El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

sábado, noviembre 18, 2006

Cabreadísimo

Falta clamorosa de Alves a Silva, no pasa nada. Silva le devuelve la falta clamorosa: tarjeta amarilla. Todo en 3 minutos. Minuto 13: falta de Cerra a Adriano pero ni siquiera le toca, tarjeta amarilla. Minuto 17: Roja a Silva. Cómo cargarse un partido. Tras la falta gol de Escudé con cantada incluida de Cañizares.

MEGIA DÁVILA, o como ser un pésimo árbitro. El mismo que nos eliminó en la Copa del Rey la temporada pasada (no fue mérito del Deportivo). El mismo que suspendió un partido por una herida superficial tras el impacto de una moneda de 5 centimos.

Y habrá quien diga: con el reglamento en la mano la expulsión es justa. El árbitro se pasa el reglamento por el forro de los cojones, sino Poulsen y Alves estarían expulsados por doble tarjeta amarilla. Hay que saber interpretar los partidos.

45 minutos disputados. Aún queda la segunda mitad. Un hombre menos. Un gol abajo. Tiempo para soñar. Sólo pido dos cosas (que en realidad es una): Actitud y cojones.

PD: Tiene guasa lo de Alves, que no tenga ni una tarjeta amarilla. Encima sabiendo lo marrullero y simulador que es. Eso no quita que me parezca el mejor en su puesto. Pero las cosas como son.

10 Comments:

  • At 12:28 a. m., noviembre 19, 2006, Blogger Javi Saiz said…

    Si, se nota que estas cabreado y tienes un calentón tremendo. Es para estarlo puesto que la expulsion de Silva ha marcado el partido. A partir de ahi el sevilla ha sido muy superior.
    Saludos

     
  • At 12:52 a. m., noviembre 19, 2006, Blogger piterino said…

    Me imagino que estarás enfadado, lógico, pues es para estarlo.
    La verdad es que no ganais para disgustos, no teneis suerte de ninguna de las maneras y entre lesiones (ojo ahora a la de Edú), los eternos líos internos, ... vivís un bache.

    Las temporadas son largas, y no se puede mantener el nivel impresionante exhibido por el Valencia en el primer mes y medio de temporada; las lesiones parecían no notarse con una plantilla tan amplia, pero si se mantienen tanto tiempo, acaba pasando factura.
    La semana que espera al equipo es de aúpa. Menos mal que hay Champions...

    Por cierto, lo de Megía Da´vila es de nota. La roja a Silva es el claro ejemplo de no saber interpretar el juego ni los vaivenes de los partidos. Insisto con mi idea de que deberían ser árbitros ex-futbolistas, y quitarnos de en medio a todos estos individuos. Éste es el mismo que arbitró el Athletic- Cádiz el año pasado, madre mía, qué actuación! Y todavía escucho que si el equipo de Villar, que si nos salvamos por no sé qué, ...

    Ánimo y saludos!

     
  • At 10:49 a. m., noviembre 19, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Bonico no me sea tan visceral que los partidos los deben sacar adelante los "profesionales" ejerciendo de eso, de profesionales. Y los profesionales del Valencia no pueden ser tan amateurs como lo ha sido Silva.

    Little

     
  • At 11:02 a. m., noviembre 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Para mí lo de los árbitros este año no tiene nombre, es impresinoante!

    Lo de Silva es cargarse el partido. Cómo nos dejan sin un jugón, para el resto del partido!!!Señores, nos gusta el fútbol, expulsad a los que sólo destruyen y se cansan de dar patadas!!!

    Llevas razón en lo del reglamento en mano, cuando quieren se lo bajan a los pies.

    En fin, lo mejor, intentar relajarse, porque esto es así, y así lo tenemos que asumir.

    Besos!

     
  • At 12:18 p. m., noviembre 19, 2006, Blogger zaragocista said…

    Completamente de acuerdo en lo de Alves. Es un pedazo de jugador, peor mas que marrullero, yo destacaria como simula. Parece que le hayan matado en cada jugada. Era expulsión clara, y sin ello, no hubiera pasado lo que pasó.


    Eso sí, la expulsión de Silva me parece justa. Se olvida del balóny va buscandole. Pero repito, no hubiera pasado si antes hubieran echado a Alves.

    Y lo siento por Edu, me parece un motor en este Valencia y ahora se ha vuelto a fastidiar. Que mala suerte.


    Un saludo y ánimo Hoeman.

     
  • At 12:45 p. m., noviembre 19, 2006, Blogger Frank757 said…

    El futbol sin la vena "forofista" se aprecia mucho mejor. No te quedes en el arbol cuando detras existe un bosque.

    Cuidate crack!

     
  • At 2:25 p. m., noviembre 19, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    No ví vuestro partido porque después de el choque del Bernabéu me fuí a cenar,pero al parecer lo de Silva por su expulsión y lo de Edú por su lesión os tiene quemados.Claro está,os achicharrará también la derrota por 3-0,y para colmo lo de Edú es para 6 meses de inactividad.Lástima.¿Recordaís un año con tantísimas lesiones graves?,yo no.


    Saludos.

     
  • At 2:46 p. m., noviembre 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Esimado amigo:

    Le comunicamos la incipiente aparición que tras un arduo trabajo y no menos sagaz sacrificio, hemos sacado adelante. Un proyecto ilusionante y bárbaro resumido en la Cantera de Periodistas de WM.
    Nos encontramos realizando ofrecimientos de vínculos y banners mutuos con demás blogs, ellos nos recomiendan y nosotros les aconsejamos en webs amigas.

    Espero que le guste la web, sin más y esperando su respuesta,
    Javier Robles - WMFUBOL

     
  • At 2:48 p. m., noviembre 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ¿Quieres unirte al equipo WM? Tenemos un gran proyecto de futuro.

     
  • At 4:41 p. m., noviembre 19, 2006, Blogger hoeman said…

    @ javi

    Pue sí.

    @ piterino

    Megía ya venía con unos precedentes que incitaban a la sospecha, al final se confirmó. Podría ser una buena propuesta lo de árbitros ex-futbolistas.

    @ Little

    Tan profesionales son los jugadores del Valencia como los del Sevilla, jugando con uno menos... chungo, ¿no?

    @ Silvi

    Pues si, va a ser lo mejor...

    @ zaragocista

    Gracias por los ánimos. El arbitro la cagó una vez más.

    @ Frank757

    Puede que tengas razón, pero para avanzar por el bosque hay que tener cuidado que no pille una víbora...

    @ la quinta

    Si te fijas, el post lo escribí cuando estabamos en el descanso, con 1-0... Lo de las lesiones es increible.

    @ wmfútbol

    Entro a la web y no veo nada, tendrá que bajarme algo supongo. De todas formas cuando tenga un poco más de tiempo te enlazo.

    ¿De qué trata el proyecto?

     

Publicar un comentario

<< Home