El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

jueves, agosto 31, 2006

Frenesí

Exaltado me hallo, cómo se puede ser tan cínico. Bajada de pantalones de Soler en toda regla. Pero empecemos por el principio, vayamos a la web más cutre de un equipo de Primera División, www.valenciacf.es, donde nos encontramos una "perla" que tiene por título FABIÁN AYALA, INVOLUCRADO AL MÁXIMO CON EL VALENCIA CF PARA ESTA NUEVA TEMPORADA. Sólo con mirar la foto ya te dan ganas de vomitar, ¿cómo se puede ser tan falso? Esas risitas no son forzadas, que va!!! Mis réplicas a lo que dicen:

1.- Roberto Fabián Ayala seguirá vinculado al club, a pleno rendimiento y totalmente involucrado hasta, al menos, el próximo 30 de junio de 2007.

Vamos, igual que antes. ¿Ha renovado? Parece ser que no... a la grada!

2.- A lo largo de la presente temporada se podrán reabrir las negociaciones para una posible ampliación de contrato. Por su parte, el jugador reitera que no existe ningún compromiso futuro con otro club.

O renueva o a la grada. Basta ya de que nos tomen el pelo. Y después si se quiere hacer caja se le vende en Diciembre.

3.- El Valencia Club de Fútbol no puede permitir que un futbolista como Roberto Fabián Ayala, con todo el gran compromiso y profesionalidad que siempre ha mostrado, pueda abandonar la disciplina valencianista de una forma totalmente inmerecida.

¿Quién ha escrito esta sarta de mentiras? ¿Compromiso? ¿Con el Valencia, con el Madrid, con el Barcelona o con el Villarreal? 3 veces, señores, 3, son las que este "comprometido" jugador ha hecho un feo a la afición valencianista y a su club. Si considero que es un gran profesional dentro del campo, es más, le admiro como jugador, pero no podemos permitir que nadie ningunee al Valencia C.F y se vaya de rositas.

4.- El Valencia Club de Fútbol desea, de forma especial, que toda la afición apoye y respalde, como siempre, a nuestro jugador, quien sigue comprometido en aportar toda su capacidad e ilusión para que el Valencia vuelva a completar una nueva temporada histórica.

De nuevo nos salen con el comprometido. ¿No tendrá cargo de conciencia quien haya escrito esto? Yo lo tendría... Mi opinión, o renueva o se le pita como si se tratase de Mijatovic o Mendieta. ¿Traidores? No, gracias.


Siento ser tan duro y mezquino pero es lo que siento en estos momentos como aficionado valencianista. En estos casos, no me va lo políticamente correcto, y me dejo guiar por el corazón, acertada o equivocadamente. En resumidas cuentas, parece que Ayala conseguirá lo que quería, jugar esta temporada e irse el año que viene... mientras Soler pierde mucha credibilidad (algo que estaba ganando últimamente tras los desastres de Ranieri, Antonio López, Edu Macià, Llombart, la tribu italiana,... y así podríamos seguir). Ya sabemos quien es la que lleva los pantalones en casa de los Soler.

Referencias:

Érase una vez un ladrillo Pero qué bonito!!!

Las tertulias del Bar Torino El último fichaje del Valencia


En otro orden de cosas:


Por fin tendremos la oprtunidad de ver al mejor mediocentro del mundo en Europa. Mascherano ha sido cedido al West Ham junto a Carlitos Tevez. Excelente noticia para el conjunto inglés, que sin lugar a dudas ganará muchos enteros, no hay que descartar que entren en Champions. El "jefecito" dará lecciones de cómo se juega a esto del fúbol.


Intercambio de cesiones entre Madrid y Arsenal: Reyes al conjunto blanco y Baptista a los gunners. En principio, buena solución para ambos, ya que Baptista no contaba para Capello y Reyes no se aclimataba a Inglaterra. ¿Sentará a Raúl en el banquillo?


Lopera tima al Milan y les vende a Oliveira por 17 millones más Vogel. Será todo lo ruín y cabrón que queramos, pero negociando es único. 25 (por Joaquín) + 17 = 42 millones de euros por dos jugadores. Y encima le birla a Sobis (jugadorazo) al Racing.


Y en As, un tal Iván Castelló tilda de timo un hipotético trueque Adriano-Ronaldo. ¿Y lo que comentabáis de Ayala por Helguera qué es entonces? ¿El atraco del siglo?


MUNDIAL DE BASKET. Mañana semifinales interesantísimas, Grecia-USA y Argentina-España. Yo voy con griegos y españoles.

20 Comments:

  • At 7:43 a. m., septiembre 01, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    checheche, bonicoooooooooo que a usted lo que le pasa es que le falta el "gran compromiso y profesionalidad" que siempre muestran los roedores.
    A este final ya sólo le falta aderezarlo con una nueva portada del Super en la que salga CR.
    Menuda colección de (joer, uno ya no sabe qué calificativo ponerles) llevan adelante el Valencia.
    ¿Qué tal si le proponemos que cuando se retire pase a ser el sustituto del defenestrado Higinio? ¿Ayala un adjunto de Deo? Es sólo por aumentar un poco la esquizofrenia.... (casi debía borrarlo que lo lee el ladrillo y lo hace).
    Y esperemos ver que dice Jaume Part y su Asociación de Peñas (esperemos que no se hayan quedado sin voz de repente)

    Little

     
  • At 9:11 a. m., septiembre 01, 2006, Blogger zaragocista said…

    Tremendo e inexplicable.
    Joder y yo criticaba a Solans...que vendio a Cani por una miseria, pero eso si, compromiso no tenia una mierda.
    Hoeman, nos jugamos algo a que en no mas de tres jornadas esta de titular???
    Muy bueno lo del West Ham, no creo que Tevez esté tan sobrevalorado como decias en el anterior post, aunque para gustos los colores.
    Lo del Madrid, parecia que iban a hacer 4 cambios y al final 1 y gracias.
    Ojo tambien a Zigic en el Racing, me parece un grandisimo jugador, aunque engañe por su altura.

     
  • At 10:24 a. m., septiembre 01, 2006, Blogger Jaume Rivera said…

    Hoeman tienes q acabar entendiendo que los colores solo los sienten los aficionados y determinados futbolistas (Albiol en el VCF, Puyol en el Barça, Di Livio cuando bajó hasta la serie C con la Fiore...) pero, desgraciadamente, este tipo de jugadores escasean. Ante esto creo que es mejor diferenciar el ámbito deportivo ante el económico y admitir que el Valencia necesita a Ayala. Una pareja Ayala-Albiol no tiene comparación con la que ha venido siendo titular hasta ahora.
    Messi negoció con el Madrid, Iniesta tenía precontrato al igual que Pablo... todos son iguales

     
  • At 11:48 a. m., septiembre 01, 2006, Blogger hoeman said…

    @ Little

    Bueno, se ha abierto un precedente, ahora todos los que se quieran ir ya saben: a rajar de la directiva, a volver 3 días tardes de lo previsto de unas mini-vacaciones extras, a faltar el respeto a la institución, y si al final no sale la cosa... siempre se puede volver a la misma situación que había antes. Puaj! Respecto al superdeporte, sigue a lo suyo a las órdenes del "tito" Soler; "el mejor fichaje". Espera que me descojone.

    @ zaragocista

    Respecto a Tevez creo que está sobrevalorado, pero eso no quiere decir que no me parezca u n gran jugador. Sin duda alguna mejorará mucho el West Ham. Zigic me gusta bastante.

    @ jaume rivera

    Una cosa es no sentir los colores y otra es despreciar la instutución que significa Valencia C.F. En ese sentido soy un romántico, y para perdonar tal falta de respeto el jugador primero debería pedir perdón sincero, y después hacer algíun gesto por su parte (como renovar). ¿Buana solución? Permiteme que lo dude. Sienta un precedente que va a acarrear muchos problemas. Y si algo ha caracterizado a este equipo en sus años de gloria es que no depende de ningún jugador.

     
  • At 11:50 a. m., septiembre 01, 2006, Blogger hoeman said…

    Por cierto, no viene al tema, pero que partidazo de Grecia!!! USA K.O! Dios Papaloukas! Grandísimo Spanoulis! Que bueno es Diamantidis! Schortianidis espectacular! Dikoudis, Kakiousis y Papadopulos enchufados. Lo dicho, el mejor EQUIPO de todo el campeonato.

     
  • At 3:27 p. m., septiembre 01, 2006, Blogger piterino said…

    Está claro que no sé a quién pretenden engañar. Tampoco sé realmente en qué estado quedan las cosas en el vestuario del Valencia, entre Quique y Carboni y en qué grado está de verdad comprometido Ayala con la entidad y el proyecto.

    Por lo poco que sé, es cierto que a Ayala no le han tratado del todo bien (léase por tal prometerle unas condiciones de renovación y al año siguiente al tratar de firmar ofrecer otras muy distintas) y la gestión de este tema, como tantas otras veces, deja bastante que desear por parte del club. Esperemos por vuestro bien que estos temas no obstaculicne a una plantilla que realmente promete. Saludos!

     
  • At 3:34 p. m., septiembre 01, 2006, Blogger www.checheche.net said…

    @piterino
    " a Ayala no le han tratado del todo bien"
    Si hace en otro equipo lo que ha hecho en el Valencia desde que vino, lo sacan a gorrazos.
    ¿Y Ayala ha tratado bien a sus aficionados? ¿Y Ayala ha tratado bien al club cuando vino con un pasaporte comunitario que luego resultó no ser "válido"?

     
  • At 3:42 p. m., septiembre 01, 2006, Blogger MCB said…

    Excelente predicción, gran derrota de EEUU y también lamentablemente para mí de Argentina.
    Felicito a España!.
    Saludos!.

     
  • At 4:31 p. m., septiembre 01, 2006, Blogger hoeman said…

    Piterino, ni creamos todo lo que dice Ayala ni todo lo que dice el club. Ádemás, los referentes en cuanto a la actitud de Ayala fuera del campo no es que sean ejemplares. Si a eso añadimos que su representante es el sinvergúenza de Mascardi, que por cierto, debería estar vetado por el Valencia... yo me posiciono por parte del club. Por no hablar que tiene un precontrato firmado con el Villarreal, si no va tendría que pagar 3 millones de euros.

    @ irremediable realidad blog

    Ganaron los que quería yo en basket, jeje. Baño de Grecia a Estados Unidos y el España-Argentina que se acabó decidiendo en un cara o cruz. Gracias. Vosotros, a ganar a los americanos.

     
  • At 4:59 p. m., septiembre 01, 2006, Blogger Esteban Fernández said…

    Ayala, ese jugador que marcó el gol en Málaga, que brilló con luz propio el año del doblete, que ha sido un profesional intachable dentro del campo, que fue clave para que el Valencia llegase a la final de Milán, ése, renovará.

    (Es que si sacamos sólo lo malo podemos engañar a la gente)

    Tanto el club como Ayala se han equivocado en distintos aspectos, y lo que pasó ayer fue lo mejor que podía suceder. Quiero a Ayala en Mestalla.

     
  • At 6:05 p. m., septiembre 01, 2006, Blogger Fer said…

    Yo, con su edad, y con sólo un año de contrato, lo hubiese vendido con los ojos cerrados. Me parece un error. El año que viene, al Villarreal gratis.

     
  • At 7:36 p. m., septiembre 01, 2006, Anonymous Anónimo said…

    a Hoeman

    Ivan Castello es muy bueno,aunque no estoy de acuerdo que el trueque de Ronaldo-Adriano sea un timo,"el emperador" tiene un margen de mejora que no tiene ya Ronaldo.
    Estoy de acuerdo con Fer,Ayala teniais que haberlo vendido ahora.

     
  • At 7:53 p. m., septiembre 01, 2006, Blogger hoeman said…

    @ esteban fernández

    Si, ya lo sé que es ese Ayala. Es más, creo que he dejado claro que el Ayala futbolista me encanta, no así una vez está fuera de los terrenos de juego. ¿Renovará? Permiteme que lo dude ¿El mejor fichaje? De nuevo lo dudo. Soler, una vez más, ha dado muestras de debilidad mental. otros jugadores tb querrán sacar su tajada. No sé si es bueno para el grupo.

    @ fer y andrés

    Si no renueva está claro que lo mejor es venderlo, siempre que sea a un equipo extranjero y por una buena cantidad ecónomica. Poe eso yo digo que lo mantendría en la grada hasta que no renovase.

     
  • At 12:04 a. m., septiembre 02, 2006, Blogger Juan Carlos said…

    @andrés
    Ivan Castelló es un forofo que disfraza con una cierta habilidad para escribir su forofismo. No tienes más que leer las crónicas de los partidos de Madrid o el Barça que hace en As en cuanto pita el árbitro.

    @fer
    Tienes toda la razón. Yo lo habría vendido ya. El año que viene, ni un duro para el club.

    @hoeman
    Ya pasó el tiempo de los jugadores que sentían los colores. Es triste, pero es así.

     
  • At 2:23 a. m., septiembre 02, 2006, Blogger Esteban Fernández said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 12:56 p. m., septiembre 02, 2006, Blogger Esteban Fernández said…

    Quien bien te quiere te hará llorar.

    De todas formas es bueno que exista esta disparidad de opiniones. Si todos pensasemos lo mismo sería muy aburrido.

     
  • At 1:28 p. m., septiembre 02, 2006, Blogger hoeman said…

    Totalmente de acuerdo contigo, esteban (;

    Juan Carlos, siempre quedará alguno que prefiera los colores, aunque es cierto que es muy dificil encontrarlos.

     
  • At 1:38 p. m., septiembre 02, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Lo de Mascherano y Tévez huele a puente para acabar en el Chelsea, una vez se aclimaten a la Premier. Y Masche aún tiene que demostrar bastante en Europa para entronizarle como mejor mediocentro (creo yo).
    Lopera es un tirano (ha oprimido sistemáticamente a Joaquín) y ha timado al Milán, aunque el que vendió a Gerard al Barça, a Mendieta a la Lazio y a Farinós al Inter tampoco era manco... Y por una vez el Barça ha vendido bien: 6 millones por Van Bommel son un lujo. Pero lo más grande será ver a Kluivert en el PSV con Reiziger contra Roger y Gabri en el Ajax :D
    Cualquier día de estos reanudaré la actividad en mi blog.
    Un saludo.

     
  • At 11:08 p. m., septiembre 02, 2006, Blogger rafita said…

    macho, me parece perfecto que sueltes toa tu rabia e un post que dice tantas verdades como este
    si señor

     
  • At 3:30 p. m., septiembre 03, 2006, Blogger hoeman said…

    @ david

    Segun he leido el grupo que tiene los derechos de Tevez y Mascherano, MSI, se lleva muy mal con Abramovich. Así que lo de acabar en el Chelsea habrá que verlo.

    @ Rafita

    Hombre, pues gracias.

     

Publicar un comentario

<< Home