El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

jueves, noviembre 23, 2006

Victoria moral

No ví el partido una vez más, para los que les pasase lo mismo que a mí un buen resumen.

Lo cierto es que estabamos necesitados de victoria y de confianza y este partido puede haber marcado un antes y un después, o al menos eso quiero creer. El tuerto volvió a hacer acto de presencia y esta vez se lesionó Villa, menos mal que por poco tiempo. Si fuese un poquito incendiario preguntaría ¿Qué hacía Villa jugando ese partido?, el único que no tiene descanso. Pero como no lo soy, me abstengo :P Ahora más en serio, puede que este tiempo de reposo (sobre todo psicológico) le venga bien.

También hubo tiempo para hacer probaturas: Curro Torres de lateral izquierdo. Pallardó dispuso de minutos para asentarse y Baraja para ir cogiendo la forma. Ayala forzó la tercera amarilla. Incluso Tavano jugó 15 minutos. Partido completito. Primeros de grupo y a la siguinete fase. Y aún toca ir a Roma relajados y sin presiones (otros dirían para hacer turismo, también me vale).

Parece que se confirma que Antena 3 no va a retransmitir ningún partido del Valencia. Que se vayan preparando...


PD: Si quereis pasaros por mi otro blog, me encantaría que me dieseis vuestro once del futuro.

15 Comments:

  • At 6:06 p. m., noviembre 23, 2006, Blogger mimismidad said…

    Yo te daría el once del futuro, pero no de fútbol, jaaa

     
  • At 7:17 p. m., noviembre 23, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    Mal haría Villa si fuerza por jugar frente a nosotros.Sino está bien a la larga siempre es malo.


    Saludos.

     
  • At 8:01 p. m., noviembre 23, 2006, Blogger Javi Saiz said…

    Lo peor del partido es la lesion de villa. Ahora partido contra la roma en el que no os jugais nada pero la roma tiene que ganar para clasificarse. lO Mejor, la vuelta de Baraja

     
  • At 9:43 p. m., noviembre 23, 2006, Blogger Abraham said…

    Fatal Quique una vez más, uffff. me han dicho que corre el rumor de que teneis a Lippi firmado para el año que viene, ¿se oye algo por ahi?

     
  • At 10:25 p. m., noviembre 23, 2006, Blogger Pablo G. said…

    tienes razón, Hoeman, ¿qué hacía Villa jugando ese partido?

     
  • At 11:12 p. m., noviembre 23, 2006, Blogger Javi Martín said…

    espero que el valencia gane a la roma y nos haga un favor a todos los shakhtaristas de españa!

     
  • At 12:46 a. m., noviembre 24, 2006, Blogger piterino said…

    No me parece justo culpar a Quique preguntándose qué hacía Villa. ¡Si tienen nueve lesionados! Y es un partido de Champions, no el trofeo Naranja (y no lo digo por ti, Hoeman).

    @la quinta del buitre
    Totalmente de acuerdo, la experiencia constante dice que forzar nunca es una buena opción.

     
  • At 7:44 a. m., noviembre 24, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    @todos...
    Si Villa juega mal y si Villa no juega fatal.... cosas que tiene el fútbol.
    ¿Por qué juega Villa? Porque Tavano no pinta nada. Así de claro.

    Little

     
  • At 10:10 a. m., noviembre 24, 2006, Anonymous Anónimo said…

    No creo que el entrenador impusiera la presencia de Villa en el campo, suponemos que sería él, y los médicos los que decidirían su participación no?

    De todas formas, sólo una semanita, esta vez hubo suerte.

    Saludos a todos!

     
  • At 3:25 p. m., noviembre 24, 2006, Blogger zaragocista said…

    Sustito hoy coin Tavano y Morientes. A ver si ganais el domingo, aunque estará dificil.


    Un saludo Hoeman.

     
  • At 8:34 p. m., noviembre 24, 2006, Blogger hoeman said…

    @ mimismidad

    Tranki, no pasa res.

    @ la quinta

    De acuerdo contigo.

    @ javi

    A ver si Baraja nos ayuda. Lo necesitamos... (en buena forma)

    @ sportinguista

    Y tanto que se oye...

    @ pablo g.

    Cosas de Quique.

    @ javi

    Estaría bien que pasase el shaktar.

    @ piterino

    Esta vez no estoy contigo. Estaba ahí Morientes en el banquillo... y Tavano.

    @ Little

    Pues sí, no pinta res... a ver si se sale en los entrenamientos y se gana minutos.

    @ silvi

    jaja, hubo suerte comparado con otras veces...

    @ zaragocista

    pues sí, difícil.

     
  • At 10:03 p. m., noviembre 24, 2006, Blogger Landon Donovan said…

    Te he dejado el once en tu otro blog y además, te apunto referente al otro post, que Carew es un pedazo de delantero y te lo vengo diciendo desde que hize el artículo del Noruega - Brasil y que en el Lyon estaba haciendo las cosas bien, sé que el otro partido se salió pero no es mal delantero ni mucho menos.

    Un saludo

     
  • At 12:39 a. m., noviembre 25, 2006, Blogger Elwood said…

    @hoeman
    De todo lo que has escrito, me quedo con una cosa: ¿Qué hacía Villa jugando ese partido? Con el tuerto que ha mirado al Valencia, me da a mi que Quique fue muy poco inteligente. ¿O habría que decir que le utilizó en su guerra con Carboni para no poner a Tavano de principio? Llámame mal pensado si quieres...

     
  • At 2:44 p. m., noviembre 25, 2006, Blogger hoeman said…

    @ landon

    Ya sabes mi opinión sobre Carew...

    @ von_paulus

    Creo que Tavano tiene una equis, que va a ser muy dificil de quitar.

     
  • At 5:33 p. m., noviembre 25, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Ahora va a resultar que el torpón de Carew es un crack... Más o menos parecido a Zigic...
    Me estoy imaginando la nueva delantera a la antigua usanza: 4 delanteros (Tavano-Zigic-Carew-Munitis)...
    No coment...

    @Hoeman
    Yo también te daría un 11 de futuro, pero de tampoco de fútbol, como dice Mismidad...
    Pasaté un poco por Colón y observa cuanto talento junto...

    Un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home