El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, noviembre 28, 2006

El tuerto vuelve a hacer acto de presencia

Che, porque no se va usted de vacaciones a las Maldivas y se casa, o al Caribe a buscar a Curro o a la casa del caradura de Ranieri, pero dejenos tranquilos un tiempecito.

Nada, no hay forma de que nos deje, todas las semanas nos tiene que mirar a alguno. La semana pasada fueron Villa, Morientes y Tavano, anteriormente Navarro, vamos a añadir a la lista a Edu, Moretti, Vicente, Albelda, Gavilán, Marchena, Curro Torres, Baraja, Regueiro y Del Horno (éste incluso antes de llegar). Todos ellos han sufrido la mirada del tuerto, y muchos de ellos aún están pagando las consecuencias.

Hoy le ha tocado a Miguel: 2-3 semanas de baja.

¿Soluciones ante este desaguisado? La verdad es que no veo muchas: podríamos llamar al afilador pero me da a mí que no va a funcionar, o hacer vudú (como Fernando Alonso, según amigos míos), u operarle el ojo que mira para Cuenca para que se quite el parche de una vez. O incluso optar por opciones más drásticas: pasar por debajo de una escalera, cruzarse con un gato negro y ponerse toda la ropa amarilla que tengas; quien sabe si así la mala suerte sólo procederá de éstos y el tuerto se tendrá que ir a otra parte por ausencia de trabajo. Vamos, digo yo.

Por otra parte el Chelsea se fija en Villa, qué buen gusto tienen los condenados. Aunque por esa oferta me parece a mí que se van a comer los mocos.

PD: Sigo pensando que el gafe es Soler o alguien que trabaja para...

Fotos: www.valenciacf.es

24 Comments:

  • At 6:47 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger rafita said…

    la verdad es que si que es mala suerte lo que teneis este año

    en cuanto a villa, quizas 32,4 sean pocos, pero como suban a 50... me parece que pco se podran resistir a venderlo

     
  • At 7:05 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Y no se me olvide del Presi que lo hemos tenido medio muerto en cama durante una semana y hoy le han hecho análisis junto con la plantilla. jijiji que fácil lo van a tener los jugadores cuando se comparen los resultados del ladrillo con los suyos :P:P:P
    Supongo que al presi más que la Velocidad de Sedimentación Globular lo que le medirán será la Velocidad de Cementación Bunyolar :P:P:P
    Little

     
  • At 7:52 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger Javi Saiz said…

    Increible lo del Valencia, ha caido otro mas...va a acabar jugando mi primo...

     
  • At 7:58 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    hoeman,

    La verdad es que lo vuestro con las lesiones(y yo le comenté en otras ocasiones)es impresionante.Así no se puede de ninguna de las maneras.

    PD:Ojito con el Chelsea que pelas tiene para que no comerse los mocos...

     
  • At 8:03 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger mimismidad said…

    ¿Haciéndole propaganda a Sanitas?

     
  • At 8:39 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger Abraham said…

    Yo como dije antes, estoy convencido de que se entrena mal, si no recuerdo mal Ayala lo insinuo no hace mucho...

     
  • At 8:48 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger Javi Martín said…

    oder, es demasiada mala suerte, la solucion seria fichar en invierno, pero segun esta el club, a saber que tren no?

     
  • At 8:55 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger Jose David Lopez said…

    Estoy de acuerdo contigo. Una vez escuché algo sobre que Carboni tiene un socio en una entidad sanitaria...jajajaja

     
  • At 10:03 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger zaragocista said…

    Jajaja y perdon por las risas, pero yo creo que este articulo es para reir por no llorar jaja.

    Bueno, la verdad es que la suerte no os acompaña. Yo tambien estoy con tu teoría.


    Un saludo.

     
  • At 10:54 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger hoeman said…

    @ rafita

    Villa no se vende... lo de la mala suerte, algo habrá, digo yo.

    @ Little

    jaja, pues va a ser que sí.

    @ javi

    tanto como eso no creo :p

    @ la quinta del buitre

    La verdad es que Abarmovich no va falto de pasta precisamente, jeje.

    @ mimismidad

    Es lo que hay, el seguro que tienen los jugadores del Valencia.

    @ branco

    Mejor que no me lo mareen. Pero Robben, Sheva o Joe Cole tampoco es que tengan un físisco que impresione...

    @ sportinguista

    Yo ya no descarto nada, eso puede ser una causa.

    @ javi

    Pues sí... un fichaje de un jugador polivalente no vendría nada mal.

    @ josé david

    Too es probable, jeje

    @ zaragocista

    Pues sí, hay que tomarselo con humor... pq sino llevaríamos 2 meses o más llorando.

     
  • At 11:25 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger piterino said…

    Es tremendo lo vuestro, Hoeman. Este mediodía lo he visto en la tele y ya no sabía qué pensar.
    Ya empiezo a creer que no es sólo mala suerte, quizá influya la preparación, la pretemporada, el campo donde entrenan, ... No sé.
    Saludos!

     
  • At 12:04 a. m., noviembre 29, 2006, Blogger Jose Carlos de Celis said…

    Yo creo que Cúper y Ranieri están cospirando para que se lesionen todos y Quique pierda partidos y su cargo,y así ceder su trono a Lippi. Paranoias miles.

    ElChelsea si quiere se lo lleva. 32 millones? el doble de lo que costó y ha dejado 30 y algún gol...quién dijo mal negocio?

     
  • At 2:48 a. m., noviembre 29, 2006, Anonymous Anónimo said…

    es de juzgado de guardia. Ya no sé que más os puede pasar.

    Csai D.

     
  • At 4:07 a. m., noviembre 29, 2006, Blogger Dinius said…

    Hola, te he añadido a mis links, espero tu visita y si te gusta mi pagina, añademe tu tambien. Saludos

     
  • At 5:59 a. m., noviembre 29, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Quiero a Lippi en el valencia, asi junto con capello en el madrid el obsoleto fubol españole entraria en la dinamica del futbol moderno.

    El canoso es capaz de hacer campeon de champions al Valencia (pero solo por penales) con esta plantilla de medio pelo para abajo.

     
  • At 10:32 a. m., noviembre 29, 2006, Blogger Fer said…

    Yo la verdad es que no creo en las casualidades. No es normal que se rompa oda la plantilla, algo se debe estar haciendo mal.

    En cuanto a lo de Villa, me suena a intento de renovación. Lo siento mucho, pero no creo que haya ningún futbolista español que valga eso, y Mourinho no es tonto.

     
  • At 4:02 p. m., noviembre 29, 2006, Blogger hoeman said…

    @ piterino

    Probablemente sea más de una causa...

    @ jose carlos

    Mal negocio lo digo yo. Hagamos cuentas: Tavano+Joaquin=36... Villa=32? NI DE COÑA.

    @ Csai

    Si algo puede ir a pero lo hará. Estamos abonados a la ley de Murphy (otra posible causa que apuntar)

    @ dinius

    ¿Cuál de ellos?

    @ anónimo

    ¿Plantilla de medio pelo? ¿O media plantilla? Creo que confundes conceptos...

    @ fer

    Villa vale mucho más que eso... y no se le va a renovar.

     
  • At 11:20 p. m., noviembre 29, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ¿Para cuando Angulo?...
    Que mala suerte, por el amor de un Dios...

    Un saludo

     
  • At 11:22 p. m., noviembre 29, 2006, Blogger Guido said…

    Esto si que es mala suerte

     
  • At 10:31 a. m., noviembre 30, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Ya no se que pensar... y Morientes recae.

    BC

     
  • At 3:54 p. m., noviembre 30, 2006, Blogger zaragocista said…

    Y hoy le toca a Regueiro. Hoeman macho, esto ya es anormal.

     
  • At 4:19 p. m., noviembre 30, 2006, Blogger Pablo G. said…

    hoy jueves, Regueiro lesionado (de nuevo el ligamento cruzado de la rodilla)... ¿sigue siendo casualidad, hay alguna causa o qué pasa?

     
  • At 4:49 p. m., noviembre 30, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Yo no creo que esto pueda ser casualidad, os han echado un cenizo de esos de escándalo.

    Saludos e informaros de lo de Sanitas!

     
  • At 5:07 p. m., noviembre 30, 2006, Blogger hoeman said…

    @ teo

    No tientes a la suerte, no la tientes...

    @ rafa

    Morientes... más Regueiro.

    @ zaragocista, pablo g. y silvi

    Madre mía, uno ya no sabe qué pensar...

    @ branco

    el físico de Villa es muy superior al de Robben en todos los aspectos, y similar al de Sheva.

     

Publicar un comentario

<< Home