El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

sábado, agosto 26, 2006

Nace Zona Mixta

Estamos ante un nuevo proyecto en el apartado deportivo, que da prioridad a la opinión, y que cuenta con la colaboración de algunos periodistas y muchos bloggers.

Yo también contribuyo en la sección el ojeador juvenil, espero que sea una visita obligada para la mayoría de los usuarios que leen este blog :P

La dirección: www.zonamixta.es

He comenzado mi andadura hablando de Carlos Vela, jugón del que tendrán la oprtunidad de disfrutar javi y rafita durante esta temporada en el Salamanca.

Un saludo a todos.

18 Comments:

  • At 5:52 p. m., agosto 26, 2006, Anonymous Anónimo said…

    enhorabuena por tus continuos avances.... te seguire recomendando, ahora también en este nuevo proyecto

     
  • At 7:54 p. m., agosto 26, 2006, Blogger Esteban Fernández said…

    Otra enhorabuena para ti. Tendré que pasarme por la página de cuando en cuando...

    Un saludo

     
  • At 8:07 p. m., agosto 26, 2006, Blogger hoeman said…

    @ monologusita y esteban fernández

    Muchas gracias a ambos.

     
  • At 8:35 p. m., agosto 26, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    A ver bonico, ¿usted me puede decir a mí de donde saca tiempo para estudiar todas esas cosas de esas gentes a las que usted cita en sus escritos? Porque uno reconoce que lo sacan de 4 tonterías y se acabó la cosa :P

    Little

     
  • At 8:49 p. m., agosto 26, 2006, Blogger zaragocista said…

    Hoeman, yo cubro la informacion del Real Zaragoza. Es un proyecto que va a crecer seguro, las firmas son impresionantes.
    Un saludo.

     
  • At 11:39 p. m., agosto 26, 2006, Blogger rafita said…

    que tengais mucha suerte todos en este andadura

     
  • At 12:20 a. m., agosto 27, 2006, Blogger piterino said…

    Pues yo me encargo de mi querido Athletic en Zona Mixta. Todos remaremos para que el proyecto crezca.

     
  • At 1:11 a. m., agosto 27, 2006, Blogger hoeman said…

    @ Little

    Si algo te apasiona, siempre tienes tiempo para ello (;

    @ zaragocista y piterino

    Fenomenales noticias, parece que puede llegar a buen puerto. Al menos contarán con gente de mucho talento (;

    @ rafita

    Thanks (;

     
  • At 12:44 p. m., agosto 27, 2006, Blogger Jaume Rivera said…

    Felicidades por el nuevo proyecto, veo con ilusión que muchos bloggeros estais metidos en Zona Mixta (la cual ya he añadido a mis enlaces). La leeré y espero comentar siempre que pueda.

    Espero que un día tengas unas lineas para Jeffren que este año jugará en el Barça B. Muchos se fijan en Giovanni dos Santos como la perla azulgrana pero yo veo en él un futuro crack.

    Suerte!

     
  • At 4:15 p. m., agosto 27, 2006, Blogger hoeman said…

    @ jaume rivera

    No estoy yo solo en ese apartado, probablemente ese articulo que quieres lo realice el compañero Jaime Iglesias. De todas formas Jeffren me parece un jugador normalito, nada del otro mundo, al menos de extremo.

     
  • At 6:04 p. m., agosto 27, 2006, Blogger Jaume Rivera said…

    A mi me encanta nose pq pero le veo muy buenas calidades y ayer en el Mini no me defraudó. Tiene en su explosividad su mayor virtud y para su corta edad entiende el futbol como pocos pero bueno ya veremos el tiempo donde lo pone

     
  • At 8:15 p. m., agosto 28, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ya la tengo en favoritos!!!!

    tu seccion sera la que mas seguire,se aceptaran consejos sobre seguimiento de jugadores??

     
  • At 9:12 p. m., agosto 28, 2006, Blogger avenida said…

    está muy bien la página, la seguiré siempre que pueda, y espero que siga creciendo, como tu blog. y también espero que se cumpla lo que has dicho y Vela nos ayude

     
  • At 9:17 p. m., agosto 28, 2006, Blogger hoeman said…

    @ messi_mlg

    Claro que se aceptan consejos, en la página que se publican creo que no, pero ya sabes que si quieres podemos hablar via foro.

    @ avenida

    Ostias! Es verdad, que tu tb eres de Salamanca, se me olvidó mencionante. Respecto a Vela, ya vereis como disfrutais, un crack.

     
  • At 5:38 a. m., agosto 29, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Que poco me paseo por tu blog. La verdad es que soy tan estúpidamente egoísta que solo entro en el mio, ahora me abro a los blogs de los grandes: Axel Torres, Hoeman...
    Bueno, creo que es la primera firmilla que te hecho y seguro que no será la última.

     
  • At 5:39 a. m., agosto 29, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 9:33 p. m., agosto 29, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Permíteme que discrepe en un comentario que me ha parecido algo desorbitado y evidentemente no me ha dejado indiferente. ¿Sitúas a Jurado por encima de Messi o de Cesc?.
    Es una opinión respetable, ya que has definido con exactitud y conocimiento de causa al joven gaditano en su perfil, pero en ningún momento das una razón que nos pueda llevar a pensar que es un talento superior al de Messi por ejemplo.
    Personalmente creo que Messi tiene maneras de fenómeno, es decir, ha marcado diferencias en el fútbol de élite llegando a eclipsar en momentos puntuales(y no tan puntuales) a futbolistas de la talla de Dinho, Eto´o, Lampard etc...
    En el fútbol los grandes son los que marcan la diferencia, no el de movimientos elegantes o técnica depurada. Messi tiene la capacidad de marcar la diferencia en la élite con constancia. Y eso, salvo contadísimas excepciones, no está al alcance ningún sub-21, Jurado (o Iniesta sin ir más lejos) incluido.
    Saludos cordiales, y felicidades por el blog. Tratas con mucha clase un tema muy interesante que desafortunadamente no se trata mucho en la blogosfera futbolística.

     
  • At 10:18 p. m., agosto 29, 2006, Blogger hoeman said…

    @ kakuba

    Como ya te he dicho esta sección la escribimos dos, Jaime Iglesias y yo (Joan Peris), y en este caso es Jaime el que piensa eso. Tengo que decir que estoy de acuerdo con tu opinión al respecto de Messi, para mi es el jugador con mejores condiciones que he visto en mi vida (ni Ronaldinho ni leches), y pienso que si le respetan las lesiones marcará una época.

    Yo me encargo de los jugadores extranjeros (Carlos Vela y dentro de poco supongo que saldrán Ondrej Mazuch y Tim Krul).

    Gracias por la visita.

    @ Jaime

    jeje, eres bienvenido. Eso si, yo de grande nada... que me vas a sacar los colores.

    Por cierto, ya te dije yo que te pasabas con tus halagos a Jurado, jeje.

     

Publicar un comentario

<< Home