El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, julio 11, 2006

Los mejores del Mundial

ONCE INICIAL:

Buffon: Sin lugar a dudas el mejor portero del mundo y de este Mundial. Su posicionamiento es perfecto, tiene una envergadura envidiable, buen golpeo de balón con los pies y qué reflejos! Muy difícil hacerle un gol. Su único debe, los penaltis.

Sagnol: El lateral francés del Bayern de Munich ha dado auténticas lecciones de cómo se defiende. Practicamente insuperable a lo largo de todo el campeonato, quizá se ha echado de menos que más incorporaciones suya al ataque.

Grosso: Una de las revelaciones del Mundial. Se ha mostrado firme en defensa, algo que se le achacaba que no hacía, y se ha incorporado como en él es habitual al ataque. Ha sido decisivo.

Cannavaro: El mejor del Mundial, por mucho que se empeñen en darle el premio al mediático Zidane. Infranqueable durante todo el campeonato, mostrando gran capacidad de anticipación y mucha confianza en si mismo.

Ayala: Ha sostenido la defensa de Argentina él solo. Bien en la marca, rápido al cruce y expeditivo, como en él es habitual.

Mascherano: El mejor mediocentro del Mundial. Tiene un criterio para colocarse en el campo practicamente inmejorable. Gran soporte defensivo, con criterio para sacar el balón. Muy inteligente, no corre más de lo estrictamente necesario.

Makelele: Kilómetros y kilómetros de recorrido. Su trabajo es poco vistoso pero tremendamente necesario para cualquier equipo. Todo equipo debería tener un jugador como él.

Frank Ribery: Electricidad y velocidad en estado puro. Jugando por la derecha ha sido un verdadero quebradero de cabeza para sus defensores.

Pirlo: Talento a raudales. Lo cierto es que bastante irregular durante el campeonato, siempre que ha aparecido ha sido decisivo. Le falta sangre. Ha jugado de mediocentro, pero yo lo incluyo en la mediapunta ya que apenas han destacado jugadores en esta posición.

Luis Figo: El único y verdadero jugador desequilibrante de Portugal. Pese a su edad ha demostrado un gran nivel. Gambeteos y centros varios. Pero es un teatrero.

Henry: Decisivo. Pese a no estar al mismo nivel que con el Arsenal ha sido, para mi, el mejor jugador de los de arriba de Francia.


BANQUILLO:

Lehmann: Ha demostrado un tremendo nivel, parando todo lo posible de lo que le ha llegado. Muy seguro.

Thuram: Una auténtica roca, se ha mostrado casi insuperable en defensa.

Zambrotta: Este jugador utiliza diesel, no para de trabajar durante todo el partido, incorporándose con mucho peligro al ataque. Además, polivalente. Siempre rinde.

Gattusso: Cuando alguien piensa en un jugador que se deje la piel en el campo a la mayoría de nosotros se nos viene a la mente la figura de Gattusso. Trabajador incansable, corre y pelea durante todo el encuentro, y sin malas artes. Tiene más técnica individual de lo que pretenden hacernos creer.

Vieira: Otra roca en el medio campo. Mucha presencia física, e incorporaciones al ataque que pillan por sorpresa al rival.

Robben: Talento por todos los costados. Impresionante la calidad que atesora en sus botas, por si solo es capaz de decidir un partido.

Klose: Personalmente es un jugador que no me gusta, pero hay que reconocer que tiene gol. Sabe estar en el sitio adecuado, suele desparecer en los momentos decisivos.


Otros destacados...

Isaksson, Ricardo, Abbondanzieri, Robinson.
Lahm, Miguel, Ashley Cole, Sorin, Abidal.
Márquez, Meira, Carvalho, Heinze, Metzelder, Materazzi, Salcido, Osorio, Mensah, Senderos, Gallas.
Frings, Maniche, Pardo, Kallstrom, Xavi, Essien, Muntari, Valencia.
Maxi Rodríguez, Joe Cole, Kaká, Camoranesi, Barnetta, Zidane, Malouda, Van Persie, Totti, Riquelme.
Crespo, Toni, Gilardino, Podolski, Gyan Asamoah, Crouch, Ronaldo, Frei, Delgado, Torres, Villa.

21 Comments:

  • At 3:45 p. m., julio 11, 2006, Blogger rafita said…

    buenas elecciones, aunque yo a figo no le meteria en el 11 inicial

     
  • At 5:04 p. m., julio 11, 2006, Blogger Guido said…

    Buenas elecciones, aunque creo que Vieira,Klose y Zidane deben estar en los 11. Aunque es cierto depende del gusto personal de cada uno.
    Te invito a pasar a mi blog donde elegi el DREAD TEAM (El equipo del Horror).
    Saludos

     
  • At 5:04 p. m., julio 11, 2006, Blogger Guido said…

    Me parecía que ibas a poner a Masche, se notaba en tu post que es de tu agrado.

     
  • At 5:19 p. m., julio 11, 2006, Blogger Incensurable said…

    Figo no ha hecho nada para merecer el honor, Cristiano Roanaldo pese a ser un chupón, ha sido mucho mejor. Ribery no ha hecho gran cosa, creo que Schweinsteiger ha sido mejor, incluso Maxi. Sagnol no es tampoco de mi agrado, y Lahm o Zambrota han sido mejores, incluso puestos a poner defensas, Abidal ha sido un espectáculo. Henry cada día me es más antipático, se ha vuelto un teatrero que juega más con las manos que con los pies y chupa de lo lindo, pero es muy bueno, (si se centrara...) Klose ha estado mejor en el mundial. Con el resto de elecciones estoy de acuerdo, pero como digo siempre, "para gustos tapicerías"

     
  • At 5:52 p. m., julio 11, 2006, Blogger piterino said…

    Mi equipo sería. Buffon; Zambrotta, Cannavaro, Ayala, Lahm; Makelele, Vieira, Maxi, Schweinsteiger, Zidane; Klose.

    Y el once suplente: Abbondanzieri; Sagnol, Carvalho, Materazzi, Grosso; Mascherano, Maniche, Ribery, Kaká; Henry y Podolski.

     
  • At 9:56 p. m., julio 11, 2006, Blogger zaragocista said…

    Estoy de acuerod en todo excepto Lahm por GFrosso y cualquiera por Figo.
    Saludos

     
  • At 10:22 a. m., julio 12, 2006, Blogger hoeman said…

    Yo me refiero a los que mejor Mundial han realizado en mi opinión, pero está claro que si por ejemplo me dan a elegir en fichar a Lahm o Grosso, o Zambrotta o Sagnol, me quedo con Lahm y Zambrotta. Por poner 2 ejemplos. Figo está ahí porque los demás extremos tampoc es que hayan hecho demasiado, pero también podrían estar muchos otros. Es sólo una opinión.

    Mascherano es un crack, a ver si el Valencia se anima y lo ficha!

     
  • At 11:47 a. m., julio 12, 2006, Blogger Fer said…

    bastante de acuerdo, aunque para mi gusto Vieira ha estado muy por encima de Mascherano, y Klose debería tener un hueco.

     
  • At 12:42 p. m., julio 12, 2006, Blogger True Wolf said…

    En general me gusta. Para mí la sorpresa ha sido quizás no ver a Zidane y a Klose, y a lo mejor sobra Figo, aunque haya de poner alguien de Portugal.

     
  • At 4:45 p. m., julio 12, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Grande la selección, a destacar el papelón de grosso el descubrimiento Mundialista...

    Saludos

     
  • At 5:57 p. m., julio 12, 2006, Blogger Csai D. said…

    jeje

    ¿No crees que se te olvidó Ronaldinho?

    Es broma.. Ahí leí tu comentario, pero para nada ofensa. A veces hay que defender lo de casa, pero justificándolo. Quizás me faltó dar mas argumentos, pero lo haré.

    Por cierto, ya va siendo hora de que intercambiemos links, ¿te suena la idea?

     
  • At 6:18 p. m., julio 12, 2006, Blogger avenida said…

    vieira debería estar yo creo. a mi es de los que mas me ha gustado.

     
  • At 7:13 p. m., julio 12, 2006, Blogger hoeman said…

    @ fer

    Pues ya te digo que para mi Mascherano ha sido el mejor mediocentro con diferencia. A lo mejor es porque es uno de mis "niños mimados" y lo veo con buenos ojos, pero a mi este jugador me encanta.

    @ true wolf

    Ahí está, lo hecho mayormente por poner a alguno de Portugal. Además no creo que ni Zidane ni Klose hayan jugado mejor que él. Quiero recordar que 4 de los 5 goles de Klose los hizo en la liguilla de clasificación. Todo lo contrario que Henry con sus goles.

    @ futboldelux

    Muchas gracias

    @ csai

    jaja, me alegro de que no te lo tomes a mal. Cuando lo escribí pensé que te cabrearías conmigo. Tu blog ya está enlazado en el mío, es una de mis "lecturas obligadas" cuando me conecto a internet.

    @ avenida

    es que a mi Vieira no me acaba de convencer. Prefiero como jugaron Gattusso, Mascherano o Makelele. Pero está claro que perfectamente podría formar en el once inicial, ha hecho un gran campeonato.

     
  • At 7:22 p. m., julio 12, 2006, Blogger hoeman said…

    Por cierto, alguien sabe cómo poner lo de los enlaces a la misma altura que los textos???

    Es que se me ha desconfigurado solo...

     
  • At 11:24 p. m., julio 12, 2006, Blogger Salanova said…

    Gran análisis.Yo pondría dos delanteros a tu No amado Klose al que yo si admiro y me gusta, pero para gustos....
    Sagnol, lo ha hedcho bien pero lo cambiaría por Zambrotta y Grosso es´´a bien aunque si hubieras puesto a Lham no te lo hubiera discutido tampoco.Con la alineación que has hecho eso si que es un equipo rocoso.
    Saludos
    PD:oS INVITO A TODOS A LA 2ºENTREVISTA DE LAS 20+1.

     
  • At 11:25 p. m., julio 12, 2006, Blogger Salanova said…

    @Hoeman
    Cuando se te caen los enlaces yo lo que hago es esperar....pero hay veces que si haces algo vuelven.
    Saludos

     
  • At 12:26 a. m., julio 13, 2006, Blogger Csai D. said…

    @Hoeman

    El cabreo es para la gente que no tolera opiniones contrarias a uno. Que tedio que todo el mundo pensara igual.

     
  • At 4:29 p. m., julio 13, 2006, Blogger César Serres said…

    Es dificil hacer un 11 ideal.Yo hice el mio con 2 delanteros, para hacer un 4-4-2 normal pero solo tenia en mente a Klose.Los demás lo han hecho de pena.Por otro lado hay mucho donde escoger en defensa y centro del campo.Para mi Vieira y Zambrotta son indiscutibles.Los demás ya van a gusto de cada uno.Que si Grosso,que si Cannavaro,que si Zidane,que si Ribery...
    La porteria también deja pocas alternativas.Buffon lo ha hecho genial aunque Lehmann también ha hecho un gran campeonato.Los demás porteros ni fu ni fa.
    En definitiva,mucho donde escoger en varias posiciones y escasez total en otras.Un saludo!

     
  • At 1:15 a. m., julio 14, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Mascherano??????

     
  • At 9:44 a. m., julio 14, 2006, Blogger Pablo G. said…

    Buen equipo... no mencionas a Cesc entre los destacados? Igual me puede la pasión, pero creo que lo hizo perfecto el tiempo que jugó.

     
  • At 2:47 p. m., junio 28, 2007, Blogger hollgreen said…

    Y ZIDANEEEE?????????
    SINCERAMENTE TU ESTABAS BORRACHO CUANDO ESCRIBIAS ESTA ENTRADA PORQUE NO PONER AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN UN BUEN MUNDIAL SUYO Y NOMBRADO MEJOR DEL MUNDIAL EN SU ULTIMO PARTIDO A NIVEL PROFESIONAL ME PARECE DE INEPTOS DE ESTE DEPORTE YA QUE ZIDANE A DADO AL FUTBOL MAS QUE TODOS LOS DEL 11 INICIAL JUNTOS CREANDO UN ESTILO DE FUTBOL ELEGANTE,SENCILLO Y PRECIOSO A LA VISTA DE CUALQUIERA PERSONA QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE Y UN POCO DE BUEN GUSTO EN ESTO DEL FUTBOL PERO YA VEO QUE ESO EN ESTE BLOG ESCASEA PERO NO TE PREOCUPES QUE YA NO LEERE MAS ESTA BASURA...SALUDOS VALENCIA--->DESASTROSO

     

Publicar un comentario

<< Home