El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, mayo 22, 2006

Semifinales Torneo de Toulon

Holanda y Francia se han impuesto a Portugal y China respectivamente. Una lástima, yo iba con Portugal.

En la final, a priori Francia es favorito, ya que además de jugar en casa, tiene un equipo más compensado y equilibrado que Holanda. Recomiendo que sigáis el duelo en el mediocampo entre el holandés Schilder (el número 8) y el francés Cabayé (el número 7), ambos jugadores de una técnica exquisita, y con gran toque y visión de juego.

Otros jugadores a seguir, por parte de Holanda el portero Tim Krul, el lateral izquierdo Drenthe y el interior derecho Zuiverloon. Por parte de Francia los delanteros Gigliotti y Carlier, el extremo izquierdo Bellay, el extremo derecho Abdoun, el central Medjani y el portero Lloris.


De los eliminados, Portugal y China, que jugarán por el tercer y cuarto puesto destaco a:

Paulo Machado: mediocentro portugués con mucho criterio a la hora de jugar la pelota. Diestro con una gran técnica y gran golpeo de balón. Buen distribuidor.

Vierinha: puede jugar tanto de extremo derecho como extremo izquierdo como mediapunta. Técnica individual extraordinaria, debería llegar más y con mayor peligro a las inmediaciones del área para el talento que atesora.

Vitor Alves: lateral derecho portugués que juega como un veterano. Muy buen posicionamiento táctico. Díficil de sobrepasar. Si tiene oportunidad se incorpora al ataque donde aprovecha su preciso centro.

Nuno André: central portugués fuerte y seguro. Buen marcaje y rápido.

Wang Dalei: portero chino con grandes reflejos y muy ágil. Seguro por alto.

Chen Tao: Delantero con un preciso toque con su pierna derecha. Protege bien la pelota. Bastante rápido.

16 Comments:

  • At 11:02 a. m., mayo 23, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hola, como veo que os interesa el futbol, queria comenta de un nuevo concurso que se ha lanzado en la web de 1 millon y medio de euros por contestar algunas preguntas del mundial. somos una peña de 100 personas si os interesa participar,
    aqui teneis el link
    un saludo!
    http://www.granapuesta.blogspot.com/

     
  • At 12:34 p. m., mayo 23, 2006, Blogger Fer said…

    Nada tío, ya veo que te comes cualquier torneo sea donde sea y juegue quien juegue. Mi parienta te echaría de casa en dos segundos!!!!

     
  • At 5:27 p. m., mayo 23, 2006, Blogger Chapu_Nocioni said…

    Bueno Holanda en la final, me alegró mucho soy muy fan de su forma de entender el fútbol.
    Vieirinha es el del Porto verdad? Me gusta mucho en lo poco que le he visto.
    El portero chino estuvó en la cartera del Valencia verdad?

     
  • At 7:03 p. m., mayo 23, 2006, Blogger Javi Martín said…

    jeor, el wang dalei este es de mi edad, se hablan maravillas de el, y si tu lo confirmas ya lo tengo apuntado. gigliotti el año pasado se amrco una chilena con el monaco tremennda, ke golazo.

     
  • At 7:31 p. m., mayo 23, 2006, Blogger piterino said…

    Gigliotti supongo que será el del Mónaco, ¿no es así Hoeman?
    De los que mas he leído y visto es de los holandeses: Schilder me gusta, Zuiverloon también y el meta Krul creo que ya estuvo o aún pertenece al Newcastle, no?

     
  • At 7:47 p. m., mayo 23, 2006, Blogger hoeman said…

    @fer

    jeje, me echaría con razón, reconozco que soy un enfermos, sobre todo del futbol de categorías inferiores. Sólo te digo q muchas veces no he quedado con colegas por ver un partido sub17.

    @ cahpu

    Dalei no ha estado en la cantera del Valencia, al menos que yo sepa.
    Vierinha si que es del Oporto. Un gran talento.

    @ Javi

    La verdad es q Gigliotti me parece un garn delantero, de estos que siempre aporta, además tiene gol.

    @Piterino

    Si, es el Gigliotti del Monaco. Buen delantero. Krul pertenece al Newcastle, y dudo mucho que lo dejen escapar (serían tontos). Y Schilder me encanta, para mi es el jugador del torneo, j-u-g-a-d-o-r-a-z-o.

     
  • At 9:35 p. m., mayo 23, 2006, Blogger rafita said…

    siento no poder opinar, pero no conozco a ninguno

     
  • At 10:05 p. m., mayo 23, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Felicidades por tu blog, desde que me jodieron la parabolica me pierdo casi todos los torneos, al menos ya puedo estar al dia.
    Ah y gracias por los comentarios :)

     
  • At 10:12 p. m., mayo 23, 2006, Blogger Javi Martín said…

    joer, con parabolicas y todo....

     
  • At 11:58 p. m., mayo 23, 2006, Blogger Pablo G. said…

    buen análisis

     
  • At 8:44 p. m., mayo 24, 2006, Blogger Guido said…

    A mi me sorprendió mucho Machado, un volante con una calidad y un futuro terrible, los chinos dieron la sorpresa.
    Saludos

     
  • At 9:00 p. m., mayo 24, 2006, Blogger zaragocista said…

    El tercer puesto para Portugal...he visto el final, que ha sido una patada de un chino al cuello de un portugues....

     
  • At 4:37 p. m., mayo 25, 2006, Blogger rafita said…

    logre poner links en mi blog, y he puesto el tuyo tambien, claro

     
  • At 8:54 p. m., mayo 25, 2006, Blogger hoeman said…

    Muchas gracias rafita, yo si no llega a ser por Javi tampoco sabría ponerlos.

     
  • At 8:12 p. m., junio 11, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hey what a great site keep up the work its excellent.
    »

     
  • At 11:55 a. m., julio 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home