El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, julio 04, 2007

Timo Hildebrand, recambio de garantías... y fichaje de Carboni

Hoy se ha confirmado lo que era un secreto a voces desde hace mucho tiempo: Hildebrand ha sido presentado oficialmente como portero del Valencia. Por fin tenemos un recambio de garantías para la portería (Butelle está muy verde, necesita minutos para coger experiencia y poder evaluarlo con criterio). Digo bien, recambio de Cañizares, porque conociendo a Quique, está claro que aunque haga méritos para sentar a Cañete (cosa muy complicada si el de Puertollano está en lo que le toca) no lo va a hacer.

Pero en definitiva es un gran fichaje que aumenta el nivel de la plantilla, que sin embargo no hace albergar en mí ni un ápice de esperanza porque con este presidente y este entrenador sabemos lo que vamos a tener: año en blanco, cero títulos. Objetivo: clasificarse para la Champions... algo que incluso dudo que seamos capaces de hacer.

Timo Hildebrand, en la actualidad el portero titular de la selección alemana, esperemos que por mucho tiempo aunque si no juega todo parece indicar que ese puesto recaerá en Manuel Neuer. Guardameta seguro, ágil, de buena colocación y elegante en sus movimientos. Ganador de la última Bundesliga y con mucha experiencia en su haber. Gratis.

PD: Soler debería aprender mucho de Hildebrand a la hora de hacer un discurso, qué bien se explica este alemán... en español!

Foto: www.valenciacf.es

8 Comments:

  • At 7:53 p. m., julio 04, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Barca, Madrid, Atletico (se fue el cáncer Torres) y Sevilla me parece que terminaran asi el proximo año, los ches a la UEFA.

    El Valencia llegará tarde a Lippi pues este se va a la Juve cuando Ranieri deje hundido el barco en diciembre, el valencia se tendra que conformar despues del fracaso del 2008 con deschamps o mancini...

     
  • At 8:25 p. m., julio 04, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    El día que alguno que rodee a Hirojuanito deje de ser un adulador y le diga... bonico, no salgas más que das una imagen patética.

    Little

     
  • At 9:06 a. m., julio 05, 2007, Blogger alexu6692 said…

    esperemos que no sea un "timo", posiblemente lo mejor sea es que acaba contrato, por lo tanto si os equivocais la perdida es minima, me mola este mercado de los que acaban contrato y los de ligas menores(rusia,holanda etc..).
    Pero el valencia le noto algo parado no tengo muchs rumores de futbolistas que encesitan para el equipo...

     
  • At 10:37 a. m., julio 05, 2007, Blogger abraxas said…

    Pues sí, a mí también me ha sorprendido el discurso de Hildebrand en castellano. ¡Qué crack!

    Espero que Quique no se encabote en Cañizares (cosa de la que por orgullo propio es muy capaz), porque Hildebrand me parece que le da dos vueltas a Cañete.

     
  • At 12:20 p. m., julio 05, 2007, Blogger Wetto said…

    No creo que Hildebrand le quite el puesto a Cañi, pero seguro que si tiene algún día malo o una pequeña lesión no se va a notar en nada que hay otro. Este portero vale.

     
  • At 1:15 p. m., julio 05, 2007, Blogger Alvaro said…

    Se parece a Cech... pero menos bueno. A ver si Cañete se va de una vez y deja sitio a la gente nueva.
    Saludos.

     
  • At 1:34 p. m., julio 05, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    Me parece una opción muy válida la verdad. Bueno, bonito y barato. Me extraña que no haya acabado en el Bayern de Múnich, los bávaros y al igual que el Lyon en Francia, no permiten permiten la emigración de sus campeonatos si de verdad son elementos válidos. ¿Por qué no Timo titular y Santi suplente? Hay algún decreto que lo prohiba.


    Un abrazo

     
  • At 3:07 p. m., julio 05, 2007, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    Hombre, al Atlético no lo termino de ver... el que si puede entrar en la pelea es el Villarreal y Zaragoza.

    @ Little

    Pues no estaría mal que hubiese alguien de esos.

    @ alexu y wetto

    Es un gran fichaje Timo.

    @ abraxas

    Esperemos que Quique sea justo. Mientras Cañete rinda no hay problem... pero como tenga la temporada como acabó la pasada debería ser suplente.

    @ la quinta

    El decreto de Quique: intentar quedar bien con sus titulares a costa de todo.

     

Publicar un comentario

<< Home