El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, diciembre 18, 2006

¿Por qué el Valencia debería fichar a Mata?

1. CONDICIONES FUTBOLÍSTICAS. No exagero cuando digo que es el jugador con mejores cualidades y características que he visto jugar en la cantera del Real Madrid. Así de simple. Segunda punta pequeñito, rápido, habilidoso, protege muy bien el balón, pillo, muy inteligente sobre el campo, certero disparo, especialista a balón parado, sobresaliente técnicamente, con mucha resitencia aérobica, gran visión de juego, zurdo pero maneja la pierna derecha a la perfección, tiene gol, polivalente, trabajador, imaginativo,... qué más se puede pedir. En su día ya adelanté que éste es un chaval por el que invertiría el dinero que fuese necesario.

2. GRATIS. Termina contrato a final de temporada por lo que su contratación no supondría ningún desembolso económico. Además, no creo que haga falta ofrecer una ficha muy alta para hacerse con sus servicios, tan sólo sería necesario ofrecerle unas buenas perspectivas deportivas.

3. INGRATO TRATO DEL REAL MADRID A SU CANTERA. Si yo estuviese jugando en la cantera del Real Madrid estaría muy quemado. El mensaje es más que claro: confían más en las eternas promesas sudamericanas o en futbolistas contrastados en su recta final de carrera. Con este panorama, si quiere triunfar en el club blanco lo va a tener muy complicado, en cambio no en otros equipos que dan oportunidades a futbolistas jóvenes y que aspiran a lo máximo (en principio), como el Valencia. La metodología está clara; cesión a un equipo humilde de Primera y dependiendo como lo haga retornar ya curtido al año siguiente o volver a cederlo.

4. GOLPE BAJO AL RIVAL POR EXCELENCIA. Sería una excelente "venganza" tras los barriobajeros coqueteos del club blanco con Mendieta, Ayala o Albiol. Lo que se denomina vulgarmente "una patada en los cojones".

5. PERSPECTIVAS DE FUTURO. Este chaval promete muchísimo, no sólo por sus cualidades, sino también por su juventud. Tan sólo cuenta con 18 años, y muy probablemente se vaya a convertir en un excelente futbolista (como mínimo), si es que no alcanza la categoría de crack. Además, podría formar en un futuro una excelente pareja atacante con Villa (si no se marcha antes) e incluso un tridente espectacular junto a éste y Aarón Ñíguez.

En definitiva: ES UN CHOLLO.

Foto: www.realmadrid.com

48 Comments:

  • At 2:38 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    4. GOLPE BAJO AL RIVAL POR EXCELENCIA. Sería una excelente "venganza" tras los barriobajeros coqueteos del club blanco con Mendieta, Ayala o Albiol. Lo que se denomina vulgarmente "una patada en los cojones"

    Bonico, no dudo que el chico sea bueno y más si lo dices tú, ¿pero no es pasarse con las comparaciones?

    Little

     
  • At 3:22 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger hoeman said…

    No, es al nivel que podemos "putear" al Madrid. De otra manera, imposible.

     
  • At 3:51 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger mimismidad said…

    Pues debo reconocer que es cierto el mal trato del Madrid hacia su cantera

     
  • At 4:19 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Mata acaba contrato pero el madrid puede prorrogar su contrato un año mas por formacion, asi q menos pajas mentales que dudo que el chaval quiera jugar en un equipo q nunca ganara un champions league, aun recuerdo ese gran 3-0.
    Venga llorones ser realistas que aqui el unico q puede tocar jugadores jovenes y joder es el madrid como se lo plantee.

     
  • At 4:24 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger zaragocista said…

    Hoeman, tienes razón es un chollo, y como no lo quieren en Madrid pues oye, fichadlo. Tampoco creo que fuera titular ahora mismo.


    Saludos.

     
  • At 4:29 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger Sett said…

    Vaya,habra que seguirle la pista entonces

     
  • At 5:07 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger piterino said…

    Sería el colmo de los colmos para ti, ¿eh?; fichar a Mata, quitárselo al Madrid y que triunfe en el Valencia un jugador al que tienes entre ceja y ceja desde ace tiempo.

    Totalmente de acuerdo, sería una inversión magnífica, no sólo para el Valencia, sino para cualquiera.

     
  • At 5:16 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

     
  • At 5:58 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    hoeman,

    Claro,y si mi abuelita tuviera bigote sería Cantiflas,no te jode.Sabes tú más que los ratones coloraos.En serio,Mata puede jugar con un poco más de cuerpo y calma en cualquier equipo de la liga española.Veremos que pasa.


    PD:Por favor,tengo una duda que invade mí alma y no puedo dormir si no me la aclaras.Pásate por mí blog y me la contestas.Gracias.


    Un abrazo.

     
  • At 5:58 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Yo no estoy muy puesto en el tema, pero ¿estais seguros de que el Real Madrid no quiere a Mata?
    Por otra parte en el post sobra cierto resentimiento que no viene al caso. ¿Porque los acercamientos del Madrid a un jugador son "barriobajeros"? No escucho esos calificativos cuando el Valencia se interesa por un jugador o cuando lo acaba fichando. Tal vez si hubieseis vendido a alguno de esos jugadores al Madrid pensariais de otra forma, porque el Madrid cuando ficha lo hace soltando la pasta y soltandola bien para alegria de los clubs vendedores. Preguntad sino lo contentos que estan con el Madrid la Juve, el Inter, el Manchester, el Lyon, el Santos, el Sevilla...todos guardan una relación magnifica con el Madrid tras hacer negocios. Los unicos que nos tildan de barriobajeros son los que tienen obstáculos mentales para hacer negocios con nosostros. Creo que barriobajeros son los jugadores o representantes de jugadores que aprovechan el nombre del Madrid para mejorar sus contratos, o los clubs o seguidores de clubs que censuran que el Madrid se interese por un jugador o lo fiche como si fuese un pecado, pese a que siempre que ficha es ofreciendo unas condiciones excepcionales tanto al club vendedor como al jugador fichado.

     
  • At 6:31 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger hoeman said…

    @ mimismidad

    Lo cierto es que sí.

    @ anónimo 1

    Sí claro, los canteranos del Valencia se querrán ir a la del Madrid... para jugar en el Getafe u Osasuna (en el mejor de los casos).

    Un abrazo afectuoso.

    @ zaragocista

    Ahora mismo yo tampoco lo creo que fuese titular, pero mediante cesión al estilo Silva o Albiol...

    @ sett

    A "tu" Celta tampoco le vendría nada mal.

    @ piterino

    Ya te digo, sería un puntazo, sobre todo si se convirtiera en un jugadorazo. Pero como bien dices es un futbolista apetitoso para todos... y el más listo de la clase es Monchi ):

    @ la quinta

    ¿No te he pillao? ¿No lo ves factible?

    @ yomesmo

    Sí, hay resentimiento, no me uesta nada reconocerlo. Lo cierto es que el madrid negoció a las espaldas del Valencia con el club y después ofrecía cantidades insastifactorias... lo mismo que hacen ahora con Kaká o lo que hicieron con Cesc. De eso es de lo que me quejo.

     
  • At 7:40 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    hoeman,

    ¿Factible?,no sé de vuestros planes de futuro.Tú sabrás.


    Un abrazo.

     
  • At 8:31 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hoeman, si te parece que el Madrid ofrece cantidades insatisfactorias tienes un pequeño problema de avaricia. Creo que el Madrid ofrece siempre por encima del precio de mercado. En ocasiones incluso muy por encima. De hecho opino que si un equipo X ofreciera 20 millones por un jugador tuyo te pareceria estupendo y si el Madrid ofreciera 36 por el mismo jugador te pareceria insuficiente.

    En cuanto al resentimiento esta bien que lo reconozcas, pero mejor aun si tratas de ponerle remedio. Saludos.

     
  • At 8:35 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hoeman, si te parece que el Madrid ofrece cantidades insatisfactorias tienes un pequeño problema de avaricia. Creo que el Madrid ofrece siempre por encima del precio de mercado. En ocasiones incluso muy por encima. De hecho opino que si un equipo X ofreciera 20 millones por un jugador tuyo te pareceria estupendo y si el Madrid ofreciera 36 por el mismo jugador te pareceria insuficiente.

    En cuanto al resentimiento esta bien que lo reconozcas, pero mejor aun si tratas de ponerle remedio. Saludos.

     
  • At 8:43 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Eres un atrevido señorito Hoeman...

    Que el Madrid ofrece más oportunidad a la enésima promesa argentina que al nacido en su criadero es una realidad palmaria. ¿Qué beneficio extraen, pues, de su cantera?

    Vicent

     
  • At 8:55 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger Jose Carlos de Celis said…

    Yo estoy de acuerdo con "yomesmo", de todas formas sé que te gustaría mucho quitárselo al Madrid y espero que no se nos escape como se escaparon Arbeloa o Filipe. Espero que a Mata le aguantemos aunque la contratación (no necesariamente necesaria) de Higuain puede abrirle las puertas. Yo también lo haría.

    Ay Ramón Martínez...!

     
  • At 9:06 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger Javi Martín said…

    fichalo!!
    despeus del partido contra la union, me lo llevo a cualquier equipo, es un jugon.

    ya demas seria un golpe bajo al rival jeje, como dice checheche

     
  • At 9:16 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    EL VALENCIA, DIGO EL VIOLENCIA, ES EL EQUIPO PEPERO AL QUE LE HAN RECALIFICADO MESTALLA, TRAS UNA ILEGAL AMPLIACIÓN, Y UN TERRENO EN PORXINOS, PELOTAZO MEDIANTE, DE VALOR ECOLÓGICO.

    EL VIOLENCIA ES EL EQUIPO QUE EXQUILMA A LOS PEQUEÑOS EQUIPOS DE FORMA BARRIOBAJERA, VEASE RACING, O CUATRERA SI SE QUIERE,

    EL EQUIPO DEL FÚTBOL BRONCO Y QUE BORDEA LO ILEGAL


    EL EQUIPO AL QUE ACUSAN DE DOPING Y NO VA A TRIBUNALES, CLARO QUE ES LA SEGUNDA PCASIÓN EN POCOS MESES

     
  • At 9:19 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    PODRIAMOS HABLAR DE INTENTOS BARRIOBAJEROS CON PORTILLO, O CON RAUL, AL PRINCIPIO DE SUS CARRERAS

    O EL BARRIONAJERO Y CUATRERO FICHAJE DE CAÑIZARES, OTRO VIOLENCINISTA DE NUEVO CUÑO.

    ANDA, CHOTO, QUE NO TE QUEDA QUE MAMAR...

     
  • At 9:57 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    EL VIOLENCINISTA HOEMAN ES UN FASCISTA, ES DECIR, UN CHOTO, QUE ATACA A ANTENA TRES PORQUE LA CADENA PRIVADA NO QUIERE PERDER DINERO TELEVISANDO A SU MIERDA DE VIOLENCIA QUE LO VEN CUATRO PEDORROS COMO ÉL EN CATARROJA Y PREFIERE TELEVISAR AL BARCELONA, PERO COMO HOEMAN ES UN VIOLENCINISTA Y UN CHOTO REPUGANANTE LA TOMA CON EL MADRID QUE PASABA PRO ALLÍ

    PERO EL CHOTO REPUGNANTE NO EXPLICA A SUS POCOS LECTORES LA RAZÓN POR LA QUE UNA TELEVISION PRIVADA DEBE PERDER DINERO MIENTRAS EL CANAL NOU, UNA TELEVISION PUBLICA, LE REGALA EL DINERO AL VIOLENCIA AL QUE REGALA LA PARRILLA TELEVISIVA MIENTRAS SE LA NIEGA AL RESTO DE EQUIPOS DE LA COMUNIDAD.

    ¿SABE EL CHOTO CENTRALISTA LO QUE PIENSAN DE SU MIERDA DE EQUIPO EN ALICANTE?


    CHOTO, SOIS LA MAYOR MIERDA DEL FUTBOL ESPAÑOL

    LO BONITO ES QUE YA SE OS EMPIEZA A CONOCER

     
  • At 9:58 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    LOS CHOTOS SUELEN ATACAR A MEDIOS DE COMUNICACION PRIVADOS PORQUE LES MOLA EL DINERO PUBLICO DEL QUE VIVEN DESDE TIEMPOS INMEMORIALES...

     
  • At 9:59 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    LOS CHOTOS TIENEN DOS FIJACIONES: EL MADRID Y ANTENA TRES Y PARIS, CIUDAD DE LA QUE NUNCA HABLAN.

    SON COMICOS ESTOS CHOTOS

     
  • At 10:00 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    BUENO, ESO SON TRES

     
  • At 10:01 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    PERO ES QUE PARIS ES TABÚ

     
  • At 10:01 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    PERO ES QUE PARIS ES TABÚ

     
  • At 10:03 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    A QUE EL CHOTO ESTE NO HACE UNA ENTRADA RECOPILANDO LAS COSAS QUE DECIAN LOS CHOTOS COMO ÉL ANTES DE LA FINAL DE PARIS?


    PORQUE ESA ES LA CLAVE. SE VEIAN CAMPEONES DE EUROPA Y HABLABAN, DES-CO-NAN-DO-SE DE CUANTOS GOLES LE METERIAN AL MADRID

    LUEGO VINO EL PARTIDO Y LES FOLLARON TRES VECES


    Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NI CON LUPA ENCONTRARON NADA PARA ECHARLE LA CULPA AL ARBITRO, QUE HUBIESE SIDO UNA GRAN SALIDA


    TOTAL, QUE AQUÍ ANDAN EL TIPO ESTE Y OTROS TANTO HACIENDO VUDÚ MADRIDISTA DESDE ENTONCES

    EN FIN, QUE CON SU PAN SE LO COMAN (LO MALO ES QUE ES PAN DE TODOS, PUES EL VIOLENCIA ACOSTUMBRA A CUBRIR GRAN PARTE DEL PRESUPUESTO CON DINERO PÚBLICO)

     
  • At 10:04 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    DES CO JO NAN DO SE


    POR SI HABIA ALGUNA DUDA

     
  • At 10:22 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hoeman ojala te leyese carboni.

    creo que si quique le dijera a mata que el año que viene tiene sitio en la primera plantilla del valencia y le ofreciera dinerillo se vendría.

    seria una apuesta arriesgada por su juventud pero seguro que menos que tavano que costó bastante más

     
  • At 11:10 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Yo no discuto que Mata sea un jugadorazo, pero sinceramente si se trata de cuidar cantera opino que el mejor camino es darle oportunidades a Aarón, pues nada tiene que envidiarle.
    Por cierto, últimamente se habla demasiado de Gago. ¿es para tanto? yo creo que su labor la puede hacer NURI SAHIN y a menor precio. ¿qué os parece sugería otro candidato?
    P.S: desde luego, por que CHOTOS DE MIERDA es de lo más pacífico e imparcial que si no pensaría que es de los que ve la paja en el ojo ajeno y no encuentra la piedra en el propio.

     
  • At 11:10 p. m., diciembre 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Yo no discuto que Mata sea un jugadorazo, pero sinceramente si se trata de cuidar cantera opino que el mejor camino es darle oportunidades a Aarón, pues nada tiene que envidiarle.
    Por cierto, últimamente se habla demasiado de Gago. ¿es para tanto? yo creo que su labor la puede hacer NURI SAHIN y a menor precio. ¿qué os parece sugería otro candidato?
    P.S: desde luego, por que CHOTOS DE MIERDA es de lo más pacífico e imparcial que si no pensaría que es de los que ve la paja en el ojo ajeno y no encuentra la piedra en el propio.

     
  • At 11:26 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger hoeman said…

    Buff... ¿qué ha pasado aquí?

    @ la quinta del buitre

    ¿Tono irónico?

    @ yomesmo

    Lo primero, resentimiento pero siempre guardando unas formas y desde un mínimo respeto.

    Respecto a lo que comentas de avaricio, ponte en situación: el Barcelona se pone a negociar con el mejor jugador del Madrid a espaldas del club y sin intención de pagar su clausula de rescisión... No niego que pagan bien, pero a lo mejor no interesa vender a un rival directo.

    @ Vicent

    Exacto, pq después los ceden o los regalan o los venden a un precio muy bajo.

    @ josé carlos

    Sería lo más normal del mundo que se fuese.

    @ javi

    Es muy bueno... y lo de golpe bajo lo he dicho yo.

    @ benja

    Gracias por tus palabras.Y una puesta muy arriesgada tampoco, pq no nos costaría dinero.

    @ chotos de mierda

    Por favor, te pido un mínimo de respeto, y a ser posible que uses sólo un comentario para decir todo lo que piensas.

    ¿Pelotazo? SÍ. Tampoco es el único club.
    ¿Doping? Que lo demuestren, tampoco es el único club señalado.
    ¿Portillo? Invento de la prensa.
    ¿Fascista? No me considero, ni me gustaría serlo. Tú en cambio sí que has tenido actitudes fascistas. ¿Se cree el ladrón que todos son de su condición?
    ¿Pocos lectores?Con que me lean 10 personas me doy por contento, este blog no lo creé para ganar dinero, sólo para reflejar mis impresiones y opiniones.
    ¿Canal 9? Creo que tiene contrato con Villarreal y levante tb, de todas formas yo tb prefiero q los hubiesen vendido a Mediapro o sogecable x muchísimo más dinero.
    ¿París? Claro que dolió, pero mucho más la derrota frente al Bayern de Munich al año siguiente en un partido que teníamos ganado sino llega a ser pq Cúper se cagó en los pantalones.

    Te habrás quedado a gusto... ¿no serás Roberto Gómez?

     
  • At 11:29 p. m., diciembre 18, 2006, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    Pero es que Mta y Ñíguez no son incompatibles, aún así creo que el madridista está medio o un peldaño por encima. ¿Nuri Sahin? piensoque sería una gran opción aunq esta temporada las está pasando canutas... A Gago no lo he visto jugar lo suficiente para tener una firme opinión sobre él.

     
  • At 8:38 a. m., diciembre 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    El Real Madrid habla con los jugadores antes que con el equipo, ¿y quien no? ¿realmente no lo hacen los demás equipos?
    Sobre Mata, la verdad es que veo díficil que con el trato que damos en mi equipo a la cantera llegue a tener una oportunidad.
    Ya veremos como va el futuro.

     
  • At 9:04 a. m., diciembre 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hoeman, me alegro que ante todo reine el respeto, por eso te pido que evites utilizar terminos como "barriobajero". Por lo demás estoy de acuerdo con madridadas, todos los equipos incluido el Valencia hablan con el jugador para saber si quiere fichar antes que con el club, y parece lo mas normal del mundo cuando no se trata del Madrid, incluso se habla de que el representante de menganito o de fulanito se reunio con el club para comunicarle las ofertas que tiene del equipo X o el equipo Y. Luego cuando se tiene la certeza de que el jugador quiere fichar se empieza a negociar con el club propietario y se llega a un acuerdo o no se llega. No hay mayor problema. Si el barcelona lo intentara con nosotros ocurriria lo mismo. De hecho creo que lo ha intentado pero o no ha convencido al jugador o no ha convencido al Madrid. Y punto. Sin resentimientos. Es muy lícito no querer reforzar a un rival como lo es tambien intentar fichar a un jugador del rival. El problema es como se distorsiona todo cuando el Real Madrid esta por medio. En cuanto a lo de no tener intencion de pagar clausulas de rescision, creo que al Madrid se le ha tratado aun peor cuando las ha pagado asi que eso no cuela. ¿Prefieres que negociemos y no llegemos a un acuerdo o que pagemos clausulas y hasta luego?

     
  • At 11:45 a. m., diciembre 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Sin entrar en que tengas razón o no, no me esperaba ese "ataque" al Madrid por parte tuya. Yo te creia más moderado. ;-)

    Sin embargo, has respondido muy bien a "chotos de mierda" (¿no puedes borrar este tipo de comentarios que no son totalmente inútiles y molestan a los que realmente les interesa tu blog?).

    Respecto a Mata. No creo que el Valencia te haga mucho caso. De todas formas, no he visto nada de ese jugador por lo que tampoco puedo dar mi opinión. Pero, aunque lo veas pelin superior a Aaron, prefiero darle vidilla a este que ya lo tenemos en el Valencia.

     
  • At 4:09 p. m., diciembre 19, 2006, Blogger Savio said…

    Hoeman, mata es un crack. le he visto jugar mucho desde k estaba en el c y os digo k komo el madrid lo deje escapar me cuelgo desde las torres kio (o, en su defecto, cuelgo a calderon). si teneis oportunidad y aprovechais la falta de riego de nuestro presidente haceros con el.
    SALU2 AMIGO

     
  • At 4:12 p. m., diciembre 19, 2006, Blogger Savio said…

    Por cierto, ni caso al chotos ese y animo. tu seras lo k kieras y escribiras y criticaras a quien quieras dentro de unas normas de respeto. Y como todo eso lo cumples en TU Blog, sigue asi. Y a los que no les guste, pues que no lo lean
    SLU2 AMIGO

     
  • At 4:20 p. m., diciembre 19, 2006, Blogger hoeman said…

    @ madridadas.com

    Una cosa es hablar y otra cosa es tener ya el contrato practicamente firmado, como hace el Madrid. ¿Te parece bien el comportamiento con el Milan con el tema Kaká?

    @ yomesmo

    Es lo que siento, aunque puedo estar perfectamente equivocado. está claro que tenemos puntos de vista distintos de la misma situación. Y respecto a mi pregunta: qué paguen la clausula. Si negocian con uno y depue´s no quieren dar...

    @ xufas

    Para nada considero un ataque al Madrid propiamente dicho, sino más bien una situación que se podria dar. Aunque lo cierto es que el "lenguaje de la calle" que he usado es posible que haya herido sensibilidades.

    Respecto a borrar mensajes, no me gusta la censura, él mismo ya se ha dejado en evidencia.

    Y vuelvo a decir que Aarón y mata no son incompatibles, igual que en el caso de Gavilán o Silva, o Xavi o Iniesta. Cuantos más jugadores buenos en mi equipo, mejor.

    @ savio

    jeje, yo no dudaría en contratarle.

    @ todos

    Si alguien se ha sentido ofendido les pido disculpas, por las formas. No por el contenido, ya que es lo que pienso.

    Saludos.

     
  • At 4:35 p. m., diciembre 19, 2006, Blogger Fer said…

    Bueno hoeman, ya veo que has creado mucha expectación con el post, pero te digo una cosa, por mi parte, os lo podéis llevar regalado. Mata no tiene nivel para jugar en el Madrid, como tampoco lo tiene Higuaín. En la media punta del Madrid, estaba jugando Zidane, y si Calderón es hoy presidente es porque los socios pensaban que ahora estaría Kaká.
    No vale para el Madrid. Que se lo lleve quien quiera.

     
  • At 4:49 p. m., diciembre 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hoeman, disculpas aceptadas. A mi personalmente si me habian ofendido las formas, el fondo me parece absolutamente respetable aunque para nada estoy de acuerdo. Lo de las clausulas no lo acabo de ver muy claro. Creo que el Madrid a generado mucho mas "resentimiento" cuando ha pagado clausulas (vease Mijatovic o Figo) que cuando ha negociado como en los casos de Mendieta, Ayala o Albiol. Tampoco veo claro que Mata sea compatible con Aaron pero no Higuain.

    Por último decir que no estoy de acuerdo con Fer. Decir a estas alturas que Mata no vale para el Madrid es una temeridad tan grande como decir que si vale. Es una incognita, un jugador en formación que aun no esta hecho y que a mi particularmente me encanta. Con el potencial y la buena pinta que tiene no se le puede descartar aun.
    Saludos.

     
  • At 5:26 p. m., diciembre 19, 2006, Blogger hoeman said…

    @ fer

    Nival para jugar en el Madrid tiene y de sobra. Además que no es mediapunta.

    @ yomesmo

    OK, todo aclarado. Lo de Mijatovic y Figo causó resentimiento pq los jugadores decían que se iban a quedar... pero si se paga la clausula, nada más que añadir, que para eso se firman. A mí lo de Mednieta me dolió muchísimo, más que cualquier otro.

    A Higuaín no lo he visto jugar, pero tampoco creo que sean incompatibles... lo que pasa es que no dan oportunidades a los que realmente las merecen, pq Mata es muy superior a Soldado, Bravo, Pavón o cualquier otro.

     
  • At 5:31 p. m., diciembre 19, 2006, Blogger Pablo G. said…

    Hoeman, estoy contigo.
    Ya es hora de apostar por lo de aquí. Mata es un gran juagdor.
    En esa línea, he subido un post con un debate: Mata-De la Red VS Higuaín-Gago.
    Saludos

     
  • At 10:35 p. m., diciembre 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    toda la razón. a dia de hoy es el mejor jugador del castilla y uno de los mejores de segunda.

    Hoeman x Carboni ¡¡ ya !!

     
  • At 5:20 p. m., diciembre 24, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman eres muy triste...

    Mandarino resentido

    3-0

     
  • At 4:00 p. m., diciembre 25, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman, ¿por qué sois tan forofos los valencianistas? ¿Siempre habéis sido tan antimadridistas y habéis estado tan crispados? Me refiero sobre todo a la afición, pero es que también en el club y la prensa están siempre de broncas, no sólo contra el Madrid. El caso de Quique y Carboni o el de Subirats y los informes son sólo dos ejemplos. Mejor le iría a ese club si no estuvieran siempre peleados contra el mundo.

     
  • At 1:52 p. m., diciembre 26, 2006, Blogger hoeman said…

    Liam, ¿forofos? ¿porqué? por decir las cosas como se sienten, aunque no sean "politicamente correctas"... yo el único forofo que he visto por aquí es un anónimo que se ha dedicado a insultar en vez de rebatir con argumentos.

    ¿Antimadridistas? Yo hablo por mí, y más bien es por la actitud chulesca, prepotente y despreciativa de medios de comunicación y directivos del Madrid. Además de artimañas como en el caso de Mendieta o Ayala.

     
  • At 5:01 p. m., septiembre 29, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Que grande hoeman!

     
  • At 12:54 a. m., septiembre 30, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Amos (hoeman y Mata).

    AMUNT

     

Publicar un comentario

<< Home