El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

jueves, mayo 15, 2008

Ases del Europeo sub17 (Semifinales)

ENZO REALE, elegancia en el centro del campo

Mediocentro francés de grandes características técnicas y muy buenas dotes organizativas. Diestro con notable visión de juego y sobresaliente toque de balón, en cada bola que toca destila un inconfundible aroma a elegancia.Tiene recorrido y es preciso en el pase tanto largo como corto. Defensivamente bastante disciplinado y comprometido, también bueno en el aspecto táctico. Su físico es su gran handicap (tiene poco cuerpo, le falta explosividad y fuerza), debe intentar mostrarse más regular y tener más presencia a lo largo de cada encuentro.

SERGIO CANALES, claridad a pocos toques

Mediocentro zurdo de notables condiciones técnicas y mucha clarividencia con el balón entre los pies. Juega con la cabeza alta en todo momento, sin ponerse nervioso y dando sensación de calma, y está dotado de una gran visión de juego y un preciso golpeo de esférico. No le gusta conducir sino que prefiere jugar a pocos toques. Debe mejorar su nivel defensivo aunque se muestra bastante inteligente a la hora de posicionarse sobre el campo. También le falta algo de velocidad en carrera y sangre. Futbolista que recuerda a Carrick.

ABDÜLKADIR KAYALI, equilibrio y criterio

Mediocentro defensivo turco de notable capacidad táctica y buena distribución. Casi siempre bien colocado, destaca en la recuperación y las coberturas, no está exento de técnica individual. Completo y equilibrado. Sabe hacer faltas tácticas, no se complica con el balón entre los pies y tiene carácter. Por algo es el capitán Turquía.

IMAD NAJAH, sacrificio y oficio para la defensa

Excelente futbolista de equipo. Central que no llama la atención pero que casi todo lo que hace sobre el campo es correcto. Rápido en carrera, pegajoso en la marca individual, sacrificado, contundente y concentrado a lo largo de cada minuto de un partido. Especialista en coberturas, sus compañeros saben que Najah siempre estará dispuesto a ayudarles. Con personalidad, tiene un gran dominio del "tackle". Aceptable técnicamente, rara vez se complica la vida sabedor de que un error en su demarcación puede acarrear graves consecuencias.

Fotos: www.uefa.com

7 Comments:

  • At 1:42 p. m., mayo 15, 2008, Blogger Hàmster de colors said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 5:47 p. m., mayo 15, 2008, Blogger Pablo G. said…

    Apuntado queda. Te aviso de que ya he subido lo de Tejera y Kakuta. Saludos

     
  • At 10:05 p. m., mayo 15, 2008, Blogger Alejandro said…

    En cuanto a post anterior, ya te dije en una ocasion que yo veia a francia como favorita, pues tenia una muy buen seleccion.
    Me quedo con estos nombres.

    Un abrazo

    http://pasionsevillista.blogspot.com

     
  • At 3:43 a. m., mayo 16, 2008, Anonymous Anónimo said…

    wenas...

    hoeman...¿vas a hacer una planificacion tuya, para el valencia de la proxima temporada?

    en cuanto a reestructuracion del cuerpo tecnico, la llegada del entrenador...

    salida de jugadores y llegada de los nuevos...

    sobre si el equipo esta debil economicamente, que posible salidas le quedaria al equipo, me refiero a si optarias por una nueva mentalidad de planificacion?

    optar por un planteamiento sevilla por ejemplo: vender los jugadores top (villa, silva, albiol)...para fichar jovenes en esos puestos, con una semi experiencia, y mucha ambicion y calidad para progresar y en un par de años hacer un equipo otra vez ganador...

    villa x bafetimbi gomis

    posdata: ¿que pasara con manuel fernandes? ¿crees que si llega un entrenador con sabiduria para motivar a los jugadores, podra reformar al luso, y sacarle partida?

     
  • At 12:05 p. m., mayo 16, 2008, Blogger Unknown said…

    hola!! me ha gustado mucho tu blog...te interesaria intercambio de links???

    la mia es http://f1-adictos.blogspot.com

    Gracias!!

     
  • At 4:20 p. m., mayo 16, 2008, Blogger Chechu said…

    Ojalá tuviera tu tiempo para ver el Europeo... sólo hoy voy a disponer de tiempo. No puedo destacar a nombres porque apenas he visto un partido

     
  • At 4:49 p. m., mayo 16, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Suenan bien!

    Planeta Futgol

     

Publicar un comentario

<< Home