El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

sábado, noviembre 04, 2006

La hora de Aarón

... y del resurgir valencianista.

Es lo que toca, esperemos volver a contagiarnos del "espíritu Montjuic" tras el cual don Rafael Benítez pasó de estar con un pie fuera del club a encadenar una racha de resultados y juego que nos permitieron ganar la Liga. Mejor si no sufrimos tanto (tuvimos que remontar un 2-0 para acabar imponiéndonos 2-3), aunque si se consigue la victoria y cambia el rumbo y el juego del equipo fuera de casa, bienvenido sea el sufrimiento. Desde la época de "amarrategui", "tengo una flor en el culo" o "pierde-finales" Héctor Raúl Cúper (las tres expresiones le van al dedillo) los valencianistas nos acostumbramos a enchufar el patimetro y llamar al afilador (qué grandes fueron aquellos tiempos de Julio Insa, y como ha decaído en la actualidad), por lo que si hay sufrimiento extra pero se consigue el fin, tampoco creo que ocurra nada.

Siempre con respeto hacia el Espanyol, sin creerse superior ni que vamos a ganar antes de jugar el partido. La humildad y el sacrificio en favor del equipo debe ser nuestra base, y eso Quique lo sabe.

Será interesante ver al pretendido por Quique Luis García, que seguro que saldrá como una moto y tendrá ganas de liarnosla, mientras que Francesco Tavano de nuevo no entra en la convocatoria... y van... Quien si está es Aarón Ñíguez a la espera de contar con algunos minutos y demostrar todas sus cualidades y su calidad. Deléitanos! Pallardó y Cerra del filial, también han entrado en la convocatoria (con muchas posibilidades por parte de Pallardó para comenzar el partido de titular). Miguel no viaja por llamar "cabrón" al árbitro (sancionado un partido), le toca a Curro Torres... o Angulo. Y Silva de titular... sí señor.

Me arriesgo a pronosticar el once inicial: Cañizares; Curro, Albiol, Ayala, Moretti; Ximo (Joaquín), Pallardó, Edu, Silva; Morientes, Villa.

18 Comments:

  • At 10:57 p. m., noviembre 04, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    jijiji como mola blogspot con eso de poner y quitar entradas en el día loco que lleva el ingeniero de finde: en el día de hoy le han dado la "segunda hora a Aarón" :P:P:P:P

    Little

     
  • At 10:58 p. m., noviembre 04, 2006, Blogger hoeman said…

    jajaja, ya te digo, como toca los cojones estas caidas cada vez más habituales de blogspot.

    A ti tb te ha pasado con "El entorno".

     
  • At 11:37 p. m., noviembre 04, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    con el entorno, con el comunicado oficial del Valencia, con un recuerdo a los de blogspot... :P:P:P

    Little

     
  • At 10:38 a. m., noviembre 05, 2006, Blogger zaragocista said…

    Bueno, creo que sufriendo, pero ganais.

     
  • At 10:40 a. m., noviembre 05, 2006, Blogger CHEdigital blog said…

    El VCF tiene que recobrar cuanto antes sus virtudes defensivas. Este partido puede ser un punto de inflexión de cara a la regularidad de la Liga.
    Por las lesiones y por otras muchas circunstancias es el momento de los canteranos. Es el momento de saber si realmente están a la altura de las circunstancias y si tienen o no cabida en el equipo.

     
  • At 11:24 a. m., noviembre 05, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Me da la sensación que hoy toca "palmatoria"...
    No quiero ser agorero, pero Monjuit es un campo propicio para repetir el cine de terror logrado en El Sardinero...
    Actores no faltan (aunque falta Regueiro), y tampoco falta "poca valentía" desde el banquillo...
    A partir de las 9 tendremos visionados...

    Un saludo Hoeman

     
  • At 12:34 p. m., noviembre 05, 2006, Blogger ER JAVIER said…

    esta partido lo veo trampa, pero lo ganareis. Puede que sea el nuevo crack este Aaron. Nose para que ficharon a Tavano, vaya manera de malgastar dinero y jugadores.

     
  • At 12:42 p. m., noviembre 05, 2006, Blogger mimismidad said…

    Muy bien, ya te has arriesgao. XD
    Ahora recuerda que para esto del fútbol soy una cateta integral y tradúceme las lindezas que le dedicas a Cúper, corazón, jajajaja
    Un saludo.

     
  • At 2:45 p. m., noviembre 05, 2006, Blogger piterino said…

    Un partido abierto, de difícil pronóstico, la verdad. Vuestras bajas ya son recurrentes pero os habéis acostumbrado a vivir con ellas, y a salir adelante.
    El Espanyol ha empezado al la Liga, le cuesta jugar y sobre todo hacer goles. Lo siento por Valverde, a quien tengo cariño (por razones obvias) y quien me parece un buen entrenador, pero el Athletic siempre iba muy de menos a más con él en la temporada, y me temo que como no adelante el "más", igual no le dan tiempo.

    Esperemos ver por fin a Aarón, cuando leí ayer que le convocaban no pude evitar acordarme de ti; lo de Tavano es extraño, leí algo acerca de que no estaba adaptado, ni al club ni a la ciudad, que es una persona muy introvertida,...

    Por último, creo que los valencianistas (con lo malo que es generalizar) siempre habéis sido injustos con Cúper. Aún recuerdo un partido en Mestalla (el rival ya se me olvidó) con una pitada tremenda al equipo porque perdía 0-1 y no jugaba a nada ... ¡siendo líderes en Primera y en su grupo de Champions! Se armó una bronca, que yo alucinaba. Y os llevó a una final de Copa de Europa ...

     
  • At 3:17 p. m., noviembre 05, 2006, Anonymous Anónimo said…

    A una final no, a dos!

     
  • At 3:45 p. m., noviembre 05, 2006, Blogger hoeman said…

    @ zaragocista y er javier

    Ojalá

    @ chedigital.com

    Coincido con tu punto de vista

    @ teo

    Un poco de confianza en los nuestros! Por favor!

    @ mimismidad

    Basicamente que Cuper en su tiempo llegaba a muchas finales pero las perdía todas. Sus equipos aburrían y re-aburrían a la gente, muchas veces era frecuente ver a 6 jugadores más el portero dentro de su propia área (sin que fuese jugada a balón parado). Se le acabó la suerte... y desapareció.

    @ piterino

    Valverde que vaya a más tras este partido, a mi tb me parece un buen entrenador.

    Lo de Tavano, es exactamente eso, además que empezó con mal pie por las rencillas entre Quique y Carboni. Y las numerosas lesiones que ha sufrido.

    Y respecto a Cúper, fueron 2 finales. Las dos perdidas por su incompetencia... calla, calla que no me quiero acordar...

     
  • At 4:41 p. m., noviembre 05, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    El Español esta muy necesitado y será una visita muy difícil para vosotros.

    Saludos.

     
  • At 4:44 p. m., noviembre 05, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    Hoeman,

    Estoy con piterino,Héctor Cúper es un entrenador que hizo mucho por el Valencia.Llegar a dos finales de champions con Carew y Juan Sánchez de puntas no es fácil.Aún recuerdo el 5-2 a la Lazio en Mestalla con un Gerard fantástico.El argentino merece más respeto.

    Saludos.

     
  • At 4:53 p. m., noviembre 05, 2006, Blogger Javi Saiz said…

    Yo tambien tengo ganas de ver ya a Aaron en la maxima categoria despues de la buena impresion que me ha dejado cuando lo he visto en categorias inferiores

     
  • At 7:33 p. m., noviembre 05, 2006, Blogger Abraham said…

    Lo de Cuper a mi me sorprendio mucho y me recuerda un monton a QUique, ambos entrenaron un equipo pequeño (Mallorca y Getafe respectivamente) y conseguian que hicieran un futbol espectacular, luego llegaron al Valencia, se cagan y se vuelven amarrateguis.

     
  • At 8:11 p. m., noviembre 05, 2006, Blogger zaragocista said…

    De todas maneras Hoeman, acerca de Tavano, no sé si simplemente es su mala adaptación. Muchos delanteros italianos tienen una temporada formidable, pero en realidad son jugadores de nivel medio.


    Por ejemplo Rigano,actual pichichi, no me parece un gran delantero. Creo sim'plemente que fue un fallo ficharlo.


    Un saludo.

     
  • At 3:28 p. m., noviembre 06, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Me podrias hablar d elos canteranos nuevos y de las posibilidades que les ves?Gracias fenomeno

     
  • At 3:55 p. m., noviembre 06, 2006, Blogger hoeman said…

    @ la quinta

    ¿Te gusta a ti el Madrid de Capello? Pues con Cúper aún se jugaba peor... Y no se conseguían títulos.

    @ javi

    Tendremos que esperar...

    @ sportinguista

    Esperemos que no sea el mismo caso...

    @ miguel

    me pongo a ello, en el siguiente post.

     

Publicar un comentario

<< Home