El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, noviembre 10, 2006

Hambre de victoria

Salsa, me gusta la salsa, viva la salsa! Esta frase podría expresar perfectamente las situaciones que año tras año se producen en torno al Valencia. Y es que si no hay "barullo" de por medio, rendimos menos. Lo digo una y mil veces, si con este "cachondeo" colectivo llegan títulos, bienvenidos sean. Que no es por nada, pero ya estamos necesitados.

Parece que ahora toca guerra interna. ¿Todos contra Quique? Pues yo que me pongo a defenderlo, porque él es el único que puede llevar esta nave hacia delante. Y me gusta esa actitud de no casarse con nadie. ¿Rifi rafe con Villa? Más bien yo diría toque de atención, que no conviene que a nadie se le suban los humos (y mira que a mí me encanta David). Hay sentimientos, hay rabia,... bueno para el equipo, eso significa que hay hambre de victoria. Me posiciono, y para mí fue un mal día de Villa. No hay porque alarmarse. ¿Rifi rafe con Carboni? Más bien yo diría "darditos" de Amedeo hacia Quique, sacados de contexto. Quique pide, como es normal, la directiva dice que no hay dinero, después que no vayan exigiendo. Así de claro. Además que el entrenador valencianista intentó "quitar hierro" al asunto... chapeau.

De todas formas, recordemos que la fuerza de este equipo siempre ha sido el CONJUNTO, tras las marchas de Claudio López (mi único gran ídolo), Mendieta y tantos otros parecía que se acababa el mundo... y va a ser que no.

¿Quique contra todos? Yo le apoyo. Aunque eso sí, me gustaría que fuese más valiente muchas veces en sus planteamientos de los partidos y que hiciera los cambios antes, sobre todo cuando son necesarios.

A por el Athletic, partido difícil, pero hay que ganar.


Y LA SELECCIÓN...

He de reconocer que esta convocatoria me gusta mucho más que las últimas... Torres fuera (ya era hora), Raúl fuera, Salgado fuera. Así vamos bien.

De todas formas no nos hagamos ilusiones porque el "abuelo" dice que a algunos fijos no los ha convocado porque quiere que descansen y probar a otros. ¿Y Villa no merece descansar?

Por otra parte, merecidas convocatorias de Lopo, Oubiña, Ángel, Silva y Morientes. También me alegro de la convocatoria del valenciano e injustamente tratado por los medios de comunicación Javi Navarro. Lo del "paquete" de Arizmendi no tiene mucha explicación. Juanito debería estar fuera. Zapater me parece muy superior a Senna. ¿Albiol cuando?

Sólo mi opinión.


Referencias:

Chedigital El mundo contra Quique

Érase una vez un ladrillo La fractura que no existía: ¿Quique o Villa?

19 Comments:

  • At 9:57 p. m., noviembre 10, 2006, Blogger Landon Donovan said…

    La verdad es que a excepción de Angulo, Arizmendi y Senna, la convocatoria me encanta y es plenamente merecida.
    Hay otros hombres como Yeste, el citado Albiol, Pinto, Munitis, Arbeloa, Barragán, Sergio, Riki, Raúl García, David, Navas, Cani o Zapater que también lo merecen.

     
  • At 11:10 p. m., noviembre 10, 2006, Anonymous Anónimo said…

    La verdad es que después de ver la maqueta y leer este post o el de hoy de Damià Vidagany dan ganas de soñar en voz alta con que "todos" los actores olviden todo lo pasado y dicho y se den una nueva oportunidad.

    No se si va a pasar algo parecido, pero creo que este talante (con perdón) tuyo tan positivo es el que ha de prevalecer en estos momentos. Yo me apunto a darle una oportunidad a todos, si Mahoma no va a la montaña... ¡ A por el Bilbao!

    Selección: Totalmente de acuerdo con lo de Arizdmendi y Juanito (inexplicable) por lo menos convoca a Javi Navarro. Lo de Senna y Zapater puedo entenderlo, son presente y futuro en esa posición. De todas maneras como el tuerto vaya a visitar a la selección somos el equipo con más candidatos y, eso, no se si me gusta mucho.

    Ben cordialment

     
  • At 12:19 a. m., noviembre 11, 2006, Blogger Savio said…

    Que pena lo de el Valencia. siempre estais metidos en charcos. ¿tan brutal es el entorno que respirais en Valencia cmo se comenta en la prensa? Quique contra Carboni, Carboni contra Quique, Soler apoya a Quique, Villa contra Quique porque este le exige mas. Vya pena, amigo
    SALU2 AMIGO

     
  • At 12:58 a. m., noviembre 11, 2006, Blogger ricmartinez said…

    El Valencia es una especie de polvorin. La guerra Quique-Carboni viene de lejos, y el presidente no se posiciona, al menos publicamente. Seguramente porque si lo hiciese, tendria que echar alguno de los dos. Pero no huele muy bien esta situacion. Os deseo suerte para el domingo.

    Saludos.

     
  • At 1:51 a. m., noviembre 11, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Creo que lo de Villa es una tonteria, un lance de un entrenamiento y poco más, no creo que haya que darle más importancia.

    Respecto a la selección, ya veremos como funciona, a mí personalmente la lista no es que me emocione. Y respecto a Javi Navarro, sin comentarios...

     
  • At 2:25 a. m., noviembre 11, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Con esa politica de los jugones la Roja esta condenada al fracaso, Francia no se estreno con el el futbol preciosista.

     
  • At 10:51 a. m., noviembre 11, 2006, Blogger Pablo G. said…

    Como a todos, algunos me gustan, otros no... pero me quedo con la llamada de SILVA

     
  • At 12:16 p. m., noviembre 11, 2006, Blogger hoeman said…

    @ landon

    Bueno, Angulo es polivalente... aunque si Navas estuviese disponible, no hay dudas.

    @ rafa

    jeje, no pides tú ni nada. Respect a la selección. Senna a mi nunca me ha gustado...

    @ savio

    Si, tan "alegre" es el entorno, y esto no es nada comparado con otras épocas...

    @ rick

    El presidente mejor que se esté calladito que cada vez que abre la boca sube el pan, mejor en privado.

    @ silvi

    Pues a mí me ilusiona mucho más que las pasadas... coincido con lo de Villa.

    @ anónimo

    Yo con que se vayan cayendo los intocables ya me doy por contento...

    @ pablo g.

    Jajja, tu predilección por Silva es notoria...

     
  • At 12:35 p. m., noviembre 11, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    Vaya mensajito de Carboni a Quique.El italiano hacia marcajes ferreos como jugador,pero ahora como directivo lanza mensajes con la misma mala lecha.


    Saludos.

     
  • At 1:20 p. m., noviembre 11, 2006, Blogger piterino said…

    Es cierto lo de que os va la marcha, yo no he visto nada igual en ningún otro club. Y el caso es que no os uele ir tan mal ...
    Eso sí, hoy deseo con todas mis fuerzas que el Athletic saque fútbol no sé de dónde, concentración atrás como nunca ha tenido y acierto arriba como antaño para "pescar" algo en un campo dificilísimo. Yo nunca he visto al Athletic ganar en Valencia (en el 88 ganaron la última vez, tenía yo cinco añitos y no soy consciente de aquello) y este año llegamos mal, una vez más.

    Respecto a la selección, de acuerdo en todo lo que dices.

     
  • At 2:31 p. m., noviembre 11, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    @hoeman
    ¿Hambre de victoria decías? ¿Es que te has quedado con apetito tras comerte el bunyol que se presentó anoche? :P

    Little

     
  • At 3:48 p. m., noviembre 11, 2006, Blogger Elwood said…

    Es bueno ese optimismo que muestras. Pero desde la distancia yo no veo ni salsa ni barullo, sino una guerra, absurda, en todos los órdenes. Lo de Carboni es lógico: le puso ahí Soler contra el parecer de Quique y si ahora Soler insinua que no hay dinero para fichajes Carboni ¿qué va a decir? A veces parece mentira que haya sido futbolista vendiendo la burra de que con cantera el Valencia puede suplir a OCHO jugadores lesionados.

    Lo de la selección es otra cosa. A mi el Aragonés no me merece nada pero es que llamar a Juanito me parece un insulto. Para eso mil veces Helguera aunque tengo claro que me quedo con Albiol, aunque mejor para vosotros no fuera a lesionarse también

     
  • At 4:15 p. m., noviembre 11, 2006, Blogger zaragocista said…

    Lo del Valencia es tremendo. Siempre estan en lios. Aunque segun tu teoria eso viene bien no???Jeje.

    Lo de Zapater como ya lo comenté en mi blog no voy a ser pesado. Lo unico que me pregunto es is los tecnicos de la federacion lo habra visto alguna vez....


    Un saludo.

     
  • At 5:35 p. m., noviembre 11, 2006, Blogger Abraham said…

    Anda que las declaraciones Schuster de que Aragonés fue a ver al Getafe un dia que no jugaba Alexis... hay que joderse

     
  • At 8:19 p. m., noviembre 11, 2006, Blogger hoeman said…

    @ la quinta

    Ya te digo, sin contemplaciones.

    @ piterino

    Lo siento, pero necesitamos mucho estos 3 puntos... tu Athletic puede esperar.

    @ Little

    Yo lo que me temo es el trafico que habrá, si ahora hay horas que no se puede pasar... no me quiero ni imaginar!!!

    @ von_paulus

    Estamos de acuerdo, cada uno dice lo que le interesa. Y compartimos el gusto futbolistico sobre Albiol.

    @ zaragocista

    Pues si que viene bien, al menos a nivel del resultados... Respecto a Zapater, lo tienen que haber visto, pero andan cegatos, jeje.

    @ sportinguista

    Schuster y su "don de la oportunidad".

     
  • At 9:40 p. m., noviembre 11, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    @hoeman...
    eso tú recuérdame lo del tráfico en las dos jodidas rotondas....

    Little

     
  • At 8:13 a. m., noviembre 12, 2006, Blogger hoeman said…

    Me cago en la mare que va parir a tots el jugadors del Valencia! Com es pot deixar escapar el partit en l´últim minut...

    Grrr!!! Encara n´ha vist el partit, pero el tinc gravat, ja ho comentaré...

    ¿Adeu a la lliga?

     
  • At 8:14 a. m., noviembre 12, 2006, Blogger hoeman said…

    @ Little

    Pues la paralela (que es x donde yo iba antes) suele estar cada vez peor...

     
  • At 12:21 p. m., noviembre 12, 2006, Blogger zaragocista said…

    Bueno Hoeman....ayer la primera parte (salvando los diez ultimos minutos) fue lamentable. Y a raiz del minuto 70, igual. Muy a rachas jugó ayer el Valencia.

     

Publicar un comentario

<< Home