El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

domingo, noviembre 19, 2006

Más calmado

Sigo pensando lo mismo que tras acabar la primera mitad. Me reafirmo en cada una de mis palabras escritas. Y estoy más cabreado si cabe. Hasta los huevos de la incompetencia de los árbitros y los que lo designan. Cada vez tengo más claro que estaba PREMEDITADO, tenía ganas de armarla y así lo ha hecho. No le vale con ser un pésimo árbitro (que también hay que ser justos y decir que arbitrar es dificilísimo), sino que además tenía afán de protagonismo. No midió a los dos equipos por el mismo rasero, creo que está más que claro. No aplicó el reglamento para los dos igual. SE CARGÓ EL PARTIDO. Deberían meterlo en la "nevera" durante una buena temporada, pero de la corrupta e inoperante Federación no espero nada, igual que no sancionaron a De la Peña tras la agresión a Moretti que le ha dejado seco tres meses. Y me reservo mi opinión sobre el tipo éste porque sólo iba a escribir barbaridades.

Para colmo nueva lesión de gravedad. Habrá que ser autocrítico y encontrar los factores de riesgo para evitarlas; una mala preparación, exceso de partidos, césped, mayor exigencia,... a hacerselo mirar. Me estremezco cada vez que veo las imagenes del pobre Edu. Parece que "el tuerto" está afiliado a los partidos del Valencia.

Y ahora hay que replantearse los objetivos y ser realistas, quedar en puestos Champions debe ser el reto. Y en la competición de Champions propiamente dicha, intentar llegar lo más lejos posible, sin presiones.

Está claro que en este partido no se podía hacer nada más, pero como no me gusta buscar excusas, si hubiesemos hecho mejor los deberes frente a equipos como el Racing, el Espanyol o el Athletic no estaríamos en esta situación. Quique, tu puesto peligra, así que te recomiendo que vayas a por todas sin temor a las consecuencias. Mentalidad ofensiva y menos medir las palabras y las actuaciones. Aprovecha el tren.



¿Porqué se le perdona tanta marrullería y teatro a Alves? ¿Porqué él o Agüero son pillos y saben de ésto mientras que Javi Navarro o Pablo Alfaro son unos guarros y cerdos?

Y puestos a rajar y como no me siento identificado con la selección, resulta sospechoso que el abuelo haga jugar los noventa minutos a los cuatro valencianistas, y no reserve a Villa como sí lo ha hecho con otros. Y como no creo en esta selección, de ahora en adelante me alegraré cuantos menos valencianistas convoquen. Así de crudo. Como ya he dicho antes, hasta los huevos.

PD: Por cierto, enhorabuena a los sevillistas que teneis un equipazo.


Enlaces de interés:

Érase una vez un ladrillo Apuntes postpartido Sevilla-Valencia

Damià Vidagany QUE VUELVA RANIERI!!!

Perarnau Blog El infierno de Edu

Elías Israel El Sevilla se agranda

Fotos: www.noticiasdenavarra.com, www.valenciacf.es

18 Comments:

  • At 5:56 p. m., noviembre 19, 2006, Blogger mimismidad said…

    :) Bueno, se ve que las cosas las tienes claras. A tu favor, el cabreo no te impide analizar con la cabeza fría. Serías un magnifico organizador (en el campo profesional que elijas)

     
  • At 6:36 p. m., noviembre 19, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Siceramente, el 11 del Sevilla era superior al 11 de ayer del Valencia. Sin embargo, yo sigo pensando que los "11 titulares de verdad del Valencia" pueden pasar por encima del Sevilla en Mestalla y en el Sánchez Pizjuan. El tuerto sigue siendo el puto amo...

    Little

     
  • At 7:49 p. m., noviembre 19, 2006, Blogger Rodrigo Marciel said…

    el valencia sigue con la maldicion, a ver quien se le lesina la proxima jornada... sinceramente creo q quique no puede hacer mas

     
  • At 8:56 p. m., noviembre 19, 2006, Blogger zaragocista said…

    Yo digo lo que he dicho en el otro post.

    La expulsión de Silva es justa, pero no hubiera pasado nada de esso si antes se expulsa a Alves, por exactamente la misma acción.


    Un saludo y ánimo Hoeman.

     
  • At 4:17 a. m., noviembre 20, 2006, Blogger Alex-4 said…

    Muy interesante lo que cuenta, me gusta mucho tu blog, te enlazado

    Saludos

    www.greatfutbol.com.ar

     
  • At 8:55 a. m., noviembre 20, 2006, Anonymous Anónimo said…

    y además son unos cantamañanas... y más que me callo.

    BC

     
  • At 10:43 a. m., noviembre 20, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Ni expulsion, ni amarilla, ni falta...:
    http://i46.photobucket.com/albums/f146/ZesK7/alves.gif

    Roja directa:
    http://i46.photobucket.com/albums/f146/ZesK7/silva.gif

     
  • At 11:17 a. m., noviembre 20, 2006, Blogger Fer said…

    Yo no creo que sea premeditado. Son malos y punto. ¿Tú crees que Lizondo tiene algo en contra del Racing?. Porque les hizo el peor arbitraje que uno recuerde.

     
  • At 1:07 p. m., noviembre 20, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    fer,

    Estoy contigo,son malos del carajo éstos árbitros nuestros.El nivel del arbitraje en este país(y esto ya lo dije en otros foros con anterioridad)está por los suelos.


    Saludos.

     
  • At 4:16 p. m., noviembre 20, 2006, Blogger hoeman said…

    @ mimismidad

    Tú si que sabes como alentar (;

    @ Little

    A mi las cuentas de la lechera no me valen. Hagan juego... y después ya se verá.

    @ rodrigo

    Lo de las lesiones nos está pesando demasiado.

    @ zaragocista

    Lo que sé es que dependiendo de que camiseta vistiese las decisiones eran diferentes.

    @ alex-4

    Gracias, el tuyo es muy completo, tb te enlazo.

    @ rafa

    Mucho nos callamos

    @ anónimo

    No se puede ver la dirección completa, pero está claro que quien viera las imagenes notará la diferencia de criterio.

    @ fer y la quinta del buitre

    Además de ser malo, en esta ocasión creo que si fue premeditado. Megía tiene más de una cuenta pendiente con el VCF...

     
  • At 4:25 p. m., noviembre 20, 2006, Blogger ÓSCAR G.SOTO said…

    La verdad que no se entiende lo de este Valencia, parece un mal de ojo, o algo así...y para colmo las luchas interna...pero la verdad que, aún estando deacuerdo con el mal hacer de Alves, deberías hacer un poco de autocrítica con Silva. Un jugador no debe caer en eso, en las provocaciones...si quire ganar, mejor con la cabeza fría, y le hubiese devuelto el doble del golpe sin la expulsión, y ayudando al equipo...

     
  • At 5:37 p. m., noviembre 20, 2006, Blogger piterino said…

    Genial lo del título : "Más calmado". Después te has debido ir calentando conforme escribías otra vez jeje.

    Coincido en lo de Alves, es muy marrullero y especialista en "juego subterráneo", pero me parece el mejor "2" del mundo, creo.

    Ánimo, che! Fíjate cómo estamos nosotros , y yo animándote!

     
  • At 6:24 p. m., noviembre 20, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Mira que he visto veces la jugada de la expulsión de Silva, y seré forofonoico por que es que como mucho se apoya en el hombro de Alves. Falta vale, pero es que no veo ni siquiera tarjeta.

    A pesar de eso, el "arbitro" creo que debería haber medido mejor la acción y si consideraba merecedora de tarjeta y, al tener ya una, podia haberle dicho que a la proxima a la calle.

    Yo no veia al 11 del Sevilla superior al del Valencia. El Valencia en los primeros 20 minutos controlaba, claro que si te tiran al mejor jugador en estos momentos, y encima te dejan tu banda izquierda en bragas...

     
  • At 6:36 p. m., noviembre 20, 2006, Blogger David said…

    Por mucho que Silva se haya equivocado mucho, el guarreo que se trajo Alves fue impresentable.
    Aunque lo más patético con diferencia ha sido lo de Guti, le echan por bobo y encima parece que pide renovar por más dinero...

     
  • At 8:39 p. m., noviembre 20, 2006, Blogger hoeman said…

    @ oscar g. soto y xufas

    Para mí Silva no tiene intención de darle un codazo a Alves, y más conociendo su historial intachable. Yo creo que es Alves más el que busca el contacto, Silva quiere proteger el balón, si os fijais Silva le podía haber hecho mucho daño y apenas le toca... De todas formas, se puede interpretar como un codazo, y la verdad es que Silva peca de pardillo...

    @ david

    todos conocemos al niñato y sobrevalorado Guti.

     
  • At 8:42 p. m., noviembre 20, 2006, Blogger hoeman said…

    @ piterino

    Es cierto lo que dices, mira que consolarme tú, con lo mal que estais vosotros. Estaría bien que aunque te salieses de la tónica habitual analizases todo lo que está fallando en el Athletic y así nos acercabas más la situación. Ahí queda la propuesta.

    Para mí Alves tb es el mejor en su puesto, pero eso no quita que tenga el favor arbitral.

     
  • At 10:03 p. m., noviembre 20, 2006, Blogger piterino said…

    @hoeman

    Ok, gracias por la idea. Ya escribí hace poco sobre la filosofía y un poco el porqué de la situación actual, aunque dsde una perspectiva lejana, hablando en términos agregados. Ya tengo otra idea, gracias!

     
  • At 10:49 p. m., noviembre 20, 2006, Blogger hoeman said…

    @ piterino

    De nada, esperaré impaciente el ost.

     

Publicar un comentario

<< Home