El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

sábado, febrero 11, 2006

El partido del año se juega en Mestalla

Los dos mejores equipos de la liga española frente a frente. Primero contra segundo. Las dos mejores plantillas cara a cara. Etoo contra Villa. Quique contra Rijkaard. De este partido depende gran parte de las posibilidades de que la Liga siga en juego o no.
Y todo esto con un vagón de bajas por parte de los dos equipos. Por el Barcelona no podran estar ni Xavi, ni Messi, ni Ronaldinho y es seria duda Deco. Por el Valencia son baja Ayala, Marchena, Vicente, Edu, Mista y Kluivert. Pese a todo esto tiene pinta de ser un auténtico partidazo. Y es que ambos equipos tienen jugadores tan buenos que hacen que las bajas no se noten en demasía.
Mucho en juego: el Valencia necesita ganar para seguir vivo en liga y el Barcelona para sentenciarla y disipar las dudas que se han creado ultimamente sobre él.
Y de este partido puede haber un protagonista más, el árbitro, que si se equivoca a favor de uno o de otro va salir mal parado seguro (A veces es muy díficil ser árbitro), ya que ambos equipos ya estan "quemados" tras las malas actuaciones de los colegiados que propiciaron sus respectivas eliminaciones en Copa.
Esperemos espectáculo... y la victoria del Valencia.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home