El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, septiembre 11, 2006

De risa (y personajillos)

Habrá que tomarselo a risa, aunque los asuntos que se tratan son más bien serios. Y es que estamos acostumbrados, qué se le va a hacer!



Luis Aragonés presenta su dimisión con CONNOTACIONES, lo habrá dicho más de 10 veces lo menos. ¿Alguien sabe qué demonios significa eso? Yo creo que ni el propio "sabio" lo sabía, valga la redundancia.

Tras un poco de investigación, visitamos la RAE y obtenemos:

Connotación:
1. f. Acción y efecto de connotar.
2. f. p. us. Parentesco en grado remoto.


Connotar:
1. tr. Ling. Dicho de una palabra: Conllevar, además de su significado propio o específico, otro de tipo expresivo o apelativo.

¿Os ha quedado claro? Pues a mí tampoco.

Conclusión: Luis se va si le pagan los dos años que tiene apalabrados (que no firmados).


Por supuesto otro personajillo del mundillo le dice que no, más vale emplear el dinero en otros "caprichos" (supongo que personales). Y no acepta la dimisión. Las cosas de Villar y su famoso furbol.


Y por último, un habitual de la prensa del corazón conocido por su jeta y haber estado con la hija de María Teresa Campos se inventa que el Valencia ha cesado a Quique justo antes del partido contra el Atlético. ¿Este tío cobra por hacer de "periodista"? O traducido: ¿A este tío le pagan por inventarse las noticias? Porque yo también tengo mucha imaginación... Ni más ni menos que Pis Estrada en acción (para los amigos Pipi).


Y mientras tanto, el Valencia juega mañana contra el Olympiakos en Grecia. Eso sí, de las retransmisiones de Antena 3 no hay noticias por la ciudad. Ya sabíamos que eran ruines, maleducados, poco profesionales y un sinfín de calificaciones que les vienen al pelo... pero no creía que llegarían a tanto.

11 Comments:

  • At 12:40 a. m., septiembre 12, 2006, Blogger piterino said…

    Pues sí, es muy triste. A mí me está pasando algo parecido a los que dejan de fumar: que odian el tabaco más que un no- fumador.
    Ya no soporto más a Luis; no soporto su prepotencia, su soberbia y esa sorna al contestar a los periodistas.
    Y ano tiene el beneficio de la duda, ya ha fallado en un gran evento y ya ha hecho el ridículo perdiendo en Belfast y comprometiendo la Euro 2008 para el fútbol español. Si a eso le sumamos que nunca nadie entendió el porqué de su apodo de "Sabio", nos encontramos con un entrenador reconocido y respetado, aunque nadie sabe por qué. Lo de hoy ha sido de risa, se han mofado de todos nosotros, de todos!

    Respecto a lo de Pipi Estrada, otra vergüenza. Aunque más que por su parte, por parte de quien le ha vuelto a contratar. Hablar de él en estos foros es como hacerlo de Belén Esteban o un concursante de GH. Cada uno es muy libre de elegir cómo ganarse la vida, no seré yo quien juzgue a nadie. Pero lo que no se puede es pretender pasar por lo que ya no se es (o no se fue nunca).

    Saludos!

     
  • At 1:06 a. m., septiembre 12, 2006, Blogger Guido said…

    Creo que lo mejor sería que Luis de un paso al costado. Entrenadores buenos sobran por esos pagos y sería interesante que el proyecto se empieze ahora y no echarlo después del fracaso de la Euro

     
  • At 12:35 p. m., septiembre 12, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    checheche... mira que ayer hice luto y no quise escribir bada sobre el sabio de las hortalizas; pero hoy no prometo que no lo haga :P:P:P:P
    Y Pipi...¿pero como no va a confundirse después de meterse los revolcones que se mete con Lucía? Si lo raro es que no diga que Ramón Calderón ha fichado a Cesc, Robben y Kaká :P:P:P:P

    Little

     
  • At 3:10 p. m., septiembre 12, 2006, Blogger zaragocista said…

    Bah es patetico ya no vale la pena intentar entenderlo.
    En caprichos personales no...se lo gastara en darselo a Padron para que conozca mundo, es increible.

     
  • At 6:33 p. m., septiembre 12, 2006, Blogger David said…

    @ Hoeman
    Antena 3 da el partido del Barça, por eso omite el del Valencia: la publicidad gana de nuevo el pulso a la información. Habrá q ver cuando emitan al Valencia, qué dicen o dejan de decir del Barça...

    @ zaragocista
    Cierto, mejor no intentar entenderlo. Friki Estrada podría llevarse a Aragonés, Villar, Joan "Mr. Barnes" Gaspart y demás fauna a concursar en la Isla de los Mugrosos.

    @ Piterino
    Mucho me temo que eso de "el sabio" y ese aura que le rodeaba es más por respeto a tantos años entrenando que otra cosa. O seá, que no es un gran entrenador, sino un entrenador grande. :P

     
  • At 7:55 p. m., septiembre 12, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    Acabemos rápido.

    Aragonés: Ni sus íntimos lo conocen. Hasta sus nietos acabarán por pedirle que se marche. Víctima de otro engaño, el engaño Mundial.

    Pipi: El típico que cae bien hasta que te la hace. Lo malo no es que la meta (la pata, matiz conveniente). Lo malo es que su Punto Radio no diga "la cagamos, lo sentimos". Si lo han dicho nada que objetar... hasta que la vuelva a meter.

    Antena 3: Hay dos opciones: recurrir al "ayy mamá no me quieren, van contra mí" o la de siemrpe: hacerse fuertes interiormente para que el exterior te respete. Juanito y amigos prefieren la primera opción. Mucho más fácil, dónde va a parar.

    Vicent

     
  • At 8:11 p. m., septiembre 12, 2006, Blogger rafita said…

    tienes toda la razon. pero en cuanto lo de antena 3, creo, que sale mas barato retransmitir un partido en españa que un en grecia, no??
    y no lo dig porque sea del barça, porqe por nivel general se supone mejor partido el del valencia,ademas de querer ver siemprea rivaldo en accion, aunque solo sea por un lanzamiento de alta, un zambombazo de fuera del area, un tacon de los suyos, una rabona,...

     
  • At 9:33 p. m., septiembre 12, 2006, Blogger Incensurable said…

    Lo del supuesto sabio no tiene nombre... a ver si al final nos quedamos sin Eurocopa, eso si que sería de delito. Pero el cáncer de la selección es Villar, ¿Por qué renueva a Luis?.

    En lo de Antena 3 no puedo estar más en desacuerdo. Ahora estoy escuchando el partido por Radio 9, y me jode no verlo, pero los trabajadores no son nada de lo que has dicho. Los trabajadores de Valencia son valencianistas y quieren ver el partido, pero solo hacen el del martes (tampoco mañana se verá al Madrid) y el Valencia juega 3 martes. De estos 3 lo normal, es hacer 2 del Barça y uno del Valencia, por publicidad, por audiencia y por interés... por mucho que me pese decirlo, pero uno de Granada prefiere ver al Barça. Así que harán el Valencia-Roma, y el Barça-Chelsea. Y a mi me jode, pero un programador que pone los 3 del Valencia y obvía al campeón de Europa al día siguiente está en la calle.

     
  • At 10:04 p. m., septiembre 12, 2006, Blogger hoeman said…

    Voy aclarar lo de Antena 3, no me quejo de que no retransmitan este partido, sino por lo que he oido/escuchado de que no quieren retransmitir ninguno del Valencia, y sólo retransmitirían el último del Valencia (contra la Roma) si el Barcelona estuviese clasificado.

    @incensurable

    Me rafirmo en lo dicho acerca de los que mandan en A3 y los que más cobran, no los trabajadores que son unos mandaos. Ver a JJ Santos (cuando estaba) o ahora al rechoncho del Manu dan ganas de vomitar. Y sólo te remito a la Supercopa que jugamos contra ¿el Oporto? que la retransmitieron por A3, y empezaron a emitir cuando ya habian transcurrido 2 o 3 minutos de partido. Q sinvergüenzas! No hacen previa... y encima te dejan sin ver el principio. Y después cuando ganamos desconectaron enseguida. De pena! Esas son cosas que nunca se te olvidan.

    P.D: Yo tb escuchando aquí por radio.

     
  • At 6:40 p. m., septiembre 13, 2006, Blogger Jorgelb said…

    yo creo q lo mejor q le puede pasar a Aragones es q le acepten la renuncia, algo q no va a pasar.
    El tiene a todo el mundo en contra en España y no podrá trabajar tranquilo.

     
  • At 1:14 p. m., septiembre 14, 2006, Blogger Javi Saiz said…

    Para mi el peor de todos es Villar, ese personaje deberia irse ya de una puta vez por el bien de España, encima con sus amigotes Gaspart y Padron...y ya de paso que se lleve tambien a Aragones y en dos años fichemos a Rafa Benitez, que es el mejor entrenador de este pais.

     

Publicar un comentario

<< Home