El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, noviembre 01, 2006

Buenísimo

Lo reconozco, yo también ví el Barcelona-Chelsea. No me pude resistir pese a que también jugaba el Valencia frente al Shaktar (según comentan horrorosa primera parte, mejoramos en la segunda; un amigo me dijo que Silva fue de lo mejorcito, me alegro por el chaval y por mi equipo) y pese a que lo retransmitían los lerdos (tardo y torpe para comprender o ejecutar algo) de Antena 3. Se esperaba partidazo, y no defraudaron.

Ritmo altísimo desde el principio, pegada del Barcelona, dominio del Chelsea, entradas feas, tarjetas amarillas. Golazo de Lampard (me quito el sombrero, ¿ese gol es posible?). Mourinho, el mejor provocador del mundo, celebrando el segundo gol como él sólo sabe y puede. Pero sobre todo me quedo con Michael Essien, qué partidazo se marcó el ghanés, oh là là! Qué poderío físico, qué entrega, qué capacidad de trabajo, qué fuerza, qué resistencia, qué decisión, qué toque, qué centros, qué galopadas, qué coraje, qué pulmones, qué polivalencia, qué ritmo, qué... Me quedo sin calificativos. Genial. BALÓN DE ORO PARA ESSIEN YA!



Fotos: pub.tv2.no ,www.thefa.com

PD: Yo también soy un lerdo en muchos aspectos de la vida.

16 Comments:

  • At 3:33 p. m., noviembre 01, 2006, Blogger Landon Donovan said…

    Como dices, vaya pedazo de partido se marcó Essien y Drobga, no falla, parecía fuera del partido pero siempre aparece.

     
  • At 3:58 p. m., noviembre 01, 2006, Blogger Rodrigo Marciel said…

    el chelsea es un equipo muy bien construido a pesar de la soberbia de mourinho... es un gran entrenador y essien es mejor jugador gracias a la labor de equipo. enormeeeeeee

     
  • At 3:59 p. m., noviembre 01, 2006, Blogger Javi Martín said…

    jugon essien, vi la segunda parte entera y la priemra a trozos solo y me encanto.

    en cuanto el shakhtar valencia por lo que he oido se merecio ganar el shakhatar, pero...como siempre, perdonan arriba y fallan abajo....

     
  • At 4:18 p. m., noviembre 01, 2006, Blogger zaragocista said…

    Bueno para gustos los colores.
    Reconociendo que ayer Essien hizo un partidazo, creo que es excesivo pensar en cualquier tipo de galardón. Ha tenido partidos horrorosos, asemejantes a los de Emerson en Madrid por ejemplo.


    Ya sabes que yo soy mas de Juninho jaja.

    Un saludo.

     
  • At 5:15 p. m., noviembre 01, 2006, Blogger piterino said…

    Essien por fin empieza a justificar parte de la millonada que pagaron por él, Drogba está que se sale, Makelele siente que los años sí pasan en balde por él, asoman Mikel y Kalou, ... Mou apuesta por el fútbol africano, y además le sale bien.

     
  • At 8:13 p. m., noviembre 01, 2006, Blogger ER JAVIER said…

    reconozco que essien es espectacular pero me sigue sin convencer, es un estilo Carrick pero en version "negra". Donde este Roy Keane y Vier que se quiten todos.
    saludos

     
  • At 10:23 p. m., noviembre 01, 2006, Blogger mimismidad said…

    ¡Qué.... entusiasmo! XD

     
  • At 11:40 p. m., noviembre 01, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    Si hombre,y mi abuela el fifa word player.Hoeman macho,no seas tan exagerado.Essien a mí me encanta,pero el balón de oro...

    Saludos.

     
  • At 8:37 a. m., noviembre 02, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Bien, creo que no te has pasao con lo del balón de oro para Essien ¿acaso los candidatos tienen que ser delanteros consagrados? Si Essien mantiene el nivel ¿porqué no?

    Ben cordialment

     
  • At 1:20 p. m., noviembre 02, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Yo propongo a Fletcher para balón de oro con coreografía de fondo de Eto'o :P

    Little

     
  • At 2:00 p. m., noviembre 02, 2006, Anonymous Anónimo said…

    También podíamos galardonar a dos a la vez: Munitis y Zigic...
    Como antes, durante y despues, del partido contra el Valencia estuvísteis llenándolos de flores, igual es que estamos ante la mejor delantera de Europa...

     
  • At 2:07 p. m., noviembre 02, 2006, Blogger Jose David Lopez said…

    Ya te he visto defenderle por otros lares. Estas en lo cierto,

    Sólo quería añadir que Mou le está colocando cada vez más al lado de Makelele, porque segun parece, ocupará su lugar y quiere que se experimente al lado del galo para su marcha.

     
  • At 4:22 p. m., noviembre 02, 2006, Blogger hoeman said…

    @ todos

    Lo de Essien balón de oro lo puse expresamente como una provocación. Porque pienso que ya es hora de que se premie al que aporta equilibrio, trabajo y en ocasiones algunas dosis de genialidad. No sólo hay que premiar al que lo haga más bonito o al que meta los goles, también pienso que se lo merecen un portero, defensa o centrocampista defensivo que sea el mejor en su puesto. Estos jugadores también desequilibran un partido, y por lo general suelen ser más regulares.

    Lo cierto es que sin duda la labor de Makelele está ayudando mucho a que brille más aún la figura de Essien... y de paso le enseña muchas cosas, de eso no hay duda.

    Y en lo referente al fútbol africano, yo no estoy tan segura que sea el futuro a nivel de selecciones. Dentro de un equipo bien trabajado creo que si que encajan... además de las ventajas que suponen tener una resistencia física muy superior a la media.

    Saludos.

     
  • At 2:51 p. m., noviembre 03, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Pues para mí es una chorrada decir ahora que el fútbol "negro" está en auge. Por lo visto Pelé era albino.
    El que es bueno es bueno y el que es malo sólo necesita juntar a un buen representante con un nefasto director técnico.

    Little

     
  • At 8:41 p. m., noviembre 03, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Sin duda Essien es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Muchas veces parece que si un jugador es de raza negra y recupera muchos balones es imposible que tenga calidad, pero él la tiene. No es que no pierda balones, es que sabe conducirla, sabe tocar rápido, sabe meter un pase en profundidad...sólo le falta mejorar el disparo para optar al balón de oro. Lo malo es que nunca le quitarán los sambenitos de "mediocentro defensivo", "portento físico" y "recuperador", cuando es más que todo eso.

     
  • At 11:29 p. m., noviembre 03, 2006, Blogger hoeman said…

    @ liam brady

    Muy de acuerdo con tu opinión.

     

Publicar un comentario

<< Home