El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, septiembre 27, 2006

¿Dónde están los "justicieros"?

Escalofriante agresión de Sergio Ramos al portero suplente del Dinamo de Kiev, Rybka, que salió tras la expulsión de Shovskovsky, y aquí no pasa nada. Pasemos página y alabemos a la "promesa" Raúl González que "va para crack".

De hipocresía va el tema. Los abanderados de la justicia se callan como... Eso sí, estos son los primeros en crucificar a Javi Navarro en la acción que noqueó a Arango o a Marchena tras su puñetazo a Arizmendi. Ellos se encargan de armar revuelo cuando conviene y omitir situaciones que "no interesan". Y ojo, que nadie me malinterprete, en ningún momento pretendo justificar las actuaciones de Javi Navarro o Carlos Marchena. Pero me molesta de sobremanera que a estos dos jugadores se les tíldase de criminales deportivos mientras Ramos se va de rositas. No he visto ni una imagen ni he leído nada de la acción de Sergio Ramos en los medios de comunicación "nacionales". Sin embargo me sé de memoria dónde golpeó Javi Navarro a Arango y Marchena a Arizmendi del bombardeo al que sometieron a la totalidad española. ¿Esta vez los carroñeros no quieren "carnaza"? ¿O no les interesa? ¿No vende criticar a un jugador mimado por los propios medios y que encima pertenece al Real Madrid? Todo parece indicar que Ramos va a intentar seguir la estela de Fernando Hierro en lo de "dar ostias" y tener la inmunidad arbitral. Menos mal que algunos no lo pensamos permitir...

Hoy lo que vende es resucitar a ese gran tirador del carro, Raúl, todo un ejemplo de superación. Dos golitos contra el todopoderoso Dinamo de Kiev (me recuerda a las campanadas lanzadas tras la victoria de España a Ucrania por 4 goles a 0) y Raúl vuelve a ser el de siempre. Mi duda: ¿el de siempre es el de estos últimos 3-4-5 años? Qué más da... Por cierto, ¿cuánto cobra Raúl?


SER O NO SER

Hoy Valencia-Roma, está en juego el liderato del grupo. Quien se imponga (si es que alguien lo hace) estará prácticamente clasificado. A priori emocionante y muy igualado, la pegada del Valencia puede ser fundamental. El mejor jugador italiano de la última década, Totti, nos lo pondrá difícil.


LECTURAS RECOMENDADAS

Érase una vez un ladrillo Entre el forofismo y la desvergüenza

Puente aéreo futbolero Jurassic park

Diarios de fútbol Totti al asalto de Mestalla

17 Comments:

  • At 10:02 p. m., septiembre 27, 2006, Anonymous Anónimo said…

    El futbol italiano ha caido de manera estrepitosa, no obstante el mundial, antes ellos tenian 3 VILLAS, si 3 davides que hacian 20 goles por temporada con las mismas caracteristicas que El Guaje: Signori, Montella y Chiesa. Ahora solo tienen delanteros tanque y segundas puntas de medio pelo. Hoeman es cierto que Totti es el mejor jugador italiano de la ultima decada, algo de lo que no se enorgullecen los propios tanos, visto que Mancini y Zola que eran bastante inferiores a Baggio y le da 1000 vueltas a Totti.

    Por no hablar ya de la defensa y la porteria, lamentable, caminan, no presionan y la marca zonal es un suicidio con jugadores tan lentos como por genetica son.

     
  • At 10:24 p. m., septiembre 27, 2006, Blogger Javi Martín said…

    sergio ramos es el nuevo hierro carnicero....

    dejo al portero ucraniano medio 'ajilipoyao' un buen rato...

     
  • At 10:53 p. m., septiembre 27, 2006, Blogger David said…

    Yo recuerdo al "sacrosanto" Raúl (junto a otros jugadores del Madrid) celebrar un título al grito de "Puta Barça y puta Cataluña". Nadie dijo nada. Por otra parte, el famoso gesto del dedito en el Camp Nou es interpretado como una muestra de raza en él, pero se critica a otros jugadores por dirigirse a la grada con gestos parecidos. Por no hablar de lo que ha dicho Ginés Carvajal hoy (que a ver que pasa si España pierde en Suecia sin Raúl) con un impresentable tono de mafioso.
    A menudo resulta repugnante lo que se ha montado alrededor de este tío.

     
  • At 11:03 p. m., septiembre 27, 2006, Anonymous Anónimo said…

    No me extraña el triunfo del Valencia, el nivel del Calcio ha bajado muchisimo, que el Bayer derrote con autoridad al mas fuerte italiano lo dice todo...

     
  • At 11:56 p. m., septiembre 27, 2006, Blogger piterino said…

    De acuerdo en lo de Raúl, totalmente de acuerdo. Cuando todo el mundo habla y escribe tanto y durante tanto tiempo sobre un tema, uno acaba creyendo cualquier cosa.

    No estoy tan de acuerdo en lo de Ramos; no me ha parecido una agresión, sinceramente, veo que salta con el brazo delante para tratar de protegerse del portero, que en el área siempre sale con todo. Pero el joven Rybka peca de inexperto y sale descubierto. Ramos se equivoca, y por eso le sacan amarilla, pero no veo la agresión.

     
  • At 6:11 a. m., septiembre 28, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    No hace falta hablar de Sergio Ramos: Figo (cuando era madridista) y César (Zaragoza). Dos años que lleva lesionado César desde que Figo lo cazó.

    Little

     
  • At 9:30 a. m., septiembre 28, 2006, Blogger Pablo G. said…

    Depende de la camiseta que lleves.. ¿Se decía lo mismo el año pasado de Pablo García que cuando estaba en Osasuna?

     
  • At 4:01 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger hoeman said…

    @ anónimo 1

    Acabas de nombrar a uno de mis ídolos de pequeñito, Enrico Chiesa, que bueno que era! Quizá el que menos triunfo de los 3 pero el que más condicones tenía. Sin duda alguna los 3 eran muy buenos.

    Respecto a lo que comentas de que solo salen delanteros tanques y medias puntas de 2do pelo en el futbol italiano, ahí está Cassano (aunque venido a menos) y habrá que prestar atención a Russotto en el futuro.

    Y como preferencia personal, me quedo con Totti antes que con Baggio.

    @ javi

    Parece que va camino de ello.

    @ david

    Toda la razón.
    PD: A ver cuando t pones con tu blog (;

    @ anónimo 2

    A mi el Inter como equipo nunca me ha convencido. Que sean los que mejores jugadores tienen no significa que sean el mejor equipo.

    @ piterino

    Lo de Javi Navarro tampoco fue agresión entonces, tb fue a protegerse. Para mi si que es una agresión, otra cosa es que sea voluntaria o involuntaria.

    @ Little

    Otro caso más.

    @ pablo g.

    Exacto, igual que Sergio Ramos que ha pasado de ser el alumno aventajado de Alfaro y Javi Navarro a un tío que le echa huevos.

     
  • At 4:01 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger ER JAVIER said…

    puff si hablaramos de estas cosas tendriamos que mencionar muchas.
    mismo el puñetazo de adriano a caneira y positones de cocu.
    es verdad ke sergio ramos se esta convirtiendo en un"guarro2 pero este madrid de donde saca la suerte?
    muy buen partido del valencia

     
  • At 4:36 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger Fer said…

    Yo, como madridista, sí que creo que hubo agresión. Eso sí, no me parece del nivel de la de J.Navarro. Tal vez Ramos llegue algún día a su nivel, pero el historial del dúo Navarro-Alfaro, induce a pensar muy mal de ellos por anticipado.

     
  • At 4:42 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger Andrés Romero said…

    Hoeman

    Caray,estás lanzo,no hay quién te pare.Hombre,la verdad es que Sergio entra fuerte,pero sinceramente y no soy dudoso,creo que no va con maldad,a pesar que al Joven portero del Dinamo le arrea un sopapo de cuidao.Javi Navarro no es solo por lo de Arango,su trayectoria y la de su ex compañero Pablo Alfaro (o Materazzi) es más extensa y con más rifirafes.De Marchena tampoco se me vienen a la memoria entradas violentas salvo la de la copa del rey de Arizmendi que comentas,el Andaluz es un defensa noble.

    Tranquilo genio.

     
  • At 5:47 p. m., septiembre 28, 2006, Anonymous Anónimo said…

    DIOOOOOOSSSSSSSS MIIIIOOOOO definitivamente Hoeman a perdido la razón, decir que Totti es mejor que Baggio, que pasa?

    Para empezar Baggio jugo lesionado toda su carrera y no lloraba como francesco, se echaba a la mediocre Italia de sacchi sobre los hombros y al Brescia, dios santo no lo podes comparar, El Codino era futbolisticamente igual que ronaldinho, zidane o platini, pero tuvo la desgracia de jugar en un pais amarrete, si te hago una lista de los mejores 10 italianos (sin contar defensas) no aparece el metrosexual romano:

    1.Baggio
    2.Rivera
    3.Meazza
    4.Riva
    5.Mazzola
    6.Conti
    7.Sivori
    8.Domenghini
    9.Mancini
    10.Zola

    Ah y a Rusotto no lo veremos en Serie A calculo hasta el 2010, son tan amargos que odian a los jovenes y a los que hagan algo diferente.

     
  • At 6:36 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger zaragocista said…

    Aaaaaamennn con el post digo.
    Totalmente de acuerdo, ni un pero.

     
  • At 7:04 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger hoeman said…

    @ er javier

    Yo me refiero al trato de los medios de comunicación.

    @ fer

    Pues Ramos tb promete... je,je.

    @ la quinta del buitre

    Yo estoy tranquilo, pero me da rabia la hipocresía en su trato.

    @ anónimo

    Tal vez no fue mejor, pero yo si te digo que me gustan más las características de Totti que las de Baggio (no entro ne lo personal). Siento una gran admiración por él. De todas formas por cuestiones de edad sólo vi el último tramo de Baggio (que fue bastantante largo), así que no opinar con fundamentos necesarios.

    Después de los que me nombras además de Baggio, sólo he visto a Mancini (muy de refilón) y Zola, y tb en sus últimos años, así que tampoco puedo opinar.

    De Russotto, he leido rumores que el Inter lo quiere, por Dios que no se vaya al Inter!!!! Sólo hay que recordar las pocas oportunidades que le dieron a Pirlo...

     
  • At 7:50 p. m., septiembre 28, 2006, Blogger Sett said…

    Tienes razon con lo de Raul.Yo soy del Madrid, y estoy harto de que este tio tenga millones de oportunidades y no haga nada y que cada vez que hace algo pequeño copa la portada del marca.
    creo que no hay solucion,es algo que ya no tiene fin hasta que se retire de una vez

     
  • At 12:48 a. m., septiembre 29, 2006, Blogger Jose David Lopez said…

    No es igual ni comparable la acción de Javi Navarro que la de Sergio. El sevillista extendió el brazo justo cuando venía, Sergio es un salta, y con la ventaja para el meta.

     
  • At 3:06 p. m., septiembre 29, 2006, Blogger hoeman said…

    Si que es comparable, la única diferencia es que el Madrid no jugaba contra un equipo español. De todas formas aunque no lo fuese, tan intrascendental fue para no hacer mención de ello ni enseñar una sóla imagen???

     

Publicar un comentario

<< Home