El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

domingo, noviembre 26, 2006

Pesadilla

Así es como se puede resumir el sentimiento valenianista actual, al menos en Liga. Estamos en un laberinto del que no sabemos salir. Y como no sabemos, no podemos. Situación desesperante.

Quique cada vez me decepciona un poquito más. Si estás con el agua al cuello juégatela, no pierdes nada. Y si lo haces: más vale "morir" como un valiente. ¿Alguien me puede explicar porque Villa salió de inicio? Todos sabíamos lo que pasaría, hasta el propio entrenador valencianista, pero ni caso. Que se rompa y ya veremos. Morientes supongo que también estaría tocado, sino su suplencia y su no participación a lo largo del partido sería indefendible.



Tampoco entiendo porque no utilizó el segundo cambio muchísimo antes, para hacer lo mismo (Tavano por Pallardó), pero en el minuto 10 de la reanudación y no en el 30. Cosas de Quique. Con uno abajo hay que ir a por la victoria.

El partido en sí fue un buen encuentro por parte del Valencia, con prácticamente el dominio del balón durante los noventa minutos, pero se estancaban a partir de 3/4 de campo: no sabían que hacer. Jugábamos a "marear la perdiz"; que si un toquecito por allá, otro por acá... pero quereis tirar de una vez!!! Y las ocasiones que tuvimos no las supimos aprovechar. El Madrid llegó dos veces y metió una (para más dolor, el autor del gol fue mi defenestrado Raúl), nada que objetar. Eso es pegada. Y a la chita callando y con todas las críticas del mundo que sigue peleando firmemente por el título liguero. Ni más ni menos.

Tras este resultado, ya no queda ninguna duda de que nuestro objetivo es entrar en Champions. Y hay que tomarse la Copa del Rey muy en serio porque es un trofeo que puede "salvarnos" la temporada. Y en Champions intentar llegar lo más lejos posible, pero sin presiones.

Y yo que sigo pensando que Soler es gafe (además de muchas otras cosas, la mayoría malas), hasta que no se vaya dudo que consigamos algún título. Opinión de un aficionado decepcionado.


El ojeador juvenil: Florian Jungwirth

Foto: www.elmundo.es

16 Comments:

  • At 11:00 p. m., noviembre 26, 2006, Blogger Jose Carlos de Celis said…

    Indignante Villa, indignante Quique, indignante que no saliese Morientes. Genial Pallardó. Muy bien Albiol. Casi perfecto Raúl.

     
  • At 6:32 a. m., noviembre 27, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Tranquilo bonico que ahora tendremos que soportar las loas de apoyo a Quique porque se jugó bien aunque se perdió, y los aplausos a Villa por su sinceridad al reconocer que se equivocó. Tiene narices la cosa.
    Por cierto, anoche no estaba subidito el faraonito ante la carxofa como cuando le contestó a Nacho Cotino el pasado miércoles.
    Pero bueno, liga per l'aire y Lippi con el pago del alquiler que empieza el próximo 1 de enero primicia Morata... la cosa ya se pone mal :P:P:P.

    Little

     
  • At 9:34 a. m., noviembre 27, 2006, Blogger Fer said…

    Yo no creo en los gafes, y sí en el trabajo mejor o peor hecho. ¿De qué te sirve tanto jugador de ataque si juegas 60 minutos sin un rematador?

     
  • At 9:43 a. m., noviembre 27, 2006, Blogger Rafa said…

    EL otro día un periodista deportivo valenciano al que le tengo bastante fé (Nacho Cotino) hablaba del futbol interactivo de de Quique SF (por hacer el cambio de Tavano a peticiónpopular). Ahora, más que nunca su teoría se confirma porque las alineaciones del VCF las hacen, además, los jugadores...y así nos va: Resultado en Mestalla: Villa-Quique 0 - Capello 1.

    Luego está el tema de ¿porqué Quique juega con el patrimonio del club arriesgando en agravar la lesión de Villa? ¿No tenemos bastantes bajas de larga duración? o ¿quiere que lo echen?

    BC

    PD: Como venga el tal Lippi... me horroriza pensar en la posibilidad de ver un Capello - Lippi en el Bernabeú.

     
  • At 10:45 a. m., noviembre 27, 2006, Blogger mimismidad said…

    Ayyyyyy qué doló! jua jua. No te lo tomes tan a pecho, corazón muac

     
  • At 11:13 a. m., noviembre 27, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    hoeman,

    La verdad es que las lesiones os están matando.Sin Villa y sin Morientes fué mucho más fácil para nosotros.De todas formas entiendo tú desencanto porque perder como lo hicisteís ayer achicharra.


    Saludos.

     
  • At 12:47 p. m., noviembre 27, 2006, Anonymous Anónimo said…

    "Si estás con el agua al cuello juégatela, no pierdes nada. Y si lo haces: más vale "morir" como un valiente. ¿Alguien me puede explicar porque Villa salió de inicio?"

    esto que dices es una contradicción, ¿no?

    El Valencia ha tenido muy mala suerte con las lesiones. De todas formas, creo que pensar en aspirar a la Liga con un Barça y Madrid fuertes como los de este año era mucho aspirar. Os queda hacer un buen papel en Champions (de momento lo estáis haciendo genial), clasificaros entre los 4 primeros (que yo creo que sí) y la Copa del Rey. Podéis hacer una gran temporada, queda mucho, así que ánimo.

    Por cierto... ¿por qué "Hoeman"? ¿de dónde viene?

     
  • At 2:11 p. m., noviembre 27, 2006, Blogger hoeman said…

    @ josé carlos de celis

    Bueno, aprece que Morientes estaba tocado. Pero lo de villa es indigante.

    @ little

    Yo a quien echaría sí o sí es a Soler... aunque no se puede... mierda de sociedad donde el dinero es lo único que importa!

    @ fer

    Pues sí, pero sin rematador tb se puede marcar. Aunque lo cierto es que muchas veces que llegamos no culminamos con centro por esto, y acababamos perdiendo la bola.

    @ rafa

    Interrogantes de muy difícil resolución. Quique y Villa han demostrado ser unos inconscientes... y si no quieres poner a Tavano, pones a Vicente y a Silva de mediapunta.

    @ la quinta del buitre

    Creo que las lesiones no pueden ser excusa (sobre todo contra rivales inferiores). El Barcelona tb tiene lesiones y gana... el equipo de ayer era espectacular nombre por nombre...

    @ ray

    Me has entendido mal. No me refiero a arriesga rcon la salud de un futbolista, sino con el planteamiento de juego, ir a por todas, hacer variantes ofensivas antes. Gracias por los ánimos. Y el nick hoeman viene porque no se me ocurría otro...

     
  • At 3:42 p. m., noviembre 27, 2006, Blogger zaragocista said…

    Coincido con Fer casi plenamente. Aunque es cierto lo que dices Hoeman, de que se puede marcar sin rematador, opino que para atacar bien, hace falta un hombre que sirva como referencia, que abra espacios. Eso le falló al Valencia ayer.


    Un saludo.

     
  • At 5:49 p. m., noviembre 27, 2006, Blogger piterino said…

    Que ayer jugase Villa es de juzgado de guardia, segundo partido seguido que se retira al cuarto de hora de juego.
    Ánimo, que sólo podéis ir hacia arriba! Aunque a la Liga creo que ya habéis dicho adiós.

     
  • At 6:55 p. m., noviembre 27, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo con lo de que Soler es gafe, o eso, o un caprichoso a más no poder. Buen blog, podríamos intercambiar links. Salu2

     
  • At 9:28 p. m., noviembre 27, 2006, Blogger Savio said…

    Sinceramente, Hoeman, el equipo che no merecio perder. Un empate hubiere sido el resultado mas justo a mi parecer. Si angulo no hubiera fallado las que tuvo...

    SALU2 AMIGO
    PD:estare dos semanas parado. Cuando vuelva te aviso

     
  • At 9:47 p. m., noviembre 27, 2006, Blogger Javi Saiz said…

    No me gustó la actitud de Villa, que no estaba al 100% y quiso forzar. Le salio mal y el Valencia cada vez esta peor.
    Saludos

     
  • At 10:36 p. m., noviembre 27, 2006, Blogger hoeman said…

    @ mimismidad

    Que se me pasó! Hay que tomarselo a pecho si queremos que cambien las cosas.

    @ zaragocista

    Pero es que estaba tocado, Morientes. Lo que le faltó es abrir la lata.

    @ piterino

    Parece que sí. Animo vosotors tb... estamos gafados tú y yo ):

    @ balón digital

    Te linkeo. Lo de Soler, pues va a ser que sí. Al menos no estan gilipollas como su hermano (creo que el más joven).

    @ savio

    Ok, te esperaremos.

    @ javi

    Ni la de Villa ni la del entrenador.

     
  • At 1:10 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger Abraham said…

    Y el cenutrio de Quique criticando a Capello por forzar con Cannavaro y diciendo que el nunca haria lo mismo. Entre este y Luis Aragonés dicen más mentiras en 10 minutos que Pinocho en el cuento entero.¡¡Que malo que es Quique!!!

    Una duda ¿por que al Valencia se le lesiona todo el mundo? A lo mejor el entrenamiento tiene algo que ver, no se digo yo, o eso es culpa de Carboni que les hace vudú desde el despacho.

     
  • At 6:31 p. m., noviembre 28, 2006, Blogger hoeman said…

    @ sportinguista

    esa duda es la que tenemos todos los valencianistas...

     

Publicar un comentario

<< Home