El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

sábado, mayo 10, 2008

Europeo sub17: decididas las semifinales

España vence a Irlanda y se enfrentará a Holanda

A pesar de la intensidad inicial del conjunto británico y el temprano gol en contra, la selección supo sobreponerse, sobretodo gracias a los cambios introducidos en la segunda mitad. Partido flojo por parte de Thiago, en este destacaron otros como Adrià Carmona, Keko Gontán, Rubén Rochina o Sergio Canales.

Por su parte, la selección holandesa se impuso también sin problemas a Escocia con una gran actuación colectiva y sobretodo individual de Geoffrey Castillion, que anotó un gol y dio el pase del otro.

Turquía y Francia se la jugarán en la otra

Personalmente soy un "enamorado" del juego que despliega la selección turca, me parece un equipo muy superior colectivamente, y además también posee muchos futbolistas de un indudable talento individual. Francia se basa más en individualidades y físico, especialmente destacado el papel que está teniendo el portentoso delantero Yannis Tafer.

Mañana tercera entrega de "Ases del Europeo sub17" y el lunes análisis exhaustivo de la selección holandesa, incluyendo los nombres a seguir, siempre bajo mi juicio personal.

Foto: www.uefa.com

10 Comments:

  • At 10:55 p. m., mayo 10, 2008, Blogger Jorge Martínez said…

    No me gusta Castillion. Quiero decir, sí me gusta, me parece un delantero con muchos recursos, tanto físicos como técnicos. Puede recibir de cara a portería, conducir, recibir de espaldas, superar en regate a su par, remate...Pero no le veo que sepa jugar a fútbol. Toma malas decisiones, no ve a sus compañeros, hace uso abusivo del regate, en fin, que le queda por aprender bastante

     
  • At 11:26 p. m., mayo 10, 2008, Blogger Juan Miguel Barbero Rubio said…

    Me gusta la forma que tiene nuestro equipo nacional detratar la pelota, su concepto de fútbol es el adecuado, creo que llegarán más lejos

     
  • At 1:09 a. m., mayo 11, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Me encantó el partido. fue muy bueno. pero thiago estuvo flojillo como bien apuntas, aunke dio algun destello de tecnica.

     
  • At 3:19 a. m., mayo 11, 2008, Blogger AD said…

    el campeonato sub 17 esta que arde, sin duda muy bueno partidos y españa gran candidato

    Saludos, soy Devo, dueño de El Balon Europeo y colaborador de Vale Chumbar

    Me gusto mucho el blog, les gustaria un intercambio de links?

    Avisenme en el blog si estan interesados

    Un saludo

    Devo

    www.el-balon-europeo.blogspot.com

     
  • At 5:31 a. m., mayo 11, 2008, Blogger Tom said…

    Buen análisis. Veremos como continua este torneo lleno de promesas.

     
  • At 1:25 p. m., mayo 11, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Me encanta Keko... no tendrás algún artículo de él por ahí no?

    Un abrazo crack.

     
  • At 4:19 p. m., mayo 11, 2008, Blogger hoeman said…

    @ sensoker

    A mi Castillion me parece buenísimo. Ten en cuenta que solo tiene 17 años y aparenta 21.

    @ juan miguel

    Mejor cuando están los futbolistas de técnica sobre el campo.

    @ anónimo y devo

    Así es.

    @ tom

    Gracias

    @ alvaro

    Sobre Keko aún no toca, jeje.

     
  • At 4:49 p. m., mayo 11, 2008, Blogger valentino tola said…

    Dos caras para España: flojisimos los primeros 40', muy buena la segunda parte.
    No me convencen el doble pivote inicial, demasiado plano (mejor con Canales), el portero y los centrales, bastante inseguros sobre todo en la defensa de los balones aereos.
    Esta vez gran contributo de los extremos, me gustò tambien el lateral derecho Montoya, me parece rapido y reactivo, luego ese Rochina que me encanta cada dia mas.

    Saludos

     
  • At 6:09 p. m., mayo 11, 2008, Blogger hoeman said…

    @ valentino

    Totalmente de acuerdo contigo.

     
  • At 6:16 p. m., mayo 11, 2008, Anonymous Anónimo said…

    wenu a mi me encanta cadavez mas Rochina,tambien qeria decir q thiago esta empeorando.

     

Publicar un comentario

<< Home