mal benitez, es no hacer su juego que venia practicando, sino querer frenar al milan. puso solo tres jugadores de ataque: gerrard, pennant, y kuyt. los demas solo defendian. con eso se resume el planteamiento de ayer de benitez.

    para mi el liverpool deberia haber jugado mas atras, asi posibilitando que el milan no jugase tan cerrado, con pennant en la banda derecha, podria haber puesto a bellamy cayaendo a banda, son dos jugadores rapidos que juntos le hubieran hecho la vida mas dificil a maldini y jankulovski.

    ademas mascherano deberia haber jugado por delante de xabi alonso, como hizo benitez cuando puso contra el barça a sissoko por delante del vasco. asi xabi jugaba mas libre de la presion de ambrosini o gattuso, y mascherano se ocupaba de pirlo, que jugaba entre gattuso y ambrosini.

    izanhgi es el prototipo de segundo o tercer delantero que tiene que tener cada gran equipo. como el papel que tenia larsson en el barça.

    el rollo un poco largo, pero ace tiempo que no posia escribir tan trankilo!!

     
  • At 5:49 p. m., mayo 24, 2007, Blogger zaragocista said…

    Para mi la clave está en que Crouch sale cuandso ya no se juega tanto por los extremos, y sin embargo, cuando ellos estaban, no había un rematador.

    El jefecito es un jugador sublime. Que le den un año al tipo....



    Saludos.

     
  • At 6:08 p. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    nadie se dio cuenta que el gol de kuyt es en fuera de juego??

     
  • At 6:45 p. m., mayo 24, 2007, Blogger piterino said…

    Buen repaso a la final por apartados señalados. Desde luego, el Milan no impuso su juego pero aprovechó sus ocasiones y el Liverpool no.

    A mí tampoco me convencieron algunas decisiones de Benítez: el cambio de Crouch debió producirse antes porque estaban jugando sin referencia (Kuyt aporta movilidad y muchas otras cosas, pero no es un "9"), y además en las bandas generaron superioridades (o al menos opciones) pero Pennant no desequilibra y Zenden ... (después saldría un Kewell en un estado deplorable).

    Felicidades al Milan, 7 Copas de Europa es algo muy muy serio.
    Saludos!

     
  • At 7:22 p. m., mayo 24, 2007, Blogger Crespinho7 said…

    Buen comentario Hoeman! Por fin alguien habla abiertamente y con atino del juego de Xabi Alonso. Un jugador para ser titular en un equipo de los grandes de europa no puede perder tantos balones como pierde ni puede jugar a un rItmo tan "propio", por decirlo de algún modo. Por lo demás, creo que esta vez el juego de pizarras cayó del lado del equipo de Milán. Nadie esperaba un ritmo tan bajo de los italianos y no creo que fuera así por casualidad. Un saludo!

     
  • At 8:11 p. m., mayo 24, 2007, Blogger hoeman said…

    @ guille

    Ambrosini es un jugador de equipo que cumple con su cometido. Perosnalemte no creo que tenga el nivel para ser titular indiscutible pero si para entrar en la rotación.

    @ fernando

    Juego sí que hubo, lo que no hubieron fue ocasiones y desparpajo.

    @ pablo

    Bueno, Zenden podríamos decir que es el Angulo del Liverpool con menos gol... para desgastar al rival creo que no es mala opcion, además que tampoco tenía muchas más opciones de garantía (¿Bellamy?).

    @ exar

    Esa es la unica explicacion de que quitase a Masche. De todas fromas yo hubiese seguido con él hasta el final.

    @ lucho21

    Es lo que pienso, además argumentado.

    @ tunde

    Para nada me molesta que discrepes conmigo, la vida es un continuo debate, y el futbol no puede ser menos. Eso es lo que pienso de Xabi Alonso, muy inflado. Ojo, no quiere decir que sea malo, pero ni de lejos tan bueno como lo pintan. En su día no lo incluí en "mi seleccion española" pq realmente no me gusta. Sobre Inzagui, el primer gol podriamos es suyo, el lo crea con el rechace.

    @ anónimo 1

    No estoy de acuerdo contigo.

    @ caligula

    La entrada de Crouch llegó tarde.

    @ abraxas

    Los que apreciamos a Benitez nos sentimos dolidos por la derrota, pq consideramos que no ha dado la talla, aunq si no llega a ser por el "imprevisto" del primer gol del Milan estoy seguro que el Liverpool gana.

    @ cas

    Salvo Gerrard y Masche-Kuyt, es cierto que les falta talento, pero sobre todo imaginación. Un extremo derecho y otro izquierdo deberían ser sus prioirdades.

    @ kuma

    Kewell supongo q jugó pq era el jugador de más talento que tenía el Liverpool en el banquillo.

    @ Little

    Perfectamente podría cobrar... ya que tengo el mismo acierto que la bruja Lola o Aramis Fuster :P (0%)

    jajaja, la verdad es que esto no es lo mio.

    @ alexu

    Yo sí le daría el balón de oro a Kaká. Su champions ha sido completísima.

    @ j.urrutia

    La verdad es que no se pudieron ver jugadas "vistosdas" aun q sí intensidad y concentración.

    @ jefwi

    Lo cierto es que el Milan debe hacer una renovacion si quiere volver a dominar, este resultado no debería tapar sus defieciencias en la plantilla. A mí Gerrard si que me gusta de mediocentro ofensivo, sobre todo si tiene a Masche a su lado. Lo de quitar a Kaká no lo imagino... jeje, además no lo estaba haciendo mal. El que si que podría haber sido cambiado es Seedorf que ni la olió. Escribe cuanto quieras, tus aportaciones son muy bienvenidas.

    @ anónimo 2

    Oddo tiene calidad, más siendo lateral. Lo que yo digo es que defensivamente deja que desear.

    @ j-division

    Pues yo tengo la senacion contraria, el liverpool tenía el partido dominado por completo hasta el gol del milan por una falta innecesaria de Xabi Alonso. Pero para mí gusto faltaba otro delantero. Es cierto que tras el gol el Milan lo tuvo fácil y se sintio en todo momento cómodo, salvo los instantes finales. Xabi Alonso se anula solito... tan solo con que le pongas un hombre cerca su juego ya sufre un bajón importante. Para mí Masche tenía que haber jugado donde lo hizo, e ssu posicion ideal. Muy buena aportación.

    @ zaragocista

    Yo creia que Crouch iba a salir de entrada en detrimento de Alonso, con eso ya te lo digo todo... respecto al jefecito, me encanta.

    @ benja

    Yo no... como fue en los instantes finales...

    @ piterino

    Yo tb pienso lo mismo.

    @ todos

    Gracias por vuestra participación.

     
  • At 8:11 p. m., mayo 24, 2007, Blogger hoeman said…

    @ crespinho

    Me alegro que coincidamos en lo de Xabi Alonso.

     
  • At 9:45 p. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    @jefwi
    ¿ Oddo de poca calidad?,pero mira como corre cabeza levantada, trote elegante.
    Eso define la clase de un jugador.

    Puso bastantes buenos centros, pero como no había llegada de segunda línea pues no tuvieron trascendencia.
    A mi me parece un jugadorazo,la pena son sus 30 primaveras, pero el Milán Lab le va a dar unos cuantos añitos más de fútbol.

     
  • At 9:57 p. m., mayo 24, 2007, Blogger Javi Saiz said…

    Algo de razón si tienes en lo de Xabi, aunque tampoco me parece mal futbolista, sin embargo yo hubiera porpuesto un centro del campo Masche-Gerrard con dos delanteros.

    Ahora toca asimilarlo, pero hay que sentirse orgulloso, los chavales lo han dado todo.

    Saludos

     
  • At 10:18 p. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Oddo esta entre los mejores 10 laterales derechos del mundo no es Alves, Maicon ni Sagnol pero tiene bastante buen nivel y es titular de su selección, además ha mejorado mucho defensivamente desde enero, anulo a Cristianito y jugo una gran final, pasa que en España un jugador fuerte fisicamente y con sacrifcio es sinónimo de tronco. De todos modos sigo pensando que Mesto era mejor opcion para el Milan.

    Me parece mejor que Paulo Ferreira, Finnan, Neville, Hoyte y demás medianias de la liga del pelotazo.

     
  • At 11:29 p. m., mayo 24, 2007, Blogger Salva said…

    en lo de xabi alonso de acuerdo.
    en lo de mascherano no. esta jugando mejor pero le falta mucho, mucho para ser de los mejores del mundo como ha demostrado en el west ham.
    crack gattuso y pippo inzaghi como llegar a la elite sin tener ni pizca de tecnica.
    abrazos

     
  • At 9:57 a. m., mayo 25, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Xabi Alonso sobrevalorado y Carlos Marchena es un buen centrocampista???????Hoeman, mi no entender.

     
  • At 2:35 p. m., mayo 25, 2007, Blogger hoeman said…

    @ javi

    Sí, ahora es cuando hay que apoyarles.

    @ anónimo 1

    Sí, a mí Oddo me gusta bastante, y por supuesto que es mejor que los que has nombrado.

    @ salva

    Mascherano hace muchas cosas que no se ven.

    @ anónimo 2

    En efecto.

     
  • At 10:46 a. m., mayo 27, 2007, Blogger eskultura said…

    Estoy totelmente de acuerdo en que la falta de Xabi Alonso a Kaká fue muy imprudente.A mi el donostiarra no me convence.

     

Publicar un comentario

<< Home